Si son más tontos no nacen....... ¡QUE GENERACIÓN!

0E0508060F15180B0C0B4A0 dijo:
Como dice mi padre :[highlight] "Una buena mili le daba yo a los niñatos esos, pero de las antiguas, de las de 2 años, se le iban a quitar todas las tonterias"[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no hice la mili (hice la prestación social sustitutoria), y tengo amigos más mayores que yo que sí que la hicieron, y tal y como ellos la definen: "una total y absoluta pérdida de tiempo en la que no aprendí absolutamente nada" :-?

Ni mili ni leches. Lo que hace falta es que los padres no sean unos puñeteros irresponsables que se desentiendan de todo. :-X

Un par de ostias bien dadas es lo que le hace falta a todos esos.....Si el problema es que hoy en dia aqui vale todo. Que te roban la moto, uy pues no ha pasado nada. Que te entran en casa a robar contigo dentro, ten cuidado con lo que haces porque todavia te metes en un lio. Y es que con las leyes que tenemos, que queremos ? Mira cuanta gente hay en la calle con mogollon de detenciones y siguen campando a sus anchas. Eso si, que no te pille un radar a 150 que te funden. Esto es un pais de cuchufleta. Queremos ser mas papitas que el papa y así nos va.

Hace poco estuve en Londres y flipaba con el respeto que le tenía la gente a la policia. Aqui la gente poco menos que se cachondea de ellos, no hay ningun tipo de respeto a la autoridad. Y encima cuidadin con que la policia le haga algo a cualquier raterillo de estos, que se busca un lio. Es lo que hay y lo que nos ha tocado vivir..... :-X :-X :-X

11380B012231540 dijo:
[quote author=0E0508060F15180B0C0B4A0 link=1278369837/48#48 date=1278536206]Como dice mi padre :[highlight] "Una buena mili le daba yo a los niñatos esos, pero de las antiguas, de las de 2 años, se le iban a quitar todas las tonterias"[/highlight]

Yo no hice la mili (hice la prestación social sustitutoria), y tengo amigos más mayores que yo que sí que la hicieron, y tal y como ellos la definen: "[highlight]una total y absoluta pérdida de tiempo en la que no aprendí absolutamente nada" :-?

Ni mili ni leches. Lo que hace falta es que los padres no sean unos puñeteros irresponsables que se desentiendan de todo. :-X[/highlight][/quote]

Absoluta y totalmente de acuerdo, yo si "sufrí" una inútil y absurda mili.

Muchos padres hemos dejado de hacer el trabajo que nos corresponde como tales (nos meteremos todos y así nadie se molesta).

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

ojo, para no faltar a la verdad, no todos mis amigos opinan eso. Los tengo que se lo pasaron bien durante la mili, que tuvieron al "típico" sargento "chusquero", e incluso tengo uno que, ya que tenía que ir a la mili, y le gustaba "la caña", incluso llegó a ser escolta de un alto mando militar en una zona algo "caliente" de nuestro país.

Pero sigo pensando que una persona es "persona", no por que haga la mili o deje de hacerla: hay ciertas cosas que, si no te las enseñan en casa.....mal vamos.

6E47747E5D4E2B0 dijo:
...hay ciertas cosas que, si no te las enseñan en casa.....mal vamos.

He ahí la verdad de todo...  :(

A eso añade la sobreprotección... :-[

Y de estos polvos vendrán esos lodos. Ese es el problema.  :-/

¡Bah! ¡¡ Hablemos de motos, caballeros!!  8-)

En España no cabe ni un tonto más y hay que decir que en algunos foros tampoco.

vsss

No sé si por alusiones...

¿Podías explicarte un poco más, por favor?

012B2D25292666480 dijo:
Como suele pasar en estos casos a todos los gilipollas les da por lo mismo. Que todos hemos sido jóvenes y no a todos se nos ocurría gastar bromas donde puedes poner en juego la vida de los demás, pero hay gente que eso de tener cerebro y sentido común les debe sonar a extraterreste.

Sería divertido que cuando hiciesen ese tipo de "gracietas", de poner el intermitente contrario, fuese un camión el que circulara por detrás. Ya veríamos la risa floja que les iba a entrar después.

Cuidadito ahí fuera con los descerebrados y no confiarse nunca.

Saludos :).

+1 :'( :'( :'( >:( >:(

172624280A3229283D470 dijo:
[quote author=11380B012231540 link=1278369837/51#51 date=1278603146][quote author=0E0508060F15180B0C0B4A0 link=1278369837/48#48 date=1278536206]Como dice mi padre :[highlight] "Una buena mili le daba yo a los niñatos esos, pero de las antiguas, de las de 2 años, se le iban a quitar todas las tonterias"[/highlight]

Yo no hice la mili (hice la prestación social sustitutoria), y tengo amigos más mayores que yo que sí que la hicieron, y tal y como ellos la definen: "[highlight]una total y absoluta pérdida de tiempo en la que no aprendí absolutamente nada"  :-?

Ni mili ni leches. Lo que hace falta es que los padres no sean unos puñeteros irresponsables que se desentiendan de todo. :-X[/highlight][/quote]

Absoluta y totalmente de acuerdo, yo si "sufrí" una inútil y absurda mili.

Muchos padres hemos dejado de hacer el trabajo que nos corresponde como tales (nos meteremos todos y así nadie se molesta).

Saludos, vssssssssssssssssssssss.[/quote]
Yo tampoco he hecho la mili y me considero una persona educada y con ciertos valores inculcados por mis padres, personas trabajadoras que han ofrecido a sus hijos todo lo que han podido, pero si es cierto que a muchos de los niñatos ( y os lo dice un tio que tiene 31 tacos ) les hace falta un poco de disciplina fuera de su casa, porque debemos partir de la base que la educacion para con los demas se aprende en tu propia casa, desde pequeño y no pretender soltar a tu hij@ en un colegio para que se encarguen de él/ella.

6C4B4A5B4C575252513E0 dijo:
[highlight]Ayer cenando con una intima amiga [/highlight]que es psicóloga comentamos el tema, está totalmente de acuerdo con la teoría del péndulo y reconoce que una gran parte de culpa es de su colectivo, de psicólogos, pedagogos, psicopedagogos etc por la corriente de estos años atrás de: "al niño no se le pega ni un cachetazo, con el niño se dialoga como una persona mayor, hay que respetar todo el espacio del niño......" esta corriente según ella está cambiando entre los propios profesionales que ven como el tema se les ha ido de las manos, me dijo una frase que a mi parecer es muy acertada: " para saber donde está el centro, en todo en la vida hay que tocar los dos extremos, hace unos años estabamos en uno y ahora estamos tocando el opuesto, a partir de ahora sólo se puede retrocerder para llegar al equilibrio".
El problema que yo veo en esto es que se ha tardado 30 años en llegar de un extremo al otro, como se tarden otros 15 en encontrar el equilibrio los que somos medio civilizados tenemos que irnos a vivir a una isla desierta.....

si es muy intima muy intima mamonazo, intenta que le gusten las motos que si no ya sabes... a colgar las botas jajajajja ;D

a estos chavales les quitaba yo el carnet de por vida..eso si que es una gracia cojonuda :) :)

6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
[quote author=6C4B4A5B4C575252513E0 link=1278369837/45#45 date=1278513250][highlight]Ayer cenando con una intima amiga [/highlight]que es psicóloga comentamos el tema, está totalmente de acuerdo con la teoría del péndulo y reconoce que una gran parte de culpa es de su colectivo, de psicólogos, pedagogos, psicopedagogos etc por la corriente de estos años atrás de: "al niño no se le pega ni un cachetazo, con el niño se dialoga como una persona mayor, hay que respetar todo el espacio del niño......" esta corriente según ella está cambiando entre los propios profesionales que ven como el tema se les ha ido de las manos, me dijo una frase que a mi parecer es muy acertada: " para saber donde está el centro, en todo en la vida hay que tocar los dos extremos, hace unos años estabamos en uno y ahora estamos tocando el opuesto, a partir de ahora sólo se puede retrocerder para llegar al equilibrio".
El problema que yo veo en esto es que se ha tardado 30 años en llegar de un extremo al otro, como se tarden otros 15 en encontrar el equilibrio los que somos medio civilizados tenemos que irnos a vivir a una isla desierta.....

si es muy intima muy intima mamonazo, intenta que le gusten las motos que si no ya sabes... a colgar las botas jajajajja ;D[/quote]

Que va....... a la intima de verdad le encantan las motos, bueno, esta moto, he terminado en BMW gracias a ella, antes tenía una R1 y en esa si que no quería subirse, llegaba valdada la pobre a poco que hicieramos una rutilla más o menos larga, hace casi tres años las motos de carretera pasaron a la historia para mi...... y personalmente pienso que es lo mejor que he hecho. 8-) 8-) 8-)

Me encanta este foro entre otras cosas porque está lleno de gente muy sensata...... y con la mayoría de los comentarios de este hilo he corroborado lo que ya sabía.

Espero que entre todos seamos capaces de ir encauzando esto.... por suerte, y como ya ha comentado alguien por ahí, también hay un buen porcentaje de jóvenes responsables, bien educados y con valores que ayudan a que, en conjunto, la sociedad en la que nos ha tocado vivir no sea tan mala.

Saludos a todos.

Pues si, hay chavales que son de otro modo. Sin ir mas lejos, el chico que tengo trabajando en la barra de mi cafeteria, con 21 años es un tio responsable en su trabajo, trabajador, educado, con buenas maneras con el publico, no da jamas una mala contestacion a nadie, y otros buenos calificativos, aunque lleve los pantacas esos caido y un piercing en la lengua.

En el trabajo como es normal se habla de muchas cosas y lo veo muy centrado, y con las cosas claras, continua estudiando para hacerse un futuro mejor y todo eso es totalmente compatible con la marcha de los findes, el ligoteo y tal. Pero no todos son igual.

V'ssssssssssssss

0F2829382F343131325D0 dijo:
[quote author=6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 link=1278369837/60#60 date=1278622211][quote author=6C4B4A5B4C575252513E0 link=1278369837/45#45 date=1278513250][highlight]Ayer cenando con una intima amiga [/highlight]que es psicóloga comentamos el tema, está totalmente de acuerdo con la teoría del péndulo y reconoce que una gran parte de culpa es de su colectivo, de psicólogos, pedagogos, psicopedagogos etc por la corriente de estos años atrás de: "al niño no se le pega ni un cachetazo, con el niño se dialoga como una persona mayor, hay que respetar todo el espacio del niño......" esta corriente según ella está cambiando entre los propios profesionales que ven como el tema se les ha ido de las manos, me dijo una frase que a mi parecer es muy acertada: " para saber donde está el centro, en todo en la vida hay que tocar los dos extremos, hace unos años estabamos en uno y ahora estamos tocando el opuesto, a partir de ahora sólo se puede retrocerder para llegar al equilibrio".

si es muy intima muy intima mamonazo, intenta que le gusten las motos que si no ya sabes... a colgar las botas jajajajja ;D[/quote]

Que va....... a la intima de verdad le encantan las motos, bueno, esta moto, he terminado en BMW gracias a ella, antes tenía una R1 y en esa si que no quería subirse, llegaba valdada la  pobre a poco que hicieramos una rutilla más o menos larga, hace casi tres años las motos de carretera pasaron a la historia para mi...... y personalmente pienso que es lo mejor que he hecho.  8-) 8-) 8-)[/quote]

no sabes cuanta razon tienes ;)

Atrás