Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

Le deseo lo mejor a Lorenzo en ducati, y porfavor los lorencistas dejar de defender a Lorenzo porque cada vez que lo haceis lo hundis mas.
Por mucho bla bla bla gratuito, una cosa es irreprochable, Rossi es y sera el mejor piloto de la historia del motociclismo durante las próximas decadas, a unos les gustara a otros no, logico, pero como siempre las cosas se hacen y dicen por democracia, y si preguntas a nivel mundial, los aficionados te corroboraran lo que yo digo.
Un saludo a todos.

Rossi es y sera el mejor piloto de la historia del motociclismo durante las próximas decadas

Bueno esta afirmación ya se verá de aquí a unas décadas... tal vez sí o tal vez no.
Lo que yo tengo claro es que no es ni será el mejor deportista.
 
Bueno, yo creo que mal va Lorenzo en Ducati como se lleve a su equipo e intente domesticarla, solo recordar que Forcada estuvo a punto de abandonar a Lorenzo, si quiere ganar alguien un mundial con ducati mejor sera que se adapte al pilotaje que exige la ducati y no hacer una ducati dulce.
Los que comparais a Lorenzo con Rossi os comprendo, todo piloto quiere ser y compararse con el mejor.
Esto son motos, Lorenzo es un pedazo de piloto y Rossi tambien, 2 de los tres mejores del mundo.
No le hagais mas daño los lorencistas a Lorenzo intentando compararlo con Rossi.
Jamas llegara a ser Rossi, pero si puede ser recordado como Lorenzo un piloto de Yamaha campeon del mundo.
Un saludo a todos.

En cambio yo lo recordaré como el único piloto que le ganó en igualdad de condiciones, varios mundiales.
 
Hola, seguramente le vaya mejor a Lorenzo con la Ducati, de lo que le fué a Valentino.
Y no es por defender al segundo ni por criticar al primero, mi razonamiento es el siguiente ( el mio, que no tiene porqué ser el acertado ):

Creo que es un error el comparar a Stonner lo que hizo con la ducati y luego hacerlo con el resto, porque el Australiano ( que nadie discute el piloto que es ), tuvo mucha suerte al coger una Ducati que supo domar pero con la "suerte" de pillar tanto a Honda como a Yamaha sin desarrollar sus nuevas monturas. Los pillaron a medio camino, de hecho tan pronto como la Honda fué competitiva de verdad, Stoner fué listo, y volvió a ganar con la honda, que en comparación con su ex ducati, era un corderito.

Ducati tuvo dos años muy buenos, luego y hasta hoy, se acabó. Además, que casualidad que solo Stoner fué capaz de rodar rápido con esa moto, y el resto de pilotos no.
Cuando Rossi cogió la ducati, no fué capaz de hacerla tan rápida como las demás, ni él ni ningun piloto, y si no me equivoco, los tiempos de Rossi con la ducati eran mejores que los que hacía con la yamaha..............pero es que las demás todavía mejoraban los tiempos.

Por eso creo que comparar que Stoner lo hizo bien con aquella Ducati y el resto no, es un error, porque en 3 años las motos cambian todo, no se parecen en nada.

Ojalá Lorenzo tenga la misma suerte que Stoner y le coincidan dos años buenos con ducati, porque como honda y yamaha mejoren un poco y ducati se quede como está, lo hará igual de mal que Valentino.
 
Le deseo lo mejor a Lorenzo en ducati, y porfavor los lorencistas dejar de defender a Lorenzo porque cada vez que lo haceis lo hundis mas.
Por mucho bla bla bla gratuito, una cosa es irreprochable, Rossi es y sera el mejor piloto de la historia del motociclismo durante las próximas decadas, a unos les gustara a otros no, logico, pero como siempre las cosas se hacen y dicen por democracia, y si preguntas a nivel mundial, los aficionados te corroboraran lo que yo digo.
Un saludo a todos.

Depende a qué aficionados preguntes, pero si peinan canas y han visto a los más grandes, no creo que lo digan.
 
Hola, seguramente le vaya mejor a Lorenzo con la Ducati, de lo que le fué a Valentino.
Y no es por defender al segundo ni por criticar al primero, mi razonamiento es el siguiente ( el mio, que no tiene porqué ser el acertado ):

Creo que es un error el comparar a Stonner lo que hizo con la ducati y luego hacerlo con el resto, porque el Australiano ( que nadie discute el piloto que es ), tuvo mucha suerte al coger una Ducati que supo domar pero con la "suerte" de pillar tanto a Honda como a Yamaha sin desarrollar sus nuevas monturas. Los pillaron a medio camino, de hecho tan pronto como la Honda fué competitiva de verdad, Stoner fué listo, y volvió a ganar con la honda, que en comparación con su ex ducati, era un corderito.

