Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

Voy a entrar un poco en el rollo :).. Rossi quiere su décimo campeonato así que se a quitado de en medio a su máximo obstáculo y al más accesible... Con suerte tiene dos años para la décima.. Este que le van a boicotear a Lorenzo desde dentro y el que viene que JL necesitará para adaptarse a la Ducati...
Hala, ya está, ya tenéis una teoría de la conspiración pata negra..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
PD: Y sí, yo soy de la parte del Sálvame... Tanto dato me aburre :eek:
 
Última edición:
Desde la distancia (940km) te recomendaría q te dieras un poco de crema protectora para los 25º con cielo despejado q se esperan sobre las 14,00hr :cool2:

Era una gran coña para quitar hierro nada mas.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Ygual ya le están haciendo la cama a jorge, ya me temo lo peor . El anunciar a principio de temporada el fichaje por ducati mucho me temo que va a pasar factura,que de repente este a la par con jorge da que desconfiar , espero equivocarme. un saludo y vvssss


Es posible q ahora q Lorenzo a firmado para el año q viene con Ducati no le interese a Yamaha q este año gane el mundial Lorenzo? :undecided:

Yo solo espero q no le hayan hecho algo al motor de la Yamaha de Lorenzo para q se pare. :rolleyes2:
 
Que emocionante moto 3.. Me encantan esos chavales dándolo todo...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
El segundo tiene un aire a Rossi :)
 
Última edición:
Lorenzo tuvo un neumático defectuoso para la segunda intentona en la Q2.
Esa cosas pasan...

Y mas si te vas.

He intentado buscar el post donde hace tiempo decía que

visto lo visto no me extrañaría que a Lorenzo los de Yamaha le hagan traerse las gomas de casa lo que resta de campeonato

Pero este hilo ya es muy largo y... He tenido que reescribirlo de memoria.
 
Última edición:
Voy a entrar un poco en el rollo :).. Rossi quiere su décimo campeonato así que se a quitado de en medio a su máximo obstáculo y al más accesible... Con suerte tiene dos años para la décima.. Este que le van a boicotear a Lorenzo desde dentro y el que viene que JL necesitará para adaptarse a la Ducati...
Hala, ya está, ya tenéis una teoría de la conspiración pata negra..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
PD: Y sí, yo soy de la parte del Sálvame... Tanto dato me aburre :eek:
Yo prefiero la teoría de la conspiración que dice eso de:

MARQUEZ, Pedrosa y todos los pilotos españoles se han conjurado contra mi en Andorra para dar el campeonato a LORENZO.

Te suena? El año pasado era trending topic!
 
Última edición:
Claramente Linn Jarvis se equivocó -una vez más- y en lugar de echarle los polvos al camelbak de Lorenzo los puso en la comida de los de Michelin...

Qué nivelazo se respira últimamente en el hilo!

Saludos
Espérate que esto sólo es el principio... Primero se prueba con alguna víctimas prescindibles..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
La teoría de la conspiración del 11-M no es nada comparada con esta! Jajaja
Nutella.jpg



Le vamos a llamar la conspiración de la Nutella :D a la que te pases o bién cagaleras o te pones como el bibendum de Miguelin
 
Última edición:
Power Spain. vamos jorge,marc, dani,maverik,Alex, pol,Héctor, Álvaro, tito.sabemos andar en moto,hacer vibrar xerez
 
Como está el ambiente y esa parrilla de salida, alguno no termina la primera vuelta...ojalá que sí y veamos un carreron con victoria Española.
 
Se respira imparcialidad en tele circo.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Ya empieza el boicot.. Valentino a 1.8 ( por delante) de Lorenzo

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Creo que Jarvis le ha puesto gasoil a Lorenzo

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Milagro , de repente vale es más rápido que jorge, ufff lo que te queda jorge, paciencia
 
A los que dicen que esta acabado... Zasca!!!
A los que dicen que lo de Rossi es marketing.... Zasca!!!

A los que dicen que yamaha tardara años en poder ganar un mundial, porque no esta el gran Lorenzo... Zasca!!!

Para todo lo demas Mastercard

Pole y victoria... Todo a domicilio, en casa de JL y MM, dando un repaso... Zasca!!!

Todos los que criticais y despreciais a Rossi, un tipo con 37 años dando la caña que ha dado hoy, es para sacarse el sombrero, y no reconocerlo no os deja en buen lugar... Ya veremos que hacen JL y MM cuando tengan su edad, el tiempo pondra a cada uno en su sitio...

