SILENCIOSOS HOSKE?

100TATXES

Allá vamos
Hola, ayer desmonte los silenciosos y los colectores, sorpresa tubos de unión soldados (a cortar) pondré otros de Inox, y un silencioso tiene un sistema de desagüe que me temo que no viene de casa, mi dilema es poner Hoske o normales, si pongo Hoske le pondré un filtro K&N cuadrado, pero esa es mi gran duda, cual comprar. :-[

Miquel, No estoy seguro pero creo recordar que el filtro es cilindrico. Creo que tengo uno original y un K-N.( te lo confirmo el sabado)
Lo de los tubos.........a gusto del consumidor, pero tambien tienes la posibilidad de unos dusntall replica, los e visto en ebay a menos de 150 euros la pareja, y tienen una pinta estupenda. 8-)

Jorge :) :) :) :)
5ee2e7ff814e0537874050be653a6807o.jpg
140.jpg

Esos son los megáfonos que lleva Berta.Con ellos olvidate de ITV y vecinos amables.Pero se ensanchará tu cara de sonreir ::) :D :D :D

Es verdad,no me había fijado en el terminal ::) :D es la misma foto casi que los megáfonos ::)
Esta replica Dunstall va muy bien,la tiene un amigo mío y queda bien,suena bien,va bien.La ITV......... :-/

Los silenciosos tipo original miden 85cm, estos 70 :-?
Largos...... :D
Siempre puedo poner una lata de refresco ;D ;D ;D ;D ;D

Una pregunta. Estos Dunstall, ¿suenan muy fuerte o solo un poco por encima de la normativa?

A mi no me importa que suenen un poco más que los de serie, pero no quiero resultar molesto para nadie ni ir dando la nota, especialmente en ciudad.

Publicado por: bmwero Publicado el: Ayer a las 14:28:27
Esos son los megáfonos que lleva Berta.Con ellos olvidate de ITV y vecinos amables.Pero se ensanchará tu cara de sonreir

QUIERO SONREIR. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!! Yo los llevo montados y no son particularmente ruidosos, de hecho como soy un poco macarrilla los abri un poco mas hasta derjales el ruido que me gusto.
Eso si olvidate de la itv y del saludo mañanero de tu vecino ;)

3621263A29530 dijo:
Entonces son lo que buscas ;)

1D12081C1E191A5F0 dijo:
Hola!! Yo los llevo montados y no son particularmente ruidosos, de hecho como soy un poco macarrilla los abri un poco mas hasta derjales el ruido que me gusto.
Eso si olvidate de la itv y del saludo mañanero de tu vecino ;)

Gracias!

Lo tendré en cuenta cuando "toque" cambio. La estética de estos tubos me gusta bastante.

Los hoske son muy ruidosos? y el largo es como los originales de una 90s, por ejemplo?

Hola a tóooooo2.,

Estoy trabajando en un tubo para el interior de los Hoske, que elimina el sistema de laberinto , sustituyendolo por un tubito agujereado de salida directa, de menor diametro para que quede el sitio necesario para el aislamiento (amianto) bien apretado para que reduzca el "pistoneo" y no de mucho "cante" ;D

Estoy a la espera de las arandelas internas (las que van dentro del tubo) tan pronto las tenga ::) ya pondre las fotos ;)

El rendimiento estoy seguro cambiara, sobretodo en altas 8-) ... el ruido :-X tambien :D

Salu2 a tóooooooo2 ;)

Hola de nuevo:
Al final he pillado los DUNSTALL
140.jpg

Ya que mis silenciosos estaban:
5ee2e7ff814e0537874050be653a6807o.jpg

Por eso estoy pujando por estos silenciosos en inox, para poder pasar la ITV, de marras >:(
140.jpg

Y si es sólo para pasar la ITV, por qué no tapas los agujeros con un poco de pasta bicomponente y le das un brochazo con anticalórica color plata?

Tienes razon, pero por 30€ me compro unos que ni bicomponente ni anticalorica ni tiempo que entre las 3 cosas seguro me salen más caras. ;)
8-) 8-)

emilio, y ese bache en altas no se corrige cambiando filtro y carburando???

No,el sistema de silenciador que lleva,frena los gases en su salida.Para que vaya bien arriba deben de salir los gases mas rápido ::) ;)

Y con esto van mejor todavía ::)

i1zaed.jpg

Tubo perforado entero,con algo de lana para amortiguar ruidos,pero sin perdida de gases por el camino.Entra-sale ;D ;D ;D

Por curiosidad que diferencia hay entre los Dunstall y los Hoske, porque la diferencia de precio es mucha, vamos el triple

5047405C4F350 dijo:
El material. El de los Hoske es mucho mejor material que el de los Dunstall ;)

Yo recuerdo que pille los Hoske de 2ª generación... no sé por donde andarán ahora... :-/

Tengo buen recuerdo de unos Hoske mejorados en mi antigua bmw r100. En los escapes Hoske tienes diferentes calidades, yo los tenia de serie y recuerdo un sonido precioso y una respuesta mas alegre en el motor.

Yo los quiero para una r 75/5 y me gustaria que la moto sonara un poco más, cual me aconsejais? :-/

Por lo que parece cualquiera delos dos, se les puede hacer una pequeña modificación y petaran un poco más, y tienes dos precios Dunstall 120€ +/- Hoske 320€+/- tambien son 2 calidades y supongo que dos resultados diferentes, ;)

Me he pillado los Dunstall por que los silenciosos que llevo están fatal, los guardare para pasar las ITV, y mientras tanto are algo de ruidillo. 8-) 8-)
De todos modos hay entre uno y el otro 200€ de diferencia ;)
Siempre se pueden pillar unos silenciosos nuevos para pasar la ITV y los otros para hacer un poco el macarrilla. ;D ;D ;D ;D

No,si todos estos silenciosos van muy bien y tienen un sonido.. :D :D :D :D :D si son desmontables mejor,asi se puede meter algo dentro para amortiguar en caso de necesidad. ;)

Como gusta hacer ruido y ir de macarrilla ;D ;D ;D ;D ;D, aprovechar ahora que sois jovenes y estais en la edad de las locuras de la adolecencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Eso si no sacaros el casco que se veran las arrugas y las canas y ya no cuela ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es coña ;) ;) ;) ;).
salut

A mi me gustan que hagan un poco de ruido. o mejor dicho que suene un poco la moto, porque como ya estoy medio sordo la puedo oir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , sino no se si esta en marcha o parada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, lo que digo como es la adolecencia, ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Cuales pillaste al final los hoske o los dunstall? Yo los pille en la dirección que colgasteis de ebay :-/

Atrás