Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

Y a ver si los del tapatalk y los de los dispositivos Acme borráis la frasesita final, picha !!
Pues anda que no encuentro el botoncito ese de "chivatos anónimos" como pa encontrar la frase!

Que pongan un brico de esos!

:D :D :D

Anda mira al editar se puede borrar!
 
Gracias por el aviso ⚠ administrador...
a79df09126e61a0deb133cf739ef0dfe.jpg
 
y para la firma seleccionas ell icono de usuario (abajo a la derecha), settings y editar firma

uploadfromtaptalk1460472574474.jpg
 
Parece que hasta larvis da por perdido a jorge y ve difícil que viñales salga de suzuki . quien creéis que irá a yamaha, ianone ríns dani ????
 
Parece que hasta larvis da por perdido a jorge y ve difícil que viñales salga de suzuki . quien creéis que irá a yamaha, ianone ríns dani ????
Como siga asi el que va a salir de Yamaha es Jarvis....

Que Lorenzo le deje cocerse en su propio jugo unas semanitas mas...


Los japoneses ya están pensando la frase "SAYONARA JARVIS".
 
Última edición:
no pintará una mierda, pero cuando Valentino se fue de Yamaha tras Cheste 2010, Fiat dejó a Yamaha en enero 2011 -cuando terminaba contrato, supongo- y no se fue con él a Ducati, pues en Ducati ya estaban Generali y TIM -que ya patrocinaban a Ducati cuando la época de Stoner-. Y se fue porque el equipo Yamaha pasaba a estar compuesto por un español y un norteamericano, Spies. Además, el patrocinador de Yamaha, Movistar, es el que tiene los derechos de la retransmisión en directo del mundial en España. Si se va Lorenzo y no entra otro español, no es descabellado pensar en que Movistar deje de patrocinar a Yamaha y ¿por qué no? pase a patrocinar a Suzuki que sí tiene 2 españoles y están empezando a ser más competitivos. De alguna manera Movistar tiene que amortizar su apuesta con un canal exclusivo de motoGP y qué mejor que hacerlo con un equipo con pilotos españoles. Patrocinador español con pilotos españoles es la jugada más sensata para aprovechar el patrocinio. En HRC ya está Repsol, también española, que también quiere patrocinar pilotos españoles, igual que Generali o Fiat querían patrocinar pilotos italianos. Nada del otro mundo.

Movistar patrocina a Yamaha desde que dejó de hacerlo Petronas y a raíz de la vuelta de Valentino a Yamaha desde Ducati. A Yamaha igual le sobran patrocinadores únicos y los tiene en el pasillo esperando lo que haga falta, pero eso no lo sé. Seguramente ni le hace falta un patrocinador, pero el dinero que deja un patrocinador único es una cantidad importante que siempre hace pared.
 
Entiendo que Pablo lo dice porque deja escapar al campeón del mundo y el final del campeonato pasado que parece que poco se mojaron,creo que por hay van los tiros
 
Entiendo que Pablo lo dice porque deja escapar al campeón del mundo y el final del campeonato pasado que parece que poco se mojaron,creo que por hay van los tiros
Efectivamente, si durante toda la penosa gestión de Jarvis en la renovación de Lorenzo (siendo campeón del mundo) la opinión de movistar ha pintado poco o nada, por que iba a ser ahora diferente?
 
Cuando hable Lorenzo seguramente haya un revuelo importante en MotoGP, tanto si se va como si se queda (improbable por lo visto). Movistar firmó para mantener su patrocinio al equipo oficial Yamaha con Lorenzo y Rossi hasta 2018. Desconozco si hay cláusulas al respecto de la salida del español del equipo.

Y, efectivamente, Yamaha tiene un trato preferente con el italiano, le consiente todo y le arropa en todo, en lo bueno y en lo malo. A Lorenzo no le pasan una pese a ser el que trae los trofeos a casa desde 2010.
 
Yo de Lorenzo me iba a Honda y los dejaba a todos con la boca abierta.....
 
(...)

