elnanobike
Arrancando
Hola a todos,
Aunque hace ya un tiempo que ingrese en el foro no he participado mucho , entre otras cosas porque mi C600 Sport 2014 se ha comportado genial hasta la fecha y han sido 28.000 kms en 3 años. La cuestión es que ahora me vence el select y tengo dudas en cuanto a seguir con el concepto sport ó pasarme al modelo GT teóricamente mas touring. Mis trayectos diarios son combinados con autopista de entrada a Barcelona, normalmente colapsados por lo que tengo que ir entre coches muy a menudo... La mayor protección y capacidad de carga de la GT me llaman la atención ya que habitualmente llevo a alguno de mis hijos de paquete... aunque nada a la parienta ya que pasa de la moto.
También es cierto es que con 52 tacos mi estilo de conducción no es que sea muy agresivo y me tire en las curvas a tope..
¿Que opinais ?. Alguien con una experiencia similar que me pueda dar algún consejo?
Gracias de antemano!
Aunque hace ya un tiempo que ingrese en el foro no he participado mucho , entre otras cosas porque mi C600 Sport 2014 se ha comportado genial hasta la fecha y han sido 28.000 kms en 3 años. La cuestión es que ahora me vence el select y tengo dudas en cuanto a seguir con el concepto sport ó pasarme al modelo GT teóricamente mas touring. Mis trayectos diarios son combinados con autopista de entrada a Barcelona, normalmente colapsados por lo que tengo que ir entre coches muy a menudo... La mayor protección y capacidad de carga de la GT me llaman la atención ya que habitualmente llevo a alguno de mis hijos de paquete... aunque nada a la parienta ya que pasa de la moto.
También es cierto es que con 52 tacos mi estilo de conducción no es que sea muy agresivo y me tire en las curvas a tope..
¿Que opinais ?. Alguien con una experiencia similar que me pueda dar algún consejo?
Gracias de antemano!