Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente lo mismo, un ruido infernal entre los 85 y los 105 aprox. Es una vergüenza, estamos hablando de dos marcas reputadas, BMW y Michelin, no me lo esperaba.Buenas,
Acabo de comprar una f 850 gs, apenas llevo solo 200km que he hecho este fin de semana. Resulta que la moto emite una especie de silbido a partir de los 80 km/h que se intensifica hasta los 110km/h, y entonces desaparece. Es sobretodo cuando vas con el gas mantenido o bien reduciendo. A eso de los 100 km/h es realmente molesto, llegando a escucharse más que el propio sonido del motor.
Mañana llamaré al taller para preguntar, pero antes quería saber si los poseedores de una como la mía habéis tenido el mismo problema o no. Lo cierto es que he buscado por Internet y no he encontrado gran cosa.
Gracias, saludos
Pues al final le cambié los neumáticos por los Continental TKC70 y se acabaron los silbidos. De momento muy contento con estos.Hola a todos.
Me gustaría saber qué tal vais con el famoso silbido, yo como ya publiqué cambié los Anake III por unos Pilot road V.
Y el silbido sigue, no se si es porque he puesto otros Michelín o porque el silbido no es de los neumáticos, alguien que haya resuelto el problema podría contarnos algo? Gracias a todos.
No no no, no quiero imaginar que no se quite, la verdad estoy esperando que con el cambio de neumáticos desaparezca sino la que desaparecería creo es mi moto junto con la marca BMW de mi vida. No es posibleMi moto tiene un año (BMW f750gs) desde que la saqué del concesionario noto ese silbido que dices, la llevé a bmw hasta en cuatro ocasiones explicándoles el ruido y que había leído en los foros que eran los neumáticos ( anake III), contestación del Jefe de taller... Yo no oigo nada además " de los foros no hay que fiarse la gente escribe sus frustraciones sobre la marca bmw".
Como no conseguí que me solucionaran el problema opté por cambiar por mi cuenta los neumáticos, puse unos Michelin pilot Road V y aquí viene lo preocupante " El silbido no se quita".
Harto de dar vueltas con la moto y ante la indiferencia de la marca decidí irme a otro concesionario bmw , les expliqué el problema y me dijeron que podían ser los rodamientos de la rueda trasera ( ellos sí oían el ruido) , pues bien me cambiaron los rodamientos y salieron a probar la moto... El ruido seguía... Decidieron entonces cambiarme todo el kit de arrastre... La moto estuvo en el taller quince días y cuando fuí a recogerla me dijeron que el silbido era menor pero se oía, me explicaron que el probador la había comparado con una igual que tienen de prueba y suenan igual.
Te cuento todo esto por si pudiera servirte de algo, yo sigo bregando con el tema y sinceramente estoy muy decepcionado con la marca, los vehículos pueden tener fallos pero cuando uno compra y paga una marca como bmw espera de ellos un servicio de atención al cliente en consonancia a su prestigio. Estoy seguro que alguien de bmw se encarga de leer estos foros y espero que estén a la altura, ellos tienen que tener un listado de quejas y esta sin duda está incluida. Ese silbido es inadmisible en una moto nueva, estoy pensando seriamente en deshacerme de ella, el cliente no tiene que estar pendiente de los problemas del vehículo solo de disfrutarlo y repetir.