Ducati tuvo dos años muy buenos, luego y hasta hoy, se acabó. Además, que casualidad que solo Stoner fué capaz de rodar rápido con esa moto, y el resto de pilotos no.
Cuando Rossi cogió la ducati, no fué capaz de hacerla tan rápida como las demás, ni él ni ningun piloto, y si no me equivoco, los tiempos de Rossi con la ducati eran mejores que los que hacía con la yamaha..............pero es que las demás todavía mejoraban los tiempos.

Por eso creo que comparar que Stoner lo hizo bien con aquella Ducati y el resto no, es un error, porque en 3 años las motos cambian todo, no se parecen en nada.

Ojalá Lorenzo tenga la misma suerte que Stoner y le coincidan dos años buenos con ducati, porque como honda y yamaha mejoren un poco y ducati se quede como está, lo hará igual de mal que Valentino.


A lo mejor es que Rossi no era tan bueno desarrollando las motos como sería de suponer...las chuletas seguramente existen en las motos y en los institutos.
 
Hola, seguramente le vaya mejor a Lorenzo con la Ducati, de lo que le fué a Valentino.
Y no es por defender al segundo ni por criticar al primero, mi razonamiento es el siguiente ( el mio, que no tiene porqué ser el acertado ):

Creo que es un error el comparar a Stonner lo que hizo con la ducati y luego hacerlo con el resto, porque el Australiano ( que nadie discute el piloto que es ), tuvo mucha suerte al coger una Ducati que supo domar pero con la "suerte" de pillar tanto a Honda como a Yamaha sin desarrollar sus nuevas monturas. Los pillaron a medio camino, de hecho tan pronto como la Honda fué competitiva de verdad, Stoner fué listo, y volvió a ganar con la honda, que en comparación con su ex ducati, era un corderito.

Ducati tuvo dos años muy buenos, luego y hasta hoy, se acabó. Además, que casualidad que solo Stoner fué capaz de rodar rápido con esa moto, y el resto de pilotos no.
Cuando Rossi cogió la ducati, no fué capaz de hacerla tan rápida como las demás, ni él ni ningun piloto, y si no me equivoco, los tiempos de Rossi con la ducati eran mejores que los que hacía con la yamaha..............pero es que las demás todavía mejoraban los tiempos.

Por eso creo que comparar que Stoner lo hizo bien con aquella Ducati y el resto no, es un error, porque en 3 años las motos cambian todo, no se parecen en nada.

Ojalá Lorenzo tenga la misma suerte que Stoner y le coincidan dos años buenos con ducati, porque como honda y yamaha mejoren un poco y ducati se quede como está, lo hará igual de mal que Valentino.

Rossi nos vendió la moto de que la Ducati era una p. mierda, pero a lo mejor fue él quien la llevó a ese estado.

Si no te valen los resultados de Stoner mira los de Hayden en 2010. Acabó 7º (como Rossi en 2011) con 163 puntos (Rossi 139 en 2011), un podio (3º) y cuatro 4º.

Sigo creyendo que la Ducati en 2010 era muy competitiva, y está por ver si la actual está al mismo nivel (el año pasado empezaron muy fuertes pero se fueron diluyendo).

Un saludo
 
Para mí el gran error de ir a Ducati es llevarse a los técnicos buenos de las japonesas. De buenas a primeras se convierten en novatos. Es como si yo mañana empiezo a trabajar con un ordenador Apple. Seré igual de profesional que hasta ahora, pero mi producción será patética porque yo me controlo más un PC y Windows que un Mac o los programas para Mac. Pues eso le pasó a Jeremy Burgess. Quiso que le funcionaran cosas y trucos que funcionaban con otras máquinas. La Ducati está claro que va por otro camino y hay que reaprender. Quizás sea el mejor momento para separar los caminos de Forcada y Lorenzo. La parte buena es que tendrá técnicos puramente Ducati. La parte mala es que no hará la estrategia de Rossi de decapitar el equipo técnico de su rival, como hizo con HRC cuando se fue a Yamaha y con Yamaha cuando se fue a Ducati. De todos modos, todo esto es una incógnita todavía.

Ahora a trabajar, que quedan 16 carreras para irse con la cabeza bien alta y dando el portazo más gordo.
 
Para mí el gran error de ir a Ducati es llevarse a los técnicos buenos de las japonesas. De buenas a primeras se convierten en novatos. Es como si yo mañana empiezo a trabajar con un ordenador Apple. Seré igual de profesional que hasta ahora, pero mi producción será patética porque yo me controlo más un PC y Windows que un Mac o los programas para Mac. Pues eso le pasó a Jeremy Burgess. Quiso que le funcionaran cosas y trucos que funcionaban con otras máquinas. La Ducati está claro que va por otro camino y hay que reaprender. Quizás sea el mejor momento para separar los caminos de Forcada y Lorenzo. La parte buena es que tendrá técnicos puramente Ducati. La parte mala es que no hará la estrategia de Rossi de decapitar el equipo técnico de su rival, como hizo con HRC cuando se fue a Yamaha y con Yamaha cuando se fue a Ducati. De todos modos, todo esto es una incógnita todavía.

