Estan muy bien...interesante por ejemplo para la R1100R y poderle recuperar capacidad a la maleta izquierda...
No hay para K100...pero bueno, es igual; la verdad es que lo suelen tener un poco crudo los de los escapes, pues las K han llevado siempre acero inox. y suelen soportar muy bien el paso del tiempo...Recuerdo que durante décadas, las japos han llevado silenciosos baratos de aluminio, que había que cambiar más ó menos cada dos años ó empezar a hacerles "ñapas" porque reventaban por dentro
En una K, a no ser por causa de arrastrón ó abolladura, por oxidación normalmente no he visto sustituirlos.
A mi me gustaría cambiar el mío; más que nada por unos pequeños rayones en una vida pasada, aunque al estar por la parte inferior, no se ven...y por no estar el cromado en su mejor momento aun a pesar de pulirlo...vamos, que tampoco se preocuparon en su día de limpiarlo mucho
Buscando vi los REMUS en alemania,
http://cgi.ebay.de/REMUS-4-1-Auspuff-BMW-K1-K-100-RS-K-1100-LT-RS_W0QQitemZ380121148865QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5880fc6dc1&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=%7C293%3A1%7C294%3A30
que ademas de acero inox. tambien están homologados...pero a 700 "lebros", ya valen más que el valor real de una K, así que se los van a quedar en la estantería de momento...
Saludos
P.D. la martricula personalizada tambien me gusta...pero en eso demostramos tambien estar en el tercer mundo >