SI TE TOCA LA LOTERÍA, QUÉ MOTO Y QUÉ COCHE TE COMPRARÍAS?

KERRY

Curveando
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
2.320
Puntos
0
Bueno, yo lotería no, que no juego, pero la Euromillones sí ::)

Sólo vale decir una moto y un coche, no doscientos ;D, y pongamos de premiaco...........2 millones de euracos. Para que tengamos un presupuesto limitado ;D

Moto, esta:
2010yamahavmaxvmx17a1.jpg

Coche, este:
maseratigranturismo11.jpg


Qué bonito es soñar ::), y es gratis :-?
 
moto esta
770_r-1200-r-r-1200-r-classic-las-remodeladas-ruteras-bmw-12883478153.jpg

coche, pues no sé :-? :-? bueno si este
770_triumph-speed-triple-1050-2-011-reinventando-icono-12874151193.jpg
 
Vale empiezo 1200 GS ADV,equipada hasta las cejas y una lata familiar tipo Christler Voyager,semos pobres hasta para pedir ;D ;D ;D
 
Sí, PAKITOH, pero así te queda más en el bolsillo, que a mi entre los dos caprichitos se me van casi 30 kilos :D[highlight][/highlight]
 
Lo siento, Kerry, pero con ese presupuesto tan limitado no podría elegir ni una moto ni un coche. Me resultaría imposible escoger.

Pero ya que insistes ;D:

dino.jpg


nr750.jpg


Sí, ya sé que estas no se fabrican y que fueron una edición limitada. Y que los pocos propietarios afortunados que la tienen no creo que la vendiesen, peroooo... nunca se sabe ::).

Saludos :).
 
BMW K1600 GT y Porsche Panamera, por supuesto mi K100 también la mantendría.

Saludosss
 
Me quedaria con mi K y compraria un par de motos para segun que,coche ninguno no me gustan nada ni lo necesito.
 
Kerry, te me has adelantado... una Vmax es lo Max como regalo de reyes.
Estoy encantado con mi vieja F650, que me sirve fielmente; pero puestos a ampliar el "harén" mi opción sería...

sport_1000_s_1.jpg


Ducati-Hailwood-replica.jpg


Coche... uno sencillo para ir a la compra...

;D

chevrolet_camaro_3.jpg
 
Me quedaría con mi Adventure por supuesto aunque probablemente compraría una Harley, gorda, muy gorda. Y en coches, una VW California full equipe.

Saludos
 
Moto...

Ademas de la mia, una HP 1200, para circuito, una R 80 GS, para ir a buscar setas, una R 90 S , sentimental que es uno , una R 75 con sidecar modelo 1943 Rusia, con una MG 42 ( si no hay mas remedio inutilizada sje je je ) una Scoopy 300, tambien me gusta lo practico.

Vehiculo, bueno para empezar un T 55 de fabricacion Checa con 30.000 eurikis me lo haria mio. Un REO para ir de paseo militar y bueno no se.... mas cosas se me ocurririan. Bueno, el 911 Carrera color azul marino con la tapiceria de piel beige clarito.

ya ves, no pido mucho.... ;D
 
Los coches me dan igual...

asi que me compro dos motos

una k1600gtl a full... pa viajar
y una s1000rr pa circuto..

casi na...  :)
 
Un Porsche.
Seguiría con mi RT, que hay que ahorrar, jajajaajaja, que 2 millones te los cepillas enseguida
 
¿Qué tal Kerry? Hace mucho que no nos vemos ¿Como estáis?:
Pues...... supongo que me daría el capricho de la RT y no cambiaría el modelo de coche, aunque si lo renovaría. Hay que pensar que en breve la gasolina / gasoil se pondrá otra vez por las nubes y no nos vamos a gastar todo el dinero del premio en caprichos y combustible.
 
Yo me compraría....

- Una K 1600, por aquello de decir que me compro una moto nueva y de campanillas...

- En vez de coche , otra moto (los coches no me motivan nada), una R 90 S.

