Mike - The Bike dijo:
[quote author=JosepT link=1221663032/0#8 date=1222152940]Gracias a todos...
Confirmado era un problema de vista ;D ya que miraba por el ojo de buey pero, para otra vez recordad ¡Hay que limpiarlo! y despues mirar :-[ pobrecilla estaba pidiendo a gritos mas aceite :-?
Le faltaba nivel de aceite, (no habia aceite en la mirilla del ojo de buey).... una vez rellenado con unos 300cc no ha dado mas fallo....
V'ss
Yo alucino!!!. Luego dicen que las GS fallan, que si esto, que si lo otro.
Lo siento y con todos mis respetos y de buen rollo, pero esto son cosas básicas o ¿es que nos hemos levantado hoy y hemos dicho me voy a comprar una moto, que nunca he tenido y me hace ilusión?.
¡¡¡¡ 300 c.c. !!!! pero, ¿no sabes que a las BMW hay que ir mirándolas de vez en cuando?.
Las pastillas de freno también se miran de vez en cuando, o tendras un disgusto el día que te haga falta frenar y no te digo el coste de los discos nuevos.
Ah!! por cierto, la presión de los neumáticos también hay que mirarla, no es que sean malos, es que se desgastan más rapidamente con una mala presión.

[/quote]
De buen rollito también.
Para eso estan los elementos electrónicos de los que tanto nos quejamos...
Para indicarnos cuando el nivel/presión de aceite es bajo
Para indicarnos la presión de un neumáticos
Para indicarnos cuando se han gastado las pastillas de freno
etc etc
Por cierto en el ojo de buey hay 500cc de diferencia del nivel máximo al mínimo, con lo que 300cc está dentro de los márgenes de tolerancia del nivel.
V'ss