Silenciosos EPCO para K75

BLACK VELVET

Curveando
Como se que a muchos (sobretodo a mi) nos gustan mucho los tubarros, ahi va uno en una linea clasica y que ha de sonar de miedo.

ESPERO OS GUSTE

http://www.epcostainless.com/mufflers.htm#1

k75a.jpg

k75b.jpg

k75c.jpg

Tienen,tambien, para variedad de modelos

Estan muy bien...interesante por ejemplo para la R1100R y poderle recuperar capacidad a la maleta izquierda...

No hay para K100...pero bueno, es igual; la verdad es que lo suelen tener un poco crudo los de los escapes, pues las K han llevado siempre acero inox. y suelen soportar muy bien el paso del tiempo...Recuerdo que durante décadas, las japos han llevado silenciosos baratos de aluminio, que había que cambiar más ó menos cada dos años ó empezar a hacerles "ñapas" porque reventaban por dentro

En una K, a no ser por causa de arrastrón ó abolladura, por oxidación normalmente no he visto sustituirlos.

A mi me gustaría cambiar el mío; más que nada por unos pequeños rayones en una vida pasada, aunque al estar por la parte inferior, no se ven...y por no estar el cromado en su mejor momento aun a pesar de pulirlo...vamos, que tampoco se preocuparon en su día de limpiarlo mucho

Buscando vi los REMUS en alemania,

http://cgi.ebay.de/REMUS-4-1-Auspuff-BMW-K1-K-100-RS-K-1100-LT-RS_W0QQitemZ380121148865QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5880fc6dc1&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C293%3A1%7C294%3A30

que ademas de acero inox. tambien están homologados...pero a 700 "lebros", ya valen más que el valor real de una K, así que se los van a quedar en la estantería de momento...

Saludos

P.D. la martricula personalizada tambien me gusta...pero en eso demostramos tambien estar en el tercer mundo >:(
1

Ése me gusta...personalidad le dará a la moto seguro. Y el precio está bien

Tu eres "cañero" ;D ;D ¿lo piensas colocar?

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
P.D. la martricula personalizada tambien me gusta...pero en eso demostramos tambien estar en el tercer mundo >:(

En el Reino Unido tambien tenemos placas personalizadas, solo que si los 700 lebros del Remus te parecen caros :P, no se yo llegar a pagar 9740€ al cambio por una placa que pone X3 SUE solo porque tienes un BMW X3 y tu doña se llama Sue :o.

http://www.newreg.co.uk/search/sections/0/0/cat_search/none/none/car_related/B/index.html

Tenia un vecino cachondo que llevaba en su Jaguar la matricula H15 TAX, que se leeria como his tax, SU IMPUESTO. Toda una provocación para la inspeccion de Hacienda...

El Remus causa furor en los foros yanquis, con lo que me gusta a mi el silencio :-[. Andan buscando mas BROOOOOM, el poco que hace el mio en aceleracion ya me molesta...

TABAYÚ dijo:
Ése me gusta...personalidad le dará a la moto seguro. Y el precio está bien

Tu eres "cañero" ;D ;D ¿lo piensas colocar?

Saludos ;)

De momento, me quedo con el mio
dsc01306t.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=OwSTeNXX4A0

Ahora llevo una "evolucion" del triangular

escape1.jpg

escape2.jpg

Ha perdido un poco de longitud y algo mas que me reservo

escape3.jpg

escape4.jpg

escape5.jpg

Y apunta hacia el otro carril,  cuidadito al adelantar
escape6.jpg

La radial y el soldador son los inventos del milenio  ;D ;D ;Dhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241453527/105

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

al más puro estio "trompetero"...muy bueno; a ver si lo puedo oir en alguna ocasión

;)

Pues decir que yo llevo Remus en la K y va de muerteeeeeeeeeee.El que lo pruebe no vuelve a poner el original.
Ahhhh y los 700 € son mejor que los 1200 del origianl de BMW que tarde o temprano casca  en la unión de los colectores.Este no porque viene en dos piezas.

Tienes alguna foto de como te queda JoselitoK100.
El original no tiene es trozo final de menor diametro del Remus, os que remus tiene tambien una repilca del silencioso de BMW?.
Un saludo

JOSELITOK100 dijo:
Pues decir que yo llevo Remus en la K y va de muerteeeeeeeeeee.El que lo pruebe no vuelve a poner el original.
Ahhhh y los 700 € son mejor que los 1200 del origianl de BMW que tarde o temprano casca  en la unión de los colectores.Este no porque viene en dos piezas.

Joselito queremos foto YA ;D ;D ;D nos tienes en ascuas :o :o

Ahhh y tambien video en youtube para escucharlo, si no es mucho pedir ;)

Saludos ;) ;)

El Remus mola mazo, tiene estilo y es cilíndrico como el de la 1100RS :D

El Supertrap lo veo un poco Joe Trompetero ;D ;D parece un porro jamaicano ;D ;D ;D

Por lo de romperse el tubo por el colector.... pues no es una excusa válida para comprarse el Remus ;D ;D ;D ;D

Al mío se le hizo un rajita y empezo a sonar a "cafe racer". Cuando lo desmonté salió cada tubo por su lado, la cosa pintaba muy mal, en mi imaginación. Estube a punto de soldarlo yo mismo con la TigMig de mi vecino, pero en el último momento opté por llevarlo a escapes Duramas, donde, sin decir nada, me dijeron que era el escape de una 1100RS :o :o
60€ y el escape entró perfectamente en sus cogidas.... Menos mal que se lo llevé a ellos, esas soldaduras son jodidillas si no las has hecho nunca.

Ózu

Ozuuuu amigo mio, el Remus mola cantidad, lo que no mola es el precio....ni que fuera de oro :-/ :-/

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Ozuuuu amigo mio, el Remus mola cantidad, lo que no mola es el precio....ni que fuera de oro  :-/ :-/
Saludos  ;) ;)

Nada Manitafuria, ya estamos saliendo de la crisis... ahora vendrá la burbuja del co_osuhermana y podremos seguir comprándonos juguetes y chucherías ;D ;D ;D ;D

En cuanto pueda coger la moto te doy un toque para tomar esa cervecita que tenemos pendiente ;)
Ahora tengo la moto medio desmontada haciéndole la revisión anual BMW yourselfmaintanaceserrvice

Ózu

Atrás