No se si ganara el mundial pero este tio es la daña y que lo luchara estoy seguro

¡¡¡CHE SPETTACOLO!!!



 
Última edición:
Mundiales ya tiene muchos.
Mientras siga siendo competitivo y poniendo las ganas y la ilusión que pone el mundo del motociclismo seguirá admirándole y poniéndolo como ejemplo de amor y pasión por este deporte. :)
Me gusta mucho de Rossi que tiene una escuela de pilotos y un equipo en el mundial para esos chavales que despunten, creo que eso es también parte de su legado y aportación al mundo de la competición...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Victoria sin peros de Rossi. Carrerón para él, pero muermo para los aficionados que hemos visto 1 único adelantamiento entre los puestos de podio. Marc sigue mandando, Lorenzo sigue por delante de Rossi que es tercero en la tabla general.

Para olvidar: la mala suerte de Dovizioso. Le tiran 2 veces y abandona otra por mecánica... caray, debe tener la moral tocadita...
 
Expectante estoy por saber por qué ha ganado hoy Rossi. No ha llovido, no se ha caído nadie....esperemos el análisis....

V A Y A R E P A S O !!! Con 37 años.
 
Que bonito es ver a un deportista de la talla de Rossi ganando a lo largo de las decadas.
Rossi es inigualable, Rossi hace que aun me gusten mas las motos.
Viva Rossi.
Y porsupuesto vivan el resto de pilotos.
 
Seria muy triste que se vaya con el nm 1 a ducati. . Aquí se dice mucho Lorencista antirosista, pero yo lo que veo es algún rosistas (muy licito) , anti todo el que le gane . siempre hay algún pero
 
Victoria sin peros de Rossi. Carrerón para él, pero muermo para los aficionados que hemos visto 1 único adelantamiento entre los puestos de podio. Marc sigue mandando, Lorenzo sigue por delante de Rossi que es tercero en la tabla general.

Para olvidar: la mala suerte de Dovizioso. Le tiran 2 veces y abandona otra por mecánica... caray, debe tener la moral tocadita...

¿Eso es todo?
 
Para mi ha estado emocionante ver si le aguantarian los neumaticos y si mantenia la distancia, la aumentaba o la perdia, por unas vueltas parecia que la perdia y ha vuelto a aumentarla, ha habido tension.
 
A ver cuál es hoy la valoración, porque ninguno de los de delante se ha caido, todos llevaban los mismos neumáticos... Es posible que Rossi estuviese dopado todo el fin de semana.

Si es que no es tan fácil esto de ganar carreras, porque son muchos factores los que influyen, la moto, los reglajes, la elección de neumáticos, el estado de ánimo, lo que ocurra en la pista en las primeras vueltas, la suerte,... Por eso siempre me han hecho gracia las valoraciones, análisis y diagnósticos que se leen por ahí.

Y siempre es lo mismo: si gana el tuyo lo hace porque es un crack y es muy superior; si no gana, es porque el neumático falló. Pero nadie se para a analizar por qué no ganó el otro cuando el tuyo lo hizo.

Es el caso de la largada de Lorenzo al acabar la carrera de hoy: "Hubiese ganado si el neumático no me hubiese empezado a hacer spinning". ¿No te jode?
Un saludo
 
Hace la Pole en Jerez después de 12 años, gana después de otros 9.......y todo esto a raíz de anunciar Lorenzo que se va a Ducati....hay señor que sospechoso es esto :rolleyes2:
 
A ver cuál es hoy la valoración, porque ninguno de los de delante se ha caido, todos llevaban los mismos neumáticos... Es posible que Rossi estuviese dopado todo el fin de semana.

Si es que no es tan fácil esto de ganar carreras, porque son muchos factores los que influyen, la moto, los reglajes, la elección de neumáticos, el estado de ánimo, lo que ocurra en la pista en las primeras vueltas, la suerte,... Por eso siempre me han hecho gracia las valoraciones, análisis y diagnósticos que se leen por ahí.

Y siempre es lo mismo: si gana el tuyo lo hace porque es un crack y es muy superior; si no gana, es porque el neumático falló. Pero nadie se para a analizar por qué no ganó el otro cuando el tuyo lo hizo.

Es el caso de la largada de Lorenzo al acabar la carrera de hoy: "Hubiese ganado si el neumático no me hubiese empezado a hacer spinning". ¿No te jode?
Un saludo


Sencillo responder a tu pregunta LA CARRERA SE HA ADAPTADO PERFECTAMENTE A ROSSI HA SIDO LEEEENTA!

Eso sí, el por qué ha sido tan lenta pregunta a Jarvis.
 
Cuantas conspiraciones !!!! :huh:
Como J.L. empiece a ver fantasmas a su alrededor, va a perder el solo la posibilidad de ganar el título este año.
Le va a vencer el coco, su coco interior, como antaño
 
Cuantas conspiraciones !!!! :huh:
Como J.L. empiece a ver fantasmas a su alrededor, va a perder el solo la posibilidad de ganar el título este año.
Le va a vencer el coco, su coco interior, como antaño
Ya lo se lo esta comiendo viendo que Dovi no ha acabado la carrera por avería.
 
Esto es lo que hay.....de momento queda mucha tela que cortar, cada circuito es una historia y en Le Mans todo puede pasar....ya sabemos que cada circuito es diferente y las motos van mejor en unos que en otros.

1 Marc MARQUEZ Honda SPA 82
2 Jorge LORENZO Yamaha SPA 65
3 Valentino ROSSI Yamaha ITA 58
 
En mi humilde opinión sigo pensando que fue un desastre para este deporte el final del 2015. Márquez la cagó con sus actuaciones, Lorenzo la cagó con sus declaraciones, y Rossi con ambas...

De aquellos polvos estos -tristes- lodos en los que ninguno del podio cita la gran carrera del ganador cuando les ponen el micro delante. Me parece recordar en 2015 -hasta llegar a Australia- a VR declarando mas de una vez la fantástica carrera de los que acababan por delante de él.

Menos mal para los Lorenzistas Antirrossistas que en un foro español se maneja información privilegiada y ya tienen calado a Jarvis: Parece ser que hoy sacó la moto buena que tenía guardada para cuando Lorenzo hiciese público lo de Ducati y dársela al del "sólo-marketing"...;-). Aparte de lo del campo de fuerza para ralentizar la carrera...;-)

Bromas aparte, impresionante Márquez aprendiendo a ganar mundiales sin la mejor moto -cómo me hubiera gustado no tener que borrarle de mis favoritos por lo que hizo a final de 2015-, muy bueno Lorenzo como casi siempre -lástima de su habilidad con los micrófonos-, fantástico el jovencito Rossi, y carrera bastante aburrida en el fondo.

Me gustaron las Suzukis, Espargaró deshinchando un poco el hype de Maverick, y esperemos que a Jorge no le venga una depre si las Ducati se desinflan en Europa como el año pasado.

Saludos
 
Joe que raro que la moto de Rossi alcance fácilmente el ritmo de carrera de 2015 (cuando quedó tercero) y que la Yamaha de JL sea casi tres segundos más lenta y ni se acerque a los tiempos que hizo el año pasado...

Bueno, cosas que pasan...
sobre todo si te vas.

Rossi se escapa rodando leeeeento.
 
En mi humilde opinión sigo pensando que fue un desastre para este deporte el final del 2015. Márquez la cagó con sus actuaciones, Lorenzo la cagó con sus declaraciones, y Rossi con ambas...

De aquellos polvos estos -tristes- lodos en los que ninguno del podio cita la gran carrera del ganador cuando les ponen el micro delante. Me parece recordar en 2015 -hasta llegar a Australia- a VR declarando mas de una vez la fantástica carrera de los que acababan por delante de él.

Menos mal para los Lorenzistas Antirrossistas que en un foro español se maneja información privilegiada y ya tienen calado a Jarvis: Parece ser que hoy sacó la moto buena que tenía guardada para cuando Lorenzo hiciese público lo de Ducati y dársela al del "sólo-marketing"...;-). Aparte de lo del campo de fuerza para ralentizar la carrera...;-)

Bromas aparte, impresionante Márquez aprendiendo a ganar mundiales sin la mejor moto -cómo me hubiera gustado no tener que borrarle de mis favoritos por lo que hizo a final de 2015-, muy bueno Lorenzo como casi siempre -lástima de su habilidad con los micrófonos-, fantástico el jovencito Rossi, y carrera bastante aburrida en el fondo.

Me gustaron las Suzukis, Espargaró deshinchando un poco el hype de Maverick, y esperemos que a Jorge no le venga una depre si las Ducati se desinflan en Europa como el año pasado.

Saludos
Lorenzistas antirosista! !!!, para ya hombre, ya es la 7 u 8 vez que lo repites , un saludo y vvssss
 
Arriba