Ahora a trabajar, que quedan 16 carreras para irse con la cabeza bien alta y dando el portazo más gordo.

Eso sería lo más lógico Pingu.
 
A mi me hace gracia eso de que Rossi es el mejor piloto de la historia, ¿ Agostini, Nieto?, es que no cuentan, venga hombre un poquito de memoria no estaría de mas,
los dos con muchas mas carencias técnicas y con menos apoyos de mecánicos y tecnología ,corriendo en circuitos donde se jugaban la vida con unas medidas de seguridad ínfimas, alguno no lo habrá visto pero recuerdo los circuitos con protecciones de paja, esos cascos (medio huevo) en la cabeza los primeros integrales de Nieto marca "Climax", ahora nos darían risa, quizás es por que me ha tocado usar ese tipo de casco "cromwell", creo que era su denominación técnica, vamos tengo alguno guardado de recuerdo, con gafas incluidas cuando lo veo se me ponen los pelos de punta, vaya porquería que teníamos en la cabeza, todo esto hay que darle algún valor, Rossi lo ha tenido mas fácil desde el principio, vamos creo yo, es solo una opinión por supuesto sin intentar desmerecer lo que ha logrado Rossi que tiene mucho merito, pero de eso al mejor de la historia, creo que media un abismo.
 
Vamos jorge que tu no tardas ni 20 segundos en hacer la ducati una moto ganadora ( os suena esto?? Jejeje ) , parece que a más de uno ya le está doliendo , el tiempo da y quita razones , un abrazo y vvssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo creo que lo hará bien. El mito de la Ducati inconducible, de caballo desbocado, puede quedarse en nada. Durante el mundial 2006, previo al famoso 2007 de Stoner, Ducati ya tenía una moto magnífica, prueba de ello fue el 3º puesto de Capirossi en el mundial de ese año, aderezado con la mítia carrera de Cheste, en la que un australiano que no había corrido en todo el año, puso firmes a todos los pilotos de Motogp, ganando, con segundo puesto de Loris. El tal Troy de apellido Bayliss con la Ducati hizo un carrerón que nos hizo levantar de nuestros asientos a todo el circuíto, después de habernos levantado para ver a Rossi por los suelos y perder un mundial, ni más ni menos. Vamos, que la Ducati ya en 2006 era un pedazo de moto y había ya dos tíos que sabían llevarla, Troy y Loris.
Los Andrea sin ser nada del otro mundo, podrían haber copado el podio en Argentina, y eso es decir mucho. Quiere decir que hay una base buena, de momento, y la moto es un tiro, eso no hay quien lo dude. Conseguir semejante pepino con la misma gasolina que los japoneses...no está al alcance de cualquiera, y la estrategia de Ducati el año pasado, ha dado resultados. Yo confío en que lo hará muy bien, y me gusta que una fábrica europea sea competitiva en el escaparate que supone Motogp.
Saludos
 
Ojo que el año pasado Iannone fue quinto con 188 puntos. Rossi hizo 163 en su segunda y mejor temporada con la Ducati, los mismos que Hayden en 2010 con la Ducati. Vamos, que Valentino tardó dos años en devolverla a donde ya estaba con Hayden. Dovi hizo 187 en 2014, también quinto. Pero vamos, que Melandri, que había sido subcampeón del mundo con Honda por detrás de la Yamaha de Valentino en 2005, en 2008 sacó unos tristes 51 puntos con la Ducati. Sete llegó a 95 puntos en 2006, pero en 2009 se le acabó la temporada antes de la mitad por disolución de su equipo.

Ducati es históricamente una merienda de negros. Gente que había tenido una carrera más o menos competitiva, se iban a Ducati por las pelas y luego salían escaldados después de sufrir mucho y conseguir mediocres o incluso malos resultados. Menos Stoner que la puso firmes, los demás se han comido los mocos con la Ducati. Si desde Stoner alguna vez ha ido bien la Ducati, es ahora.
 
Hola pingu , mucho miedo le tienes a la ducati jeje, te veo muy crítico con ella , yo creo que esta ducati esta a un altísimo nivel, y todos los pilotos van cambiando su estilo de conducción, tu mira un video de como pilotaba vale hace 10 años y miralo ahora, no tiene nada que ver! !, un saludo makina y vvssss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Joder si volviera stoner como compañero de Lorenzo seria la hostia!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Medios Británicos apuntan a la posibilidad de que si Lorenzo no renueva con Yamaha pueda peligrar la posición de Jarvis si no logra "explicar y convencer a la dirección de la marca de que dejar marchar a Lorenzo ha sido una decisión inteligente" y dice que "su situación puede empeorar en caso de que Lorenzo continúe terminando grandes premios por delante de su compañero de equipo".

