SIDI Adventure 2 Gore-Tex Boots

jrtao

Arrancando
Registrado
28 Mar 2012
Mensajes
82
Puntos
8
1639485274060.png

Os comento lo que me ha pasado con estas botas que compre hace cuatro años en Motorrraiz. Solo usadas unas veinte salidas, guardadas secas y bien cuidadas. Pues de repente y sin previo aviso se despegaron las suelas completamente, respuesta de Motorraiz, una vez consultado a Sidi?? 1 que pague el envio a fabrica y pague el pegado....o que las lleve a un zapatero y que me las arregle yo. Os aviso para que lo tengais en cuenta a la hora de comprar esta marca de botas. Botas que valen 300 euros. A mi parecer unas botas que se les despega la suela con este tiempo y este uso, es de traca. Tengo botas de otras marcas con mas de diez años y la suela esta perfectamente pegada. Lo veo de flipar la respuesta comercial de Sidi.
 
Última edición:
Obsolescencia programada?? Igual los de SIDI esperaban que con 4 años hubieras dado un par de vueltas a Europa como poco.....

Lo que esta claro es que después de los dos años que cubre la garantía, no esperes detalles comerciales ni de Sidi ni de nadie.

Lo siento compañero , no te queda mas remedio que intentar que el zapatero sea bueno.

PD : yo las acabo de comprar en black friday, para cambiar mis viejas Infinity evo y ya te diré dentro de 4 años si estamos por aquí.....
 
Es extraño lo que te ha pasado. Yo tengo las mismas desde hace 5 años y están como el primer día. Y eso que las uso mucho, mucho...
 
pues si, pensaba que al no ser normal que se despegaran las dos suelas, el fabricante las iba a reparar. Esta claro que hay que dar traya a todo lo que te compres en los dos años, porque luego te lo comes con patatas.
 
No quiero entrar en polémicas con Jesús y de echo, entiendo su malestar.

Nosotros, Motorraiz, tenemos la obligación durante dos años después de la compra del producto, en el periodo de garantía, de solucionarlas, como siempre hacemos, sin ningún gasto para el cliente, y una vez pasado ese tiempo,, 1 año, 2, 3 o 5, seguimos ayudando el tiempo que hace falta y haciendo todas las gestiones oportunas con quien toca, pero llegamos donde llegamos.
En el caso que el fabricante ofrezca más años de garantía, lo hacemos de igual modo, lo tramitamos nosotros.

Pero agradecería que indicaras todo lo que ha pasado Jesús, el día que viniste, que te dejamos unas botas al coste, no las mismas porque no las teníamos pero sí de otro fabricante, que una vez hechas las gestiones y ya que no cubrían la garantía del producto y así nos lo indicaron, pedimos un presupuesto de reparación; que igualmente podemos hacerlo nosotros en una zapatería, y que te hemos dado estando soporte telefónico, correo y presencial todas las veces que hemos podido hacerlo, aunque como bien digo, el periodo de vigencia de la garantía haya pasado en 2 años.
Lo hacemos con todos los clientes, compren mucho o poco, es nuestra manera de trabajar de siempre.
En ningún momento nuestra respuesta ha sido la que comentas, que las lleve a un zapatero y que me las arregle yo, aunque es una solución como otras que te ofrecimos.

No creo que sea normal lo que te ha pasado dentro de mi desconocimiento de fabricante de calzado, y así lo hemos expresado, pero eso, lo decide el distribuidor Corver y en último lugar Sidi que es el fabricante.

Siento lo ocurrido.
 
En fin compañeros, cualquier cosa que compres tiene un periodo de garantía y una vez que lo pasas, se acabó lo que se daba. Ya sea de motos o de cualquier otra cosa... en fin que cada uno reclame lo que quiera, pero vete a Apple y le dices que después de dos años el Iphone no te va bien, a ver que te dicen.
 
Yo también tengo unas adventure 2...Toco madera.

Al comprarlas y leer comentarios, leí de a uno que le pasó y el zapatero le puso unas suelas de montaña de marca conocida.