Manuel
 
Joder, cuantas veces me habré hecho la misma pregunta.

La lista es interminable, pero si el presupuesto es limitado, pues optaría por el nuevo LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO y por la DUCATI DESMOSEDICCI. :D
 
bueno pues yo me compraria la rt1200 y bmw 635m-6 cabrio con todos los estras.por pedir q no quede.
 
Si acaso, cuando me toque la semana que viene abro un post y os pido ideas :)

Pero así de entrada, y teniendo en cuenta que una vez tapados los agujeros, la lotería no es que de para mucho, me conformo con esto:

1008hondav4201001.jpg


skoda-scout-f2.jpg


Creo que no necesito más, aparte de alguna clásica más para ir toqueteando :D
 
Tengo mucho "agujeros " que tapar, me refiero a la hipoteca claaaarooooo ::) ::), pero me haria ilusión esta belleza, me refiero a la moto con side. :D :D :D

1948_panhead1.jpg
 
En motos estas son mis candidatas:
Para usarla muy poco y "fardar"...
rc30.jpg


Para usarla mucho-mucho...
2008gl1800.jpg


Y en coches estos son mis candidatos:
Para usarlo poco y "fardar"...
Renaul 5 turbo 2 "replica Tete de la course (el culo gordo ;))
28526303n.jpg

Para usarlo mucho con family y perros a bordo...
renaultespace.jpg
 
Motos con la que tengo me conformo y una lata de estas me hace el apaño :cool:

aston_martin_rapide_067.jpg
 
PUes yo me arreglaria la mia a fondo y daria la vuelta al mundo ::) ::) ::)

kuk :)
 
Qué bonito es soñar!!!!!!!!

COCHE....

Maserati-Quattroporte-2009.jpg



MOTO

2010-Ducati-Multistrada-1200-sport_thumb_l.jpg


Vssss!!!!
 
Pues la verdad es que me conformo con poca cosa, para comenzar este utilitario

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2JpmZoZEIiI[/media]

Despues esta otra:

ktm-rc8-r-2011_16.jpg


Buen post...para soñar ;D ;D
 
Yo iba a poner el Nissan Skyline GTR pero después de ver ese pedazo de Lexus me quedo con ese de cajón...¡es un pasón!

Y motos... esta para torcer todos los cuellos de la ciudad.
Confederate-Motorcycles-P120-Fighte.jpg


Para todo lo demás...BMW. ;)
 
Joder, cómo vuelve austera de un plumazo la gente con la maldita crisis. (Amén de que 2M hoy en día no da pa' tanto)

;D ;D ;D ;D
 
Pues como este post va de deseos y sueños, ahí va!!

moto:
(sin vender la que ya tengo!!!)

Y me refiero a la oficial, no a la de calle!!! ;D
normal_bmw_sbk_04.jpg


y coche, tengo 3 dudas: (tengo mas, pero me centro en estas :p )

El audi R8
Audi-R8-GT-500x333.jpg


El mustang Laguna Seca LE
2011-mustang-boss302r.jpg


O el Bugatti Veyron
mansoryvincero_01.jpg


Hablamos de utilitarios, ¿no?
;D ;D ;D

Como habéis dicho, soñar es gratis!!

Saludos!!
 
Joder Piki, no tienes mal gusto no  :D ,pero creo que con el Bugatti se te iba la mitad del presupuesto!!!  ;D
 
695B414D5A6519191818280 dijo:
Joder Piki, no tienes mal gusto no  :D ,pero creo que con el Bugatti se te iba la mitad del presupuesto!!!  ;D


Asier, estamos soñando, y en mi sueño el presupuesto es ilimitado!!!!
;D ;D ;D
Imagínate con 1000 CV en Motorland!! :eek: :eek:
O mejor, te compras una isla y te montas un circuito para ti y los amigos!!