Fuente: Motorsport

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Y Rossi se pone nervioso...

Y culpa a Ducati de los problemas con los neumáticos, sacándose de la manga una teoría acojonante que "el resto de equipos no deben verse penalizados por los problemas de Ducati"

Que propone Rossi? Que Ducati no corra? Que lo haga con neumáticos que no son seguros o que reduzca la potencia para ver si así puede ver algo mas que su rueda trasera?

Impresionante que un piloto experimentado diga estas chorradas!

Si la moto esta dentro de las especificaciones es responsabilidad de Michelín el proveer de neumáticos apropiados!

http://www.motorcyclenews.com/sport...ossi-puts-blame-for-tyre-problems-on-ducati-/

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo que tengo es unas ganas locas de que empiece el campeonato del año que viene.

PD. Está bien decir esto cuando sólo llevamos dos carreras de éste.... Jajajaja
 
Más que postura incómoda diría cagalera constante, y perdón por la expresión. Ya veremos cómo explica lo inexplicable de estar de Noviembre (Cheste) a finales de Marzo (Qatar) para presentar una oferta al campeón del mundo. Igual con renovar a la leyenda ya tiene bastante. Pero al resto de los mortales incluyendo al staff de Yamaha, lo tiene difícil. Y la jugada de Ducati de cirujano. Primero recupera a Stoner, aunque sea de wild car, y ahora le roba a Yamaha al campeón del mundo en vigor. En tres meses se ha hablado más de Ducati que cuando se fue la leyenda....
 
Pues como Jarvis peligre, que es el gran defensor de Rossi, ya puede espabilar Rossi con los resultados.

JuanCarlos.Barre, no es que me dé miedo la Ducati sino que, vistos los datos, no es una moto fácil. Sin embargo ayuda a pensar en positivo que Dovi, que nunca ha sido mejor que tercero -gracias a la enésima lesión de Pedrosa- con la HRC cuando HRC alineaba 3 motos en 2011, está optando a podio ya 2 carreras seguidas. Eso da a pensar que Dovi está en su forma habitual con una moto que se le atraganta a cualquiera . Además es un piloto fino, difícil de pasar (para mí es la bestia negra de Pedrosa en ese aspecto) y muy listo en carrera. Le falta ser más constante. Y es más o menos de la edad de Lorenzo (el italiano tiene un año más). Y Iannone también está peleando podios en las dos primeras carreras de este año. Cayó en Qatar liderando las 5 primeras vueltas y cayó en Argentina peleando la segunda posición en la última vuelta. Vamos, que las Ducati están de buen ver ahora mismo. Seguramente ese potencial es el que habrá ayudado a decidir a Jorge.

Lorenzo es un piloto que, rondando los 30 años, todavía es campeón del mundo en título. Vamos, como Rossi, que ganó con 30 años su último mundial (de momento, que luego me decís de todo :D). Si va a ser capaz de ganar algún título más pasados los 30, pues no lo sé, pero de momento apunta mejor maneras que muchos de la parrilla. Va cuarto de la general habiendo puntuado en una sola carrera. Él es el único con un cero en su casillero de las 9 primeras posiciones. A Pedrosa lo tiene a 2 puntos y a Rossi a 8. Nada insalvable, pero esto es para 2016. Lo de la Ducati empezará después de Cheste.
 
Última edición:
Joder si volviera stoner como compañero de Lorenzo seria la hostia!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

stoner-lorenzo-ducati.jpg
 
Y Rossi se pone nervioso...

Y culpa a Ducati de los problemas con los neumáticos, sacándose de la manga una teoría acojonante que "el resto de equipos no deben verse penalizados por los problemas de Ducati"

Que propone Rossi? Que Ducati no corra? Que lo haga con neumáticos que no son seguros o que reduzca la potencia para ver si así puede ver algo mas que su rueda trasera?

Impresionante que un piloto experimentado diga estas chorradas!

Si la moto esta dentro de las especificaciones es responsabilidad de Michelín el proveer de neumáticos apropiados!



Rossi ya está zancadilleando a la Ducati a 16 carreras vista. Como vaya Lorenzo a Ducati y le funda, se hará pipí en la cama.
 
Pues como Jarvis peligre, que es el gran defensor de Rossi, ya puede espabilar Rossi con los resultados.