Se abran despegado del poco uso o mal almacenaje...por decir algo del pegamento.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
No quiero entrar en polémicas con Jesús y de echo, entiendo su malestar.

Nosotros, Motorraiz, tenemos la obligación durante dos años después de la compra del producto, en el periodo de garantía, de solucionarlas, como siempre hacemos, sin ningún gasto para el cliente, y una vez pasado ese tiempo,, 1 año, 2, 3 o 5, seguimos ayudando el tiempo que hace falta y haciendo todas las gestiones oportunas con quien toca, pero llegamos donde llegamos.
En el caso que el fabricante ofrezca más años de garantía, lo hacemos de igual modo, lo tramitamos nosotros.

Pero agradecería que indicaras todo lo que ha pasado Jesús, el día que viniste, que te dejamos unas botas al coste, no las mismas porque no las teníamos pero sí de otro fabricante, que una vez hechas las gestiones y ya que no cubrían la garantía del producto y así nos lo indicaron, pedimos un presupuesto de reparación; que igualmente podemos hacerlo nosotros en una zapatería, y que te hemos dado estando soporte telefónico, correo y presencial todas las veces que hemos podido hacerlo, aunque como bien digo, el periodo de vigencia de la garantía haya pasado en 2 años.
Lo hacemos con todos los clientes, compren mucho o poco, es nuestra manera de trabajar de siempre.
En ningún momento nuestra respuesta ha sido la que comentas, que las lleve a un zapatero y que me las arregle yo, aunque es una solución como otras que te ofrecimos.

No creo que sea normal lo que te ha pasado dentro de mi desconocimiento de fabricante de calzado, y así lo hemos expresado, pero eso, lo decide el distribuidor Corver y en último lugar Sidi que es el fabricante.

Siento lo ocurrido.
ya sabes guillermo que con tu tienda no tengo ningun problema, nunca lo he tenido. En ningun momento he querido perjudicarte, ni he criticado nada de la gestion que habeis hecho. Mis criticas solo van encaminadas al distribuidor Corver y Sidi que han pasado de ti como vendedor y de mi como cliente.
 
Yo también tengo unas adventure 2...Toco madera.

Al comprarlas y leer comentarios, leí de a uno que le pasó y el zapatero le puso unas suelas de montaña de marca conocida.

Se abran despegado del poco uso o mal almacenaje...por decir algo del pegamento.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues dales caña para que si te pasa lo mismo sea en garantia. Las guardo bien secas y cuidadas al maximo, sera una partida con mal pegamento.
 
Un 10 para Motorraid como siempre. Siento lo que te ha pasado.
 
:unsure: tengo las mismas desde hace 4 años creo. Tendría que mirar factura. Excepto meses de verano o uso urbano me las pongo siempre. Llevarán 35.000km?...

En principio todo bien. Solo desgaste de la suela.

Yo las cuido pero tampoco mucho. Lo normal. Por dentro no las lave nunca. Limpieza y grasa de caballo 1 vez al año. Las guardo en lugar ventilado y sin caja. Siempre al aire.

No se que pasa pero hay cosas se deterioran con tiempo. Unas chiruca de senderismo tenía mi mujer sin usar prácticamente. Un año se las puso y la suela se caía a pedazos...
 
También es cierto que para los 300€ arriba o abajo podrían ir las suelas cosidas

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
pues una pena, lo de las fabricas y sus cosas, parece que si alguno se levanta y discute con la mujer, si te falta una coma, pues eso que te las comas, seria facil ver si estan destrozadas, o sencillamente algun fallo de calidad, peor leer aqui lo que acabo de ller, que ademas por lo que se ve hay algun caso mas, que si tuvieran que cambiar 30 pares, seguro, de momento yo y no pago los 300 euos, un post, hecho con educacion, y explicado tal cual, mal rollo para esa marca, una pena que se esten perdiendo los conocimientos basicos comerciales, seguro que si entras en FB, Insta, twiter etc, mañana te las cambias, parece que en vez de honrado tienes que ser extorsionador.

