Sigo con C650 sport ó paso a C650 GT

elnanobike

Arrancando
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Barna
Hola a todos,

Aunque hace ya un tiempo que ingrese en el foro no he participado mucho , entre otras cosas porque mi C600 Sport 2014 se ha comportado genial hasta la fecha y han sido 28.000 kms en 3 años. La cuestión es que ahora me vence el select y tengo dudas en cuanto a seguir con el concepto sport ó pasarme al modelo GT teóricamente mas touring. Mis trayectos diarios son combinados con autopista de entrada a Barcelona, normalmente colapsados por lo que tengo que ir entre coches muy a menudo... La mayor protección y capacidad de carga de la GT me llaman la atención ya que habitualmente llevo a alguno de mis hijos de paquete... aunque nada a la parienta ya que pasa de la moto.
También es cierto es que con 52 tacos mi estilo de conducción no es que sea muy agresivo y me tire en las curvas a tope..
¿Que opinais ?. Alguien con una experiencia similar que me pueda dar algún consejo?
Gracias de antemano!
 
Yo carezco de experiencia similar , tal como preguntas , pero leyendo lo que escribes creo que te contestas tú mismo , el concepto sport es diferente al concepto GT, y si lo que realmente buscas en esa capacidad de carga y conducción relajada, creo que esta claro.
Un saludo,
 
Buah, cuando tengas la GT te vas a decir cómo no la elegiste antes!
 
Hola. Mi caso es similar al tuyo aunque con unos añitos mas... Acabo de pillar una 650 GT despues de tres años con la Sport y la verdad,es que,aparte de los cambios de transmision y suspensiones que han mejorado en los dos modelos,la GT es bastante mas comoda,con mas proteccion y mas practica... Siento que he cambiado a mejor
 
Gracias por las respuestas. Pedire una prueba en el conce para acabar de decidirme!
 
Indudablemente ...si tienes la oportunidad de probarla, pruébala y así decidirás por ti mismo y no por referencias.
Vsssss!!!!
 
Prueba la antes y te quitaras de dudas.
Son dos buenas motos y la GT como dices comodidad y carga.

Un saludo
 
Soy poseedor de una GT, 17.000 km en 1 año y 2 meses. En ciudad se mueve de maravilla, cosa que realmente no esperaba. Entre coches también, incluso mas rápida que con mi anterior scooter 125cc, con el que no tenia el mismo aplomo del tren delantero y entre coches iba mas nervioso. Los retrovisores de la moto pasan por encima de los de los coches parados, con lo que existe una sorprendente comodidad para circular entre coches. Yo di mas golpes con la 125cc a los coches que con la GT que aún ni he rozado.

Capacidad de carga espectacular, comodidad de conducción, una protección aerodinámica de 10. Una moto que viste, elegante, que da mucho cache. Si decides pegarte un viaje largo y le pones un baúl atras puntual, o la bolsita GIVI que hay para llevarla entre las piernas + la capacidad del asiento, tienes de sobra para hacerte un viaje con 2 personas. Consumo medio 5,2 l/100 de momento...y así todo.
 
Arriba