JuanCarlos.Barre, no es que me dé miedo la Ducati sino que, vistos los datos, no es una moto fácil. Sin embargo ayuda a pensar en positivo que Dovi, que nunca ha sido mejor que tercero -gracias a la enésima lesión de Pedrosa- con la HRC cuando HRC alineaba 3 motos en 2011, está optando a podio ya 2 carreras seguidas. Eso da a pensar que Dovi está en su forma habitual con una moto que se le atraganta a cualquiera . Además es un piloto fino, difícil de pasar (para mí es la bestia negra de Pedrosa en ese aspecto) y muy listo en carrera. Le falta ser más constante. Y es más o menos de la edad de Lorenzo (el italiano tiene un año más). Y Iannone también está peleando podios en las dos primeras carreras de este año. Cayó en Qatar liderando las 5 primeras vueltas y cayó en Argentina peleando la segunda posición en la última vuelta. Vamos, que las Ducati están de buen ver ahora mismo. Seguramente ese potencial es el que habrá ayudado a decidir a Jorge.

Lorenzo es un piloto que, rondando los 30 años, todavía es campeón del mundo en título. Vamos, como Rossi, que ganó con 30 años su último mundial (de momento, que luego me decís de todo :D). Si va a ser capaz de ganar algún título más pasados los 30, pues no lo sé, pero de momento apunta mejor maneras que muchos de la parrilla. Va cuarto de la general habiendo puntuado en una sola carrera. Él es el único con un cero en su casillero de las 9 primeras posiciones. A Pedrosa lo tiene a 2 puntos y a Rossi a 8. Nada insalvable, pero esto es para 2016. Lo de la Ducati empezará después de Cheste.
Hombre yo no creo que su posición después de tantos años peligre por que Lorenzo no renueve. Pero de lo que sí estoy seguro es de que tendrá que dar explicaciones de por que se va un piloto siendo campeón del mundo y siendo además el que les ha hecho ganar títulos desde 2010.

Dicho esto estoy seguro de que Jarvis dará su versión y todos amigos hasta... Ver que pasa en 2017, si Marc saca el rodillo y Yamaha no se come un colín o peor aun si Lorenzo es capaz de imponer su ley con la Ducati sobre Yamaha.... Entonces ya no serán tan amiguitos.

Pero para eso hay que esperar a 2017. La verdad es que ya tengo ganas de ver a Jorge de Rojo.... Y si Stoner le acompaña verles luchar con Marquez seria impresionante!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Sportrider dice que:

If there is something that would give immense satisfaction to Lorenzo, it would be winning a World title with Ducati. Or better said, to succeed where Rossi failed miserably. The Italian rider has been a stone in the shoe of Lorenzo since arriving in MotoGP. First with that famous wall between the two sides of the team, then when he returned after leaving with the ultimatum "him or me.” All these situations Lorenzo managed to overcome by severely defeating Rossi. A win with Ducati, even if it was just in a race, would be the icing on the cake.

Lo de " tener éxito donde Rossi fracaso miserablemente" y lo de que Lorenzo ha hecho frente a todas las dificultades que Rossi le ha impuesto "derrotándole severamente"... Es un lenguaje bastante clarito.

Por cierto me ha encantado eso de que " una victoria con Ducati, aunque sólo fuera en una carrera, seria la guinda del pastel".


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Creéis que por estos últimos acontecimientos Yamaha podría poner obstáculos a Lorenzo en lo que queda de temporada para acceder a tecnología punta (si dispone sólo de fondos o medios para una única puesta en servicio sea ésta para su compañero de equipo?

Como Lorencista me preocupa... :vrolijk_1:
 
Última edición:
¿Creéis que por estos últimos acontecimientos Yamaha podría poner obstáculos a Lorenzo para acceder a tecnología punta (si dispone sólo de fondos o medios para una única puesta en servicio sea ésta para su compañero de equipo?

Como Lorencista me preocupa... :vrolijk_1:
Yo lo tengo claro , creo que si

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
¿Creéis que por estos últimos acontecimientos Yamaha podría poner obstáculos a Lorenzo en lo que queda de temporada para acceder a tecnología punta (si dispone sólo de fondos o medios para una única puesta en servicio sea ésta para su compañero de equipo?

Como Lorencista me preocupa... :vrolijk_1:
Hombre que no va a ser la alegría de la huerta eso seguro, que le hagan la cama... No se, no creo que Yamaha como marca juegue a esos juegos pues dan muy mala imagen.

Ahora bien también te digo que si fuera por Rossi el resto de la temporada corría en en un scotter.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
¿Creéis que por estos últimos acontecimientos Yamaha podría poner obstáculos a Lorenzo en lo que queda de temporada para acceder a tecnología punta (si dispone sólo de fondos o medios para una única puesta en servicio sea ésta para su compañero de equipo?