Luego esta el tema de los fallos recurrentes, y esto lo digo por lo que e leido hoy de una Join venture que va a empezar Triumph con un fabricante emergente Indu, no digo que lo vayan a fabricar mejor o peor (que seguro que es peor por muchos controles de calidad, si bajas el costo, relajas esos controles), el tema es que en occidente pecamos contra la biblia, alli ya se habla de los pecado capitales, y hay uno que se llama codicia, la msima que nos ha llevado a hipotecarnos con China, y que ahora, van a hacer una segunda hipoteca sobre nuestras vidas con paises nuevos emergentes como India, Birmania, etc etc. aprovechandose de la miseria humana, y de los pocos escrupulos que existen en ciertos paises con las condiciones y la vida de los obreros. El problema es un poco residual, porque al final lo mas importante lo obvian, la primera hipoteca (la china) la estamos pagando con nuestras vidas, en forma de ruina de paises que no tienen una produccion porpia ni de lo mas elemental (acordaros de las mascarillas, ya no digo nada de los respiradores, que gracias a seat se fabricaron en la fabrica de martorel con la inventiva española). ¿La segunda hipoteca que estan empezando a firmar? la pagaran nuestros hijos a lo largo de su vida.

Y ya paro que me pongo trascendental, dos suelas, un foro seguramente el mayor de habla hispana de europa, y una cagada de SIDI, ya sabemos que no comprar, he dicho jejejeje
 
Yo las tuve y las vendi con dos salidas, la calidad es mala para lo que cuestan, compré las Alpinestars de Gore tex también y no tienen nada que ver
1639589130308.png
 
Pues justo las iba a pillar y leí esto.
Miraré otra opción, una de ellas las trail de bmw que vienen con goretex, creo que se llaman venture grip gore tex.
 
Tampoco hay que asustarse. Hace años que se venden y todo el mundo las pone bien. Es un caso aislado y de barata y facil solución
 
A mi me han llegado hoy y solo puedo decir que son espectaculares y tienen una pinta brutal. De la revisión de mercado que hice en su momento y lectura de opiniones me ayudaron a decidir.
Veremos resultado.

(Es como todo, se oxida algún cardan, y tampoco descartamos las GS-GSA .....)
 
Tampoco hay que asustarse. Hace años que se venden y todo el mundo las pone bien. Es un caso aislado y de barata y facil solución
pues por eso, es de barata solucion, mal negocio si es barato lo escrito aqui que se puede leer
 
Pues a mi se me acaban de despegar una de las suelas de mis botas BMW de Gore Tex de hace 10 años….una suelta y la otra perfecta, como aún están muy bien las he llevado a pegar .
Pero me he comprado unas Sidi Adventure que me llegan en breve ( a Motorraiz) y ya daré mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada prenda y objeto lleva su guía de limpieza, mantenimiento y conservación. Si hacemos algo sin querer mal quizás se estropea?

Lo de colocar cerca de fuente de calor para secar etc suele ser malo. Creo siempre dicen secar al aire libre en lugar seco y a la sombra etc etc
 
He tenido estas botas, dos pares.
El primer par, 8 años, de uso muy duro, Trail y enduro exclusivamente, mucha agua, barro etc. Fenomenal, han aguantado una barbaridad, y maltratadas, limpiadas con agua a presión y secando al lado del radiador.

Decidí renovarlas, este año, porque ya estaban bastante gastadas, y las suelas completamente lisas. Volví a comprar el mismo modelo el Adventure 2. A los 5 o 6 días, la suela despegada. Me pareció raro, posiblemente un defecto del pegado en fábrica? Ni idea.

Las he pegado yo mismo con un pegamento muy fuerte que me dieron en la ferretería, prensando la suela con la bota, y llevo ya varios meses sin problema.
 
Como guapísimas son de lo mejor para mi gusto...yo las he usado dos veces y son comodísimas de llegar.