::) ::)
 
786163616469666C080 dijo:
[quote author=695B414D5A6519191818280 link=1292280817/36#36 date=1292334704]Joder Piki, no tienes mal gusto no  :D ,pero creo que con el Bugatti se te iba la mitad del presupuesto!!!  ;D


Asier, estamos soñando, y en mi sueño el presupuesto es ilimitado!!!!
;D ;D ;D
Imagínate con 1000 CV en Motorland!!  :eek: :eek:
O mejor, te compras una isla y te montas un circuito para ti y los amigos!!

::) ::)[/quote]


Lo que es seguro es que haría el curso de Kalifornia antes de que me invites a tucircuito privado!! ;D ;D ;D ;D
 
626C7B7B70290 dijo:
Bueno, yo lotería no, que no juego, pero la Euromillones sí ::)

Sólo vale decir una moto y un coche, no doscientos ;D, y pongamos de premiaco...........2 millones de euracos. Para que tengamos un presupuesto limitado ;D

Moto, esta:
2010yamahavmaxvmx17a1.jpg

Coche, este:
maseratigranturismo11.jpg


Qué bonito es soñar ::), y es gratis :-?

En el coche te doy buena nota, pero si te piensas comprar esa moto, mejor que no te toque nada. ::)
 
6C656B687B7B70090 dijo:
Tengo mucho "agujeros " que tapar, me refiero a la hipoteca claaaarooooo ::) ::), pero me haria ilusión esta belleza, me refiero a la moto con side. :D :D :D

1948_panhead1.jpg

Tú, lo que quieres es... seguir tapando agujeros, pillín... ;)
 
Empiezo por el coche...

shelby-cobra-556990.jpeg


Y luego, pero pendiente de lo que haga la competencia... una K 1600 GT
 
Yo estoy con rompe, me gustan las cosas que además tengan encanto.
Como en la moto habiamos coincidido me pido otra que también me encanta, así no vamos igual jajajaja
En el coche diferimos un poco, aunque el porsche es precioso, el único vehículo que me ha quitado el sueño desde pequeño es este.

Shelby Cobra:







En moto..... fliparía paseando con esta:







No quiero ni deportivos ni deportivas, aunque con este coche se podría correr mucho yo no lo haría.
Cada vez tengo más claro que ni las motos ni los coches son para correr.

Si corres no te ven :D :D :D
 
Bueno, ya que la RT iba a seguir siendo la principal y quiero algo distinto que me haga sentir la esencia del motociclismo...

http://www.nortonmotorcycles.com/

Norton_Commando_961.jpg


Y coche, pues, en fin, no me gustan en exceso, pero ya puestos, pues algo a juego...

mini-cooper-s-2010.jpg


Para lo que lo voy a coger...

Si, que me va a sobrar pasta... si es que de eso se trata (rico por miserable o miserable por rico, es el único binomio que funciona)  :cool:
 
PORSCHE CARRERA TURBO S CABRIO
BMW K 1600 GT

Y UNA T-MAX ABS.....
 
los coches no me dicen mucho... pero...
Mercedes_SLS_AMG_590.jpg



una moto:
Diavel.side.jpg


veremos si consigo llevar una de estas ducati a mi garage...   ::), y poder salir con choogal de ruta con moto similar...  ;D ;D

Marcos, que bien me conoces....
 
5D545A594A4A41380 dijo:
Tengo mucho "agujeros " que tapar, me refiero a la hipoteca claaaarooooo ::) ::), pero me haria ilusión esta belleza, me refiero a la moto con side. :D :D :D

1948_panhead1.jpg
Ese agujero también lo quiero tapar yo.............................el de la hipoteca,claro,que coño....y el de la foto,jajaja
 
Ummm....con 2 milloncejos de euros...no se si me compraría el coche que realmente me apetece (Aston Martin DBS, o Aston Martin Rapide).....

Igual acabaría con un RS3 Sportback, o con un S5, o similares...ya veríamos, dependería del rendimiento que me pudiese llegar a dar el dinero que invirtiese.

Moto? Una S1000RR o similares, para rodar en circuito siempre que quisiese.

No pido más.
 
Arriba