...y no será por todo lo que no he leido estas vacaciones...
Hace unas tres semanas abría un post con mis dudas entre la R1200R y la RT...pero eso fue antes de que un buen amigo me deajse un fin de semana su F650GS. Ya se que me direis que se parecen como un uevo a una castaña, pero quizas me abrio los ojos en cuanto a lo que necesito ahora de una moto. Me sorprendio muy positivamente y despertó todas mis dudas.
Por una parte la postura de conduccion trail me hizo sentirme muy comodo, a su vez la ligereza y nobleza me hicieron estar siempre muy a gusto. Pero por otra parte antes de gastar 9.000€ quisiera tener muy claro si realmente, como se dice por ahi "las BMW empiezan en los boxer", por aquello del cardan, para/telelever, frenos... y si realmente merece la pena estirarse paa tener todo esto o realmente es algi que no necesito para el tipo de conduccion y uso que le voy a dar. Y a todo esto aparece en escena una invitada inesperada: la GS 1200, que combina un poco de todo, si bien he de decir que su estetica no me enamora a primera vista, pero tampoco he tenido la ocasion de probar ninguna. Que tal la proteccion aerodinámica de esta?
No se, lo que no quiero es comprar mas burro del necesario y arrepentime de la hipoteca, pero tampoco quedarme con la sensacion de no haber ido un poco mas allá...
Agradecere sinceramente vuestars opiniones y consejos, pues esta proxima semana quiero cerrar el tema en el sentido que sea.
MUCHAS GRACIAS, espero que nos veamos pronto en la caretera.
Hace unas tres semanas abría un post con mis dudas entre la R1200R y la RT...pero eso fue antes de que un buen amigo me deajse un fin de semana su F650GS. Ya se que me direis que se parecen como un uevo a una castaña, pero quizas me abrio los ojos en cuanto a lo que necesito ahora de una moto. Me sorprendio muy positivamente y despertó todas mis dudas.
Por una parte la postura de conduccion trail me hizo sentirme muy comodo, a su vez la ligereza y nobleza me hicieron estar siempre muy a gusto. Pero por otra parte antes de gastar 9.000€ quisiera tener muy claro si realmente, como se dice por ahi "las BMW empiezan en los boxer", por aquello del cardan, para/telelever, frenos... y si realmente merece la pena estirarse paa tener todo esto o realmente es algi que no necesito para el tipo de conduccion y uso que le voy a dar. Y a todo esto aparece en escena una invitada inesperada: la GS 1200, que combina un poco de todo, si bien he de decir que su estetica no me enamora a primera vista, pero tampoco he tenido la ocasion de probar ninguna. Que tal la proteccion aerodinámica de esta?
No se, lo que no quiero es comprar mas burro del necesario y arrepentime de la hipoteca, pero tampoco quedarme con la sensacion de no haber ido un poco mas allá...
Agradecere sinceramente vuestars opiniones y consejos, pues esta proxima semana quiero cerrar el tema en el sentido que sea.
MUCHAS GRACIAS, espero que nos veamos pronto en la caretera.