A mi me encantan

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo las tengo desde hace un año y estoy contento con ellas. Para uso trail de pistas que tal las veis de protección?
 
He tenido estas botas, dos pares.
El primer par, 8 años, de uso muy duro, Trail y enduro exclusivamente, mucha agua, barro etc. Fenomenal, han aguantado una barbaridad, y maltratadas, limpiadas con agua a presión y secando al lado del radiador.

Decidí renovarlas, este año, porque ya estaban bastante gastadas, y las suelas completamente lisas. Volví a comprar el mismo modelo el Adventure 2. A los 5 o 6 días, la suela despegada. Me pareció raro, posiblemente un defecto del pegado en fábrica? Ni idea.

Las he pegado yo mismo con un pegamento muy fuerte que me dieron en la ferretería, prensando la suela con la bota, y llevo ya varios meses sin problema.

Si con el segundo par te pasa a los 5 o 6 dias, se hace uso de la garantia.
 
Las mías acaban de cumplir dos años y unos 70.000 kilómetros de todos los colores (mucha nieve en Suiza, días de 46º en Turquía, mucha lluvia, bastantes pistas, etc) y parece mentira cómo están de bien y eso que son las marrones, las que son de ante o algo similar.
Es una faena lo que te ha pasado pero realmente no creo que uno se pueda enfadar con el fabricante porque 4 años después de comprarlas se hayan estropeado aunque no las hubieras estrenado. De hecho el haberlas usado poco puede haber sido el problema si han estado guardadas donde haya humedad, calor, poca ventilación, etc.
Se ofrecen a repararlas, que no todos lo hacen.
 
Yo las tengo desde hace un año y estoy contento con ellas. Para uso trail de pistas que tal las veis de protección?

Los conceptos de trail y protección son demasiado genéricos pero a mí me parece que tienen un equilibrio entre comodidad y protección como muy pocas.
Yo les meto bastante caña por pistas y estoy encantado.
 
No quiero entrar en polémicas con Jesús y de echo, entiendo su malestar.

Nosotros, Motorraiz, tenemos la obligación durante dos años después de la compra del producto, en el periodo de garantía, de solucionarlas, como siempre hacemos, sin ningún gasto para el cliente, y una vez pasado ese tiempo,, 1 año, 2, 3 o 5, seguimos ayudando el tiempo que hace falta y haciendo todas las gestiones oportunas con quien toca, pero llegamos donde llegamos.
En el caso que el fabricante ofrezca más años de garantía, lo hacemos de igual modo, lo tramitamos nosotros.

Pero agradecería que indicaras todo lo que ha pasado Jesús, el día que viniste, que te dejamos unas botas al coste, no las mismas porque no las teníamos pero sí de otro fabricante, que una vez hechas las gestiones y ya que no cubrían la garantía del producto y así nos lo indicaron, pedimos un presupuesto de reparación; que igualmente podemos hacerlo nosotros en una zapatería, y que te hemos dado estando soporte telefónico, correo y presencial todas las veces que hemos podido hacerlo, aunque como bien digo, el periodo de vigencia de la garantía haya pasado en 2 años.
Lo hacemos con todos los clientes, compren mucho o poco, es nuestra manera de trabajar de siempre.
En ningún momento nuestra respuesta ha sido la que comentas, que las lleve a un zapatero y que me las arregle yo, aunque es una solución como otras que te ofrecimos.

No creo que sea normal lo que te ha pasado dentro de mi desconocimiento de fabricante de calzado, y así lo hemos expresado, pero eso, lo decide el distribuidor Corver y en último lugar Sidi que es el fabricante.

Siento lo ocurrido.
Hola,
Me puedes pasar precio de estas botas sidi adventure 2 gore-tex en negro, plis??
gracias, un saludo
 
Siento lo que te ha pasado. No lo veo normal pues yo tengo unas así bastante usadas y estoy encantado. Eso si, muy mal por la marca ya que aunque haya pasado la garantía no es normal que se despeguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba