No quiero entrar en polémicas con Jesús y de echo, entiendo su malestar.
Nosotros, Motorraiz, tenemos la obligación durante dos años después de la compra del producto, en el periodo de garantía, de solucionarlas, como siempre hacemos, sin ningún gasto para el cliente, y una vez pasado ese tiempo,, 1 año, 2, 3 o 5, seguimos ayudando el tiempo que hace falta y haciendo todas las gestiones oportunas con quien toca, pero llegamos donde llegamos.
En el caso que el fabricante ofrezca más años de garantía, lo hacemos de igual modo, lo tramitamos nosotros.
Pero agradecería que indicaras todo lo que ha pasado Jesús, el día que viniste, que te dejamos unas botas al coste, no las mismas porque no las teníamos pero sí de otro fabricante, que una vez hechas las gestiones y ya que no cubrían la garantía del producto y así nos lo indicaron, pedimos un presupuesto de reparación; que igualmente podemos hacerlo nosotros en una zapatería, y que te hemos dado estando soporte telefónico, correo y presencial todas las veces que hemos podido hacerlo, aunque como bien digo, el periodo de vigencia de la garantía haya pasado en 2 años.
Lo hacemos con todos los clientes, compren mucho o poco, es nuestra manera de trabajar de siempre.
En ningún momento nuestra respuesta ha sido la que comentas, que las lleve a un zapatero y que me las arregle yo, aunque es una solución como otras que te ofrecimos.
No creo que sea normal lo que te ha pasado dentro de mi desconocimiento de fabricante de calzado, y así lo hemos expresado, pero eso, lo decide el distribuidor Corver y en último lugar Sidi que es el fabricante.
Siento lo ocurrido.