G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya monstruos, como hechamos de menos esta clase de personas, ahora los intereses económicos están por delante de todo y ya no existe esa camaraderiajcc dijo:Hola,
Estos todo lo hacían con dos cojones.
Gardner, Rainey , el marciano Roberts , Shwanz, Lawson , Doohan ,Mamola , Spencer ......
Los que hemos visto a esa gente , y con las motos que llevaban , lo de ahora nos sabe a poco.
De los de ahora , en medio de esta gente no habría ninguno , estarían en 125 o como mucho en 250.
Saludos
jcc dijo:Hola,
Viendo la lista me parece imperdonable , sin despreciar a nadie, y de ahí estas líneas , el no haber nombrado
a Barry Sheene.
Por su carácter , simpatía ,valentía y palmarés . Tambíen porque desgraciadamente no está entre nosotros.
Saludos
Viendo la lista me parece imperdonable , sin despreciar a nadie, y de ahí estas líneas , el no haber nombrado
a Barry Sheene.
Por su carácter , simpatía ,valentía y palmarés . Tambíen porque desgraciadamente no está entre nosotros.
Saludos
Hombre JuanRa todos los comentarios tienen su origen en el video donde aparecen algunos de los nombrados, estamos hablando
de 500 y hemos seguido en el mismo palo.
Por lo demás claro que suscribo todo lo que tu dices.
Que yo quiera mucho a mi madre no significa despreciar a la de los demás.
Saludos,
pablito dijo:Se acabaron las 500 2T, se acabó el grupo B de rallyes, nos quitaron el turbo en la F1, nos quitaron a Citroen y Peugeot en Dakar con esos aviones 4x4.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me estoy haciendo mayorrrrrrr !!!!!!!!!!! >>
>
>
;D ;D ;D ;D ;D
kika dijo:[quote author=pablito link=1205607601/15#22 date=1205783634]Se acabaron las 500 2T, se acabó el grupo B de rallyes, nos quitaron el turbo en la F1, nos quitaron a Citroen y Peugeot en Dakar con esos aviones 4x4.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me estoy haciendo mayorrrrrrr !!!!!!!!!!! >>
>
>
;D ;D ;D ;D ;D