Y, efectivamente, Yamaha tiene un trato preferente con el italiano, le consiente todo y le arropa en todo, en lo bueno y en lo malo. A Lorenzo no le pasan una pese a ser el que trae los trofeos a casa desde 2010.

Esto es un parentesis en mi "descanso" de comentar temas de motogp:

En serio? De verdad crees que Yamaha tiene un trato "preferente" con Rossi? No se en qué te basas.....

Yamaha se une a la VR46 Riders Academy

Rossi llevará el merchandising del Yamaha Factory Racing

:rolleyes2::lipsrsealed:
 
Yo de Lorenzo me iba a Honda y los dejaba a todos con la boca abierta.....

la Honda favorece mucho más un pilotaje salvaje a lo Marc que uno más dulce a lo Pedrosa. Imagina uno impecable de paso por curva a lo Lorenzo. Marc se lo fundiría. Y al revés tampoco funcionaría en el hipotético caso de Marc contra Lorenzo ambos con Yamaha. Creo que ganaría más veces Lorenzo y Marc acabaría en enfermería cada dos por tres porque la Yamaha no permite trazadas tan cerradísimas. Pero bueno, es que yo soy un agorero de co*ones :D
 
Yo de Lorenzo me iba a Honda y los dejaba a todos con la boca abierta.....
Ahora honda tiene a marc y no quiere a jorge a su lado (tendrán miedo a una guerra entre ellos ) ,en su día jorge tubo un ofertón de honda, y jorge tampoco le interesa tener de compi a marc porque saldría de una guerra e ygual se metía en otra y me da que eso no es lo que quiere
 
Seamos serios, Jarvis y Yamaha llevan enseñando la puerta (puteando en castellano) a Lorenzo desde la salida de Rossi,

-Renovándole por debajo de mercado (6,5 millones mientras Honda renovaba a Marc por 10, 35% menos).

-No contentos con ello le traen de vuelta a Vale cobrando también 10 millones (35% mas que JL habiendo hecho el ridículo mas espantoso en Ducati)

-Le permiten (a VR) humillar e insultar a pilotos de la nacionalidad de su supuesto patrocinador (claro ejemplo es la foto de Marc que firmo en Austin, pero sólo es lo último).

-Pasan olímpicamente del ofrecimiento de renovar de JL al terminar la temporada pasada (piloto campeón del mundo y de la nacionalidad del supuesto patrocinador).

-Entregan las ofertas de renovar a los pilotos una vez han firmado con VR la gestión del merchandising para que no vea afectado su paquete económico con el nuevo contrato.

-Mientras tanto a JL le "tiran" el contrato en la mesa y le dicen "si no lo firmas en 4 semanas te piras" ... Y por si fuera poco lo dicen en publico y encima dejando clarito que ni negocian nada con el ni les importa una mierda lo que diga o haga por que "ya tienen plan B" (repito piloto de la nacionalidad del patrocinador y que además ha tragado 4 años con un salario por debajo de mercado mientras les daba campeonatos del mundo).

Quien no querría un jefe así!

Me río yo de la supuesta "opinión de movistar", vale mas la opinión del tipo de la bandera en Austin!
 
Última edición:
que se pasen por el forro la opinión de Movistar es una cosa y que Movistar no pueda mandarles al carajo es otra.
 
que se pasen por el forro la opinión de Movistar es una cosa y que Movistar no pueda mandarles al carajo es otra.
En eso tienes toda razón.

Ya veremos como evoluciona la cosa, pero vamos el papelón que Yamaha le esta haciendo pasar al Dtor. De Marketing de Movistar es para enmarcarlo.
 
Última edición:
Vińales rompe con su representante aki ajo y lo lleva paco Sánchez, fue el que llevo a pol a yamaha, pues ygual va viñales a yamaha
 
Pol quizás este equivocado pero por ahora no lo veo un piloto puntero en comparación con otros.
Viñales esta mucho mejor que el y será el elegido.
Eso si el que sale perdiendo es yamaha y a jarvis tarde o temprano por la gestión lo enviaran al paro, salvo que viñales el año próximo ganara, pero a priori será un año malo.
 
Pablo&Pingu / Pingu&Pablo, en mí opinión la estais bordando en vuestras opiniones y no es "peloteo" que también,:D

Y como me ha dicho un "pajarito" que tenemos la "vieja del bisillo" al loro:rolleyes2: de lo que se cuece por estos lares, aprovecho para decirle que he recibido un mensaje de un compañero, diciendome esto:

(tan sólo avisarte que tus mensajes en azul aparecen vacíos en el tapatalk. No sé si será por el color o el tipo de letra, pero no se lee nada en el tapatalk, aunque se vea perfectamente en el ordenador.)

p.d. Carlos, me lo puedes confirmar y porque sucede, gracias de antemano.
 
Pablo&Pingu / Pingu&Pablo, en mí opinión la estais bordando en vuestras opiniones y no es "peloteo" que también,:D

Y como me ha dicho un "pajarito" que tenemos la "vieja del bisillo" al loro:rolleyes2: de lo que se cuece por estos lares, aprovecho para decirle que he recibido un mensaje de un compañero, diciendome esto:

(tan sólo avisarte que tus mensajes en azul aparecen vacíos en el tapatalk. No sé si será por el color o el tipo de letra, pero no se lee nada en el tapatalk, aunque se vea perfectamente en el ordenador.)

p.d. Carlos, me lo puedes confirmar y porque sucede, gracias de antemano.
Yo si que los leo y uso tapatalk (se ven en azul) igual en una versión anterior de tapatalk no se ven, yo la tengo actualizada y tus mensajes se leen perfectamente.

Gracias por tu opinión, a mi también me gusta leerte!

Saludos.
 
Pablo&Pingu / Pingu&Pablo, en mí opinión la estais bordando en vuestras opiniones y no es "peloteo" que también,:D

Y como me ha dicho un "pajarito" que tenemos la "vieja del bisillo" al loro:rolleyes2: de lo que se cuece por estos lares, aprovecho para decirle que he recibido un mensaje de un compañero, diciendome esto:

(tan sólo avisarte que tus mensajes en azul aparecen vacíos en el tapatalk. No sé si será por el color o el tipo de letra, pero no se lee nada en el tapatalk, aunque se vea perfectamente en el ordenador.)

p.d. Carlos, me lo puedes confirmar y porque sucede, gracias de antemano.
1e02da9e2b4f855877c4a6ed148744d5.jpg


Ahí tienes un ejemplo de mensaje "en azul" leído en tapatalk.
 
Pol quizás este equivocado pero por ahora no lo veo un piloto puntero en comparación con otros.
Viñales esta mucho mejor que el y será el elegido.
Eso si el que sale perdiendo es yamaha y a jarvis tarde o temprano por la gestión lo enviaran al paro, salvo que viñales el año próximo ganara, pero a priori será un año malo.


Estoy contigo en la exposición y si se llega a confirmar, tenemos asegurada la segunda parte, de la primera parte de lo acaecido hasta la fecha en Yamaha y Viñales no es precisamente moco de pavo, VR lo tiene jodido con el "chaval"


Gracias Pablo, :thumbsup: será el Compañero que no lo tiene actualizado.:huh:
 
Si no te salen las letras en azul seguramente es porque Movistar ya no va a patrocinar a Yamaha. ¿podría ser?
 
No le déis tanto al "me gusta", que me salta la ventanita cada vez que escribo, leches! Mira que sois facilones y pelotas, caray!

Además os da igual que sea una chorrada que un pingutocho de los míos. Señor, dame paciencia... que tengo más páginas de me gusta que de mensajes privados y de los privados cada 2x3 me dice que tengo el buzón lleno y me toca borrarlos.
 
No le déis tanto al "me gusta", que me salta la ventanita cada vez que escribo, leches! Mira que sois facilones y pelotas, caray!

Además os da igual que sea una chorrada que un pingutocho de los míos. Señor, dame paciencia... que tengo más páginas de me gusta que de mensajes privados y de los privados cada 2x3 me dice que tengo el buzón lleno y me toca borrarlos.
Joer , como te sobras jajajajaja, es broma, vsss
 
Arriba