Sigo dándole vueltas a nueva montura. ¿R1200R?

parruso800

Acelerando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
445
Puntos
43
Hola. Sigo viendo si me aparece alguna cosa que me haga cambiar de montura, aunque no es por necesidad sino por capricho, porque mi F800S me sigue dando muchas satisfacciones. Pero ya me comprendéis, eso de estar quietecitos...
Y viendo motos he llegado a una que siempre me ha llamado la atención, la 1200R.
Básicamente estoy buscando las del 2011-2014, ya que por lo que veo en el '11 le hicieron un lavado al motor y algún tema estético que me gusta.
¿Debo fijarme en algo en especial? Tengo un par localizadas que me parecen correctas, aunque el precio no se si está subido o en el sitio.
En concreto una es del 2013 con 18.000km y 9700€. Viene full, con todo, maletas incluídas. Lo malo que está lejos de mi, por lo que ir a verla es inviable.
La otra la tengo a menos de una horita de casa, pero es 2012 con 16000km casi por 10.000. Esta sin maletas.
¿Algo especial que deba mirar? ¿Algún mal endémico de este modelo?
Y por cierto, ¿Tenéis experiencia con compras de motos a mucha distancia? Arriesgado no? Eso de tramitarlo todo sin si quiera haberla conocido en persona...
Gracias!
 
Asegúrate que no tiene rebaja de altura, de fabrica viene rebajada 3-4 centímetros. Ese dato se suele omitir a la hora de la venta de segunda mano.
 
Yo vendo la mía.. R1200R Classic de 2011. Está en clasificados.
 
Yo por esos precio, tiraba par una nueva. A saber el trato que le han dado a las maquinas.
Nueva nos vamos a 5000€ más, y parecen pocos pero no lo son. 10.000 es mi límte. Y el select en esos precios no me apetece. A punto estuve de dar el paso con una RS pero no me agradaba la idea de después de 3 años pagando aun me quedaran 8000 por pagar. En este caso, a los 3 años solo me queda uno para acabar de pagarla...
Asegúrate que no tiene rebaja de altura, de fabrica viene rebajada 3-4 centímetros. Ese dato se suele omitir a la hora de la venta de segunda mano.
Entiendo que la única "pega" sería que está más baja de altura, correcto? Si es así, hasta me vendría bien ya que soy bajito.
Yo vendo la mía.. R1200R Classic de 2011. Está en clasificados.
Seguro que la he visto, pues me he repasado decenas de páginas, pero la Classic creo llevaba llantas de radios, y no me van. La R normal ya queda justa justa en mi nivel de clasicismo...:cool:
Acostumbrado siempre a deportivas y carenadas, ese faro redondo ya me parece un cambio muy burro... Pero el resto de la moto me lo compensa.
Gracias a los tres.
 
Yo tamb vendo la mía de 2011 está en clasificados lleva todos los extras maletas , y más te puedo enseñar La foto y la ves ,
 
Ya vi tu anuncio. Como comprador que anda mirando anuncios, te aconsejo que pongas fotos ya que un anuncio sin fotos es como si no pusieras nada. Tengo que ver lo que vendes, si no no me vendes nada. ;)
Te lo digo como consejo de buen rollo.
Un saludo.
 
Hola si te sirve de ayuda te cuento mi compra y el precio pAra que puedas comparar. R1200r 90 aniversario. De junio de 2013 y 24.000 km. Comprada por Internet en el conce bmw de Santander en marzo de 2016. Full mas cupula y un año de garantia mas envio a sevilla y transferencia incluida. Neumaticos nuevos y revisión pasada antes de la entrega

Estado impecable. 8.700 euros.

Me parece que te están pidiendo demasiado pero bueno cada uno pide por su moto lo que cree conveniente.

Eso sí para mi la bmw más bonita del mundo. A mi me tiene enamorado. Si la compras no te vas a arrepentir
 
Buenas. Te cuento la historia de mi R 1200 R 90 aniversario.
La compre en un concesionario de otra marca en Madrid. Sin ni siquiera verla ( bueno si, en fotos !!). Yo envie mi moto, la tasaron, vieron que todo estaba correcto como lo habiamos hablado y tras el ingreso del dinero me enviaron la Bmw a mi casa...... Un poco de flipe pero todo salio a las mil maravillas. Moto casi nueva, mimada, con todos los extras y alguno mas jejejeje y un añito de garantia por si las moscas.Un pelin mas cara que tu presupuesto pero con tan solo 9000 kmts en tres años ( 2013), " 4 " revisiones pasadas en el conce oficial en esos pocos kmtso_Oo_O.
El precio de mercado para este modelo es el que comentas. Son buenas motos que se cotizan. Yo siempre le doy importancia a los kmts, que tenga pocos. Y que esten petadas de extras. Ya sabes lo que cuesta una Bmw pelada y a lo que puede subir añadiendo extras. Si ademas ha seguido un mantenimiento escrupuloso, no vas a tener problemas. No tienen males endemicos. Recuerda que son la ultima evolucion del boxer de aire.
 
Ya vi tu anuncio. Como comprador que anda mirando anuncios, te aconsejo que pongas fotos ya que un anuncio sin fotos es como si no pusieras nada. Tengo que ver lo que vendes, si no no me vendes nada. ;)
Te lo digo como consejo de buen rollo.
Un saludo.
Pues sintente subir fotos pero no me deja porq el tamal an son muy grandes y no las sube , el precio que pongo la verdad no lo veo elevado cargada de extras como ya , que lleva los de bmw más un montón más y cuidada al detalle si quieres envíame tu numero por privado y te mando las fotos
 
Por cierto la mía aún incluye un año de garantía y su estado es perfecto
 
Ahí has sido malo poniéndome los dientes largos eh?
Muchas gracias por contar vuestras experiencias. La verdad es que ayuda mucho ver cómo le ha ido al resto de compañeros. Aunque también da envidia ver los chollos que encontráis algunos...
La verdad es que el precio da las que me gustan lo veo algo alto, pero de esos años con esos km están todas por el estilo. O hay otras que les falta algo, como ABS, ESA... Y ya que la cojo la quiero a tope de extras.
Bueno, a ver cómo acaba el periplo este.
Que mal se pasa eh? Horas y horas leyendo, pensando, hasta en la cama dándole vueltas... Bueno ya me entendéis.
 
De todos modos no pierdes nada por hacer una oferta con el precio que tu creas adecuado. En mi caso el concesionario la anunciaba por 1000 euros más de lo que me costó. Simplemente pregunte al comercial si el precio era negociable y el mismo al ver que mi interés era auténtico me hizo la oferta siempre y cuando la comprara sobre la marcha. Y eso hice.
 
Bueno, pues ya he cerrado el trato. Finalmente me uno al club de los perolos.
Esta va a ser ya mi 5ª bicilíndrica, y primera boxer. Espero me guste, aunque estoy seguro de que si. No soy de grandes estiradas, me gusta sentir la potencia desde abajo. Aunque cierto es que el pequeño estirón que tiene la mía a 6000 vueltas me gusta mucho...
Ya os contaré que tal todo.
 
Arriba