Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0229342C283520333320410 dijo:Piensa que la moto es para ir en marcha, así que cuanto más alto es el sillín más cómodo estarás conduciendola, pues tus piernas iran menos encogidas y lo agradeceras en rutas largas.
Que altura de sillín llevas ahoraHola GT Fermín, claro cuando la compras nueva, a mi me surgió una buena compra de una K1600 GTL finales del 2017, pero debido a mi altura 1.85 y piernas largas, me toca cambiar si o si el sillín ya que noto las piernas demasiado encogidas y en trayectos largos se nota, por el tema circulación y sinceramente no se que hacer si enviar el sillín al tapicero o comprar el extra alto directamente a BMW, como se dice vulgarmente tengo la pixa hecha un lio ?![]()
Ostia con tu estatura el bajo debes ir bastante malLlevo el bajo y noto las piernas demasiado encogidas.
Xq te digo lo de los tapiceros que andes con ojo.Gracias por tu respuesta, lo mirare porque la verdad es que es un suplicio cuando llevas unas horillas encima en ruta larga.
Un abrazo,
Justamente eso es lo que preguntaba.Supongo que habrá una pegatina con la referencia del modelo.
Si hay una grabacion de modelo o pegatina debajo del asiento es mucho mas fácil e inequívoco, pienso yo.Todos los asientos, tienen un numero de referencia y según el mismo, te lo INFORMA, no obstante vosotros podéis medirlo, eso y la referencia si no estáis seguros, lo podéis confirmar con BMW
No, no hay información de referencias.Motorcycle Ergonomics
mira esta pagina igual te orienta algo
Creo estar en lo cierto si te digo que esas referencias no sirven de nada porque los números grabados en la base del asiento (esos que figuran en tu listado) se refieren a la barca de plástico donde luego se tapizan a las medidas de altura que requiere el pedido, quiero decir que puedes encontrarte cualquiera de esas referencias para un asiento de 75-78-81 cm.Bueno compañeros aquí tenéis los códigos ya,turas originales de bmw
Esas son las referencias de pedido en el concesionario de bmw , no las que llevan grabados los asientosCreo estar en lo cierto si te digo que esas referencias no sirven de nada porque los números grabados en la base del asiento (esos que figuran en tu listado) se refieren a la barca de plástico donde luego se tapizan a las medidas de altura que requiere el pedido, quiero decir que puedes encontrarte cualquiera de esas referencias para un asiento de 75-78-81 cm.
Además, te vas a encontrar muchos mas asientos con referencias que no se corresponden con esas, o sea, que referencias grabadas en la barqueta hay muchas mas.
La única forma inequívoca de saber la medida de un asiento para la GTL es midiendo el respaldo, haciendo eso vas a lo seguro.
Yo vendo el de la GT 2 piezas sin estrenar!Para los que habeis tenido los 2 asientos en un GTL, cual os parece mejor, el de 1 sola pieza (GTL) o el de 2 piezas (GT)...?
En el dia a día cual resulta más practico?
Lo dicho anteriormente a un compañero, aún no lo tengo, por qué me viene a en la moto nueva K 1600 GT.Hola Michel, que altura tiene?, se puede instalar en la GTL? y que precio?, ya me dices, mil gracias...