Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún no termine mi viaje en el cual pase por sicilia, creo que te sobran días si lo que quieres es andar en moto...te puedo pasar los track si quieres pero las carreteras tampoco son gran cosa y están muy sucias, la parte de mesina hacia cefalu, la subida al etna y poco más desde mi punto de vista....si que es cierto que yo me recorrí españa Italia Eslovenia y ahora voy por Croacia pero no le dedicaría más de 4,5 días a Sicilia...Buenas,
Estoy pensando en un BCN ferry - Sardegna ferry - Sicilia y volver por Italia Roma ferry - BCN
No he encontrado ningún post al respecto. Alguien ha hecho algo similiar? 8 días es poco?
gracias
Aún no termine mi viaje en el cual pase por sicilia, creo que te sobran días si lo que quieres es andar en moto...te puedo pasar los track si quieres pero las carreteras tampoco son gran cosa y están muy sucias, la parte de mesina hacia cefalu, la subida al etna y poco más desde mi punto de vista....si que es cierto que yo me recorrí españa Italia Eslovenia y ahora voy por Croacia pero no le dedicaría más de 4,5 días a Sicilia...
Yo me hice unos 2400 km todo por secundarias y me quedaría con 800, había por el interior tramos que eran solo barro y carreteras destrozadas por las lluvias...igual antes no estaban tan mal pero para mi no fue un gusto rodar en Sicilia más bien aburrido!!yo puse esos días sin hacer turismo excesivo y sin aprovechar sus maravillosas playas...Pues permíteme que discrepe, compañero. Sobre la duración, depende de lo que quieras hacer, pero Sicilia da para mucho si lo que quieres es ver cosas: Palermo mínimo dos días, Catania, Taormina, Agrigento y El Valle de los templos, Selinunte, Siracusa, el Etna, Enna y la zona del interior, Cefalú y la Costa del norte, Segesta... buff!
Y saliendo de las carreteras principales hay secundarias muy interesantes.
España es unas 20 veces mayor en superficie que Sicilia, creo que decir que te has recorrido españa en unos 120 días aprox según mis cálculos, te da para mucho....pero para gustos colores hay quien se hace al día 400km y hay quien se hace al día 40km....Hay quien recorre España en seis días y si le preguntaras q le parecieron los picos de Europa no sabría ni ubicarlos.