Como Lorencista me preocupa... :vrolijk_1:

A tu comentario añadiría qué técnicos se irán con Jorge el año que viene???? Parte importante sin duda. antes de que acabe el mundial Yamaha pone a disposición de sus pilotos la montura del 2017 y es lógico que no esté a disposición de Lorenzo, hasta ahí llego. Pero después de Assen que empiezan las mejoras o antes, ya no lo tengo tan claro. En teoría las debe tener, porque los motores ya están sellados, pero ¿Y lo demás? Le dirán a Forcada por donde van los tiros del 2017? ¿Qué hará Forcada?
Saludos
 
Si Lorenzo demuestra que es la mejor Yamaha -que lo es-, sería absurdo por parte de fábrica sacrificar un posible título por darle el gusto a los últimos coletazos de la carrera deportiva de Rossi. No hace falta ser muy listo para ver eso. Por mucho poder que tenga Rossi, Yamaha tiene más poder. Ni Rossi va a quitarle tecnología al campeón del mundo, ni va a evitar que la Ducati siga reventando neumáticos. Ese es un problema de Michelín con unas motos que cumplen los requisitos técnicos para correr en esta competición. Mientras no se demuestre lo contrario, la culpa es del fabricante de ruedas. Ya quisiera Rossi que fuera la Yamaha la que los reventara por tener más potencia y poder cargar contra Michelin sin titubeos pero, siendo su único proveedor de neumáticos, como que no le dejaría dormir tranquilo poner verde al que le pone las ruedas. Ya debe dormir regular soñando con Marc y Jorge, como para que le sumes más demonios. Que viene Maverick al box de al lado uuuUUUuuuh !
 
Forcada estará en todas las reuniones y sabrá de todo lo que se cuece. Estará como parte importante en el desarrollo de esas mejoras y seguramente en el desarrollo de la M1-2017. Y les llegarán las piezas a los dos, sin duda. Yamaha está apostando por renovar título y echará, como siempre, toda la carne en el asador. A lo mejor es Lorenzo el que las descarta y no permite el mejor desarrollo para el año que viene. Ah, no, que eso es lo que haría Rossi y se llevaría hasta a los del catering...
 
Hombre que no va a ser la alegría de la huerta eso seguro, que le hagan la cama... No se, no creo que Yamaha como marca juegue a esos juegos pues dan muy mala imagen.

Ahora bien también te digo que si fuera por Rossi el resto de la temporada corría en en un scotter.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Más mala imagen que poner un muro???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Más mala imagen que poner un muro???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ahí me has pillado... Con Jarvis todo es posible (a este hombre se le va mucho la pinza).

Pero aun así no creo que lo hagan.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
¿Creéis que por estos últimos acontecimientos Yamaha podría poner obstáculos a Lorenzo en lo que queda de temporada para acceder a tecnología punta (si dispone sólo de fondos o medios para una única puesta en servicio sea ésta para su compañero de equipo?

Supongo que según como esté la clasificación... Yamaha no renunciaría a un mundial si ve que Lorenzo es el piloto con opciones de ganarlo y Vale no.
 
¿Creéis que por estos últimos acontecimientos Yamaha podría poner obstáculos a Lorenzo en lo que queda de temporada para acceder a tecnología punta (si dispone sólo de fondos o medios para una única puesta en servicio sea ésta para su compañero de equipo?

Supongo que según como esté la clasificación... Yamaha no renunciaría a un mundial si ve que Lorenzo es el piloto con opciones de ganarlo y Vale no.

que es lo más probable, por mucho que algunos quieran ver como definitiva la clasificación a estas alturas de campeonato, es decir, a falta de 16 carreras y 400 puntos por disputar.
 
A mi me hace gracia eso de que Rossi es el mejor piloto de la historia, ¿ Agostini, Nieto?, es que no cuentan, venga hombre un poquito de memoria no estaría de mas,
los dos con muchas mas carencias técnicas y con menos apoyos de mecánicos y tecnología ,corriendo en circuitos donde se jugaban la vida con unas medidas de seguridad ínfimas, alguno no lo habrá visto pero recuerdo los circuitos con protecciones de paja, esos cascos (medio huevo) en la cabeza los primeros integrales de Nieto marca "Climax", ahora nos darían risa, quizás es por que me ha tocado usar ese tipo de casco "cromwell", creo que era su denominación técnica, vamos tengo alguno guardado de recuerdo, con gafas incluidas cuando lo veo se me ponen los pelos de punta, vaya porquería que teníamos en la cabeza, todo esto hay que darle algún valor, Rossi lo ha tenido mas fácil desde el principio, vamos creo yo, es solo una opinión por supuesto sin intentar desmerecer lo que ha logrado Rossi que tiene mucho merito, pero de eso al mejor de la historia, creo que media un abismo.

Este mensaje tuyo, solo coge lo que le interesa de esa época.....
Se te olvida mencionar, sobre todo en el caso de Agostini, que ganaba con una moto que doblaba la potencia a las de sus rivales.... vamos ganaba con una mano !!!

Un poco de historia

Giacomo Agostini (1942) - Fórmulamoto


En cambio, la Yamaha de Rossi en 2004-2006, no era ni por asomo mas rápida, que las Honda de Biaggi, Sete, etc....
 
Más que postura incómoda diría cagalera constante, y perdón por la expresión. Ya veremos cómo explica lo inexplicable de estar de Noviembre (Cheste) a finales de Marzo (Qatar) para presentar una oferta al campeón del mundo. Igual con renovar a la leyenda ya tiene bastante. Pero al resto de los mortales incluyendo al staff de Yamaha, lo tiene difícil. Y la jugada de Ducati de cirujano. Primero recupera a Stoner, aunque sea de wild car, y ahora le roba a Yamaha al campeón del mundo en vigor. En tres meses se ha hablado más de Ducati que cuando se fue la leyenda....

Te refieres a La leyenda del hombre llamado caballo? :shocked:
 
Pues queda claro que Rossi es inimitable, pues nada el mejor para ti la perra gorda.
 
¿Creéis que por estos últimos acontecimientos Yamaha podría poner obstáculos a Lorenzo en lo que queda de temporada para acceder a tecnología punta (si dispone sólo de fondos o medios para una única puesta en servicio sea ésta para su compañero de equipo?

Como Lorencista me preocupa... :vrolijk_1:

Hola Carolus. Yo creo que no.
Por un lado -aparte de todo el fanatismo cegador que puedas encontrarte en el hilo- ten en cuenta que Yamaha es una empresa de primer nivel. Seguro que la formas, los plazos y las cifras de sus negociaciones con los pilotos se han dado dentro de la más alta profesionalidad. Y supongo que dentro de las "normas" de un mercado que nosotros desconocemos pero que seguro que Lin Jarvis y los representantes de JL y VR conocen y dominan. Otra cosa es lo que el amarillismo motero quiera vender en titulares -y en el que muchos pican. Vende menos clicks decir que simplemente se termina una etapa profesional y se empieza otra, que hablar de odios, rencores, vetos, etc. Yamaha querrá -como siempre- que sus dos pilotos le den en 2016 los máximos puntos posibles y también que queden lo más alto en el campeonato. Lo demás son fantasmas de nivel bajo -a mi juicio, aunque puedo equivocarme.
Por otro lado, creo que el coste importante de desarrollo casi siempre es para innovar en algún elemento -hardware o software- mientras que el coste de duplicarlo para los dos pilotos debe ser marginal en comparación.
Aunque curiosamente esto último no pareció darse el domingo pasado, viendo el tan diferente comportamiento de las 1as y 2as motos, tanto de MM como de VR. Me sorprendió, aunque algunos dicen que de momento Michelin no le encuentra el punto al QC y le salen ejemplares demasiado diferentes.
Un saludo
 
Medios Británicos apuntan a la posibilidad de que si Lorenzo no renueva con Yamaha pueda peligrar la posición de Jarvis si no logra "explicar y convencer a la dirección de la marca de que dejar marchar a Lorenzo ha sido una decisión inteligente" y dice que "su situación puede empeorar en caso de que Lorenzo continúe terminando grandes premios por delante de su compañero de equipo".

Fuente: Motorsport

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me parecería estupendo que se fuera con una patada en el culo. No corre, no gana nada y quiere mandar o hacer que manda.
 
Yamaha, Jorge Lorenzo el primero, querrá ganar el mundial. Dudo mucho que le pongan palos en las ruedas.
En cuanto al año que viene, también dudo mucho que se lleve a todo el equipo.
 
Sin ser Lorencista me alegraria por el si le saliera bien la aventura y domara a la Ducati aunque pensando en lo insoportables que se pondrian los Lorencistas y los antirossi :D no se si me gustaria que le fuera bien :undecided:, bueno creo que los soportaria como hasta ahora :D, que le vaya bien.
 
Última edición:
Forcada estará en todas las reuniones y sabrá de todo lo que se cuece. Estará como parte importante en el desarrollo de esas mejoras y seguramente en el desarrollo de la M1-2017. Y les llegarán las piezas a los dos, sin duda. Yamaha está apostando por renovar título y echará, como siempre, toda la carne en el asador. A lo mejor es Lorenzo el que las descarta y no permite el mejor desarrollo para el año que viene. Ah, no, que eso es lo que haría Rossi y se llevaría hasta a los del catering...

No tengo yo esto tan claro compañero. Solo tenemos que recordar el comportamiento de Yamaha con el tema de la patadita o no patadita a Márquez, dando comunicados y casi rasgándose las vestiduras porque se sancionaba a uno de sus pilotos cuando resulta que esa decisión ponía el Mundial en bandeja a su otro piloto, que para colmo era el que les había dado los dos últimos títulos mundiales a la marca.

No es de recibo anunciar la renovación de tu SEGUNDO piloto (por resultados en el último lustro) antes de tener atado a tu PRIMER piloto y actual campeón del Mundo, al final ha pasado lo que se preveía, Lorenzo a Ducati y como muchos habéis dicho el que Lorenzo mejore los resultados de Rossi en Ducati me parece muy muy sencillo por parte del mallorquín con lo avanzadas que están las motos italianas.

Muchas explicaciones va a tener que dar Jarvis como se le ocurra a Lorenzo ganar este Mundial y tiene muchas probabilidades porque ya hemos visto que en carreras normales en seco Yamaha es muy pero que muy competitiva, excepto cuando la lleva Rossi, que no pasa del 3º o 4º puesto.
 
Rossi puede quedar segundo si se le caen suficientes pilotos por delante. Es lo que se llama un buen resultado "a lo Fonsi".
 
Ni de coña me iba de Yamaha. Yamaha u Honda son las marcas para ganar carreras y títulos que es al fin y al cabo lo que busca un piloto. Ducati podrá hacer un bicharraco durante un tiempo, pero éstas dos siempre están ahí... Nunca se van!!!!! Lo "demás" es paja, con el tiempo se esfumará...
 
Sabias que:

DANI PEDROSA en 2012 gano en un solo año los mismos grandes premios (7) que ROSSI ha ganado en los últimos 5 años?

MARC MARQUEZ solo en el año 2014 se quedó a una sola victoria (13) de alcanzar el DOBLE de victorias que ha obtenido Rossi en los últimos 5 años (7)?

JORGE LORENZO desde 2011 ha conseguido un 400% mas victorias en grandes premios que Rossi en ese mismo periodo (28 JL / 7 VR)?

Pues ya lo sabes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sabias que:

DANI PEDROSA en 2012 gano en un solo año los mismos grandes premios (7) que ROSSI ha ganado en los últimos 5 años?

MARC MARQUEZ solo en el año 2014 se quedó a una sola victoria (13) de alcanzar el DOBLE de victorias que ha obtenido Rossi en los últimos 5 años (7)?

JORGE LORENZO desde 2011 ha conseguido un 400% mas victorias en grandes premios que Rossi en ese mismo periodo (28 JL / 7 VR)?

Pues ya lo sabes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Esto da a entender que VR no levanta cabeza desde hace al menos 6 años? y que si el ultimo año tuvo posibilidades es por demeritos de los demas y no por meritos propios, patada incluida?
Pregunto:shocked:
 
Sabias que:

En lo que Valentino ROSSI tardaba en ganar 1 GRAN PREMIO (en el periodo de los últimos 5 años!)

1. JORGE LORENZO ganaba 4 GGPP (400% grandes premios más).

2. DANI PEDROSA ganaba 2,3 GGPP (230% grandes premios más).

3. MARC MARQUEZ ganaba 5,85 GGPP (585% grandes premios más).

Pues ya lo sabes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sabias que...

1. Casey STONER la primera temporada que piloto una DUCATI ganó mas grandes premios (10) de los que ha ganado ROSSI las ultimas CINCO TEMPORADAS (7 grandes premios en 2 Temporadas con Ducati y 3 con Yamaha)?

2. Casey STONER la primera temporada que retorna a HONDA, repitio exactamente los mismos números y ganó mas grandes premios (10) de los que ha ganado ROSSI las ultimas CINCO TEMPORADAS (7 grandes premios en 2 Temporadas con Ducati y 3 con Yamaha)?

Pues ya lo sabes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sólo hace falta ver una carrera normal para ver que el mejor Rossi ya no está desde hace años. Y no porque no haya mejorado personalmente, sino porque sus rivales han mejorado hasta ponerse en mejor nivel que él. Si su estrategia es esperar el fallo ajeno, pues el año pasado casi le sale bien, pero es muy complicado que a 3 pilotos les salga mal dos años más seguidos (o 3, que le quedan 2 más de contrato después de éste). Y si hay que sumar ahora a Ducati y Suzuki entre las motos competitivas, creo que el final de su carrera puede ser un calvario de resultados por debajo de lo esperado por él y ya no te digo por sus fans.

Con que nos dé buenas carreras, para mí es suficiente. Que compita con los que tenga a tiro (competir, no lo otro) y demuestre en la pista lo bueno que es. A todos nos llega un momento en la vida en que ya no somos el rey del mambo. Rossi está ahí con una carrera deportiva mucho más longeva y laureada que la inmensa mayoría de pilotos de la historia y, encima, estando en el top 4 con una moto de fábrica de las 4 mejores de la parrilla, que no es casualidad. Ya quisieran casi todos los pilotos -por no decir todos- estar ahí a esa edad y con solo 1 hueso roto en toda su carrera.

Ahora bien, que Yamaha no haya peleado por mantener el equipo con los 2 pilotos en activo con más títulos de motoGP y encima dejar que se le escape así el campeón actual, me parece una gestión muy torpe.
 
Arriba