Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si .. solo 2 meses ;.. pa na me han valido los estudios
… me lo enseñó la espinilla ; tras poner las defensas …
Yo estudiando la compresión .. la distribución y sin ver que las tetas son como todas .. asimetricas
Gracias y ya no me cambió la gafas![]()
En la r18 por ejemplo ese cabeceo a un lado t asusta na más arrancarla.....No te preocupes hombre, con la novedad nos puede pasar a cualquiera. En las clásicas, no se si en las modernas también, al acelerar, se nota que la va hacia la derecha.
No te preocupes hombre, con la novedad nos puede pasar a cualquiera. En las clásicas, no se si en las modernas también, al acelerar, se nota que la va
JejejeejYa hay solución: compraros la RT 1300.
Aquí tenemos la 1250, asimétrica como todas las boxer (hasta ahora) debido a que un cilindro tiene la muñequilla del cigüeñal más adelante que otro:
![]()
Hasta que a alguien se le ocurrió, para la llegada de la 1300, compensar poniendo al cilindro adelantado la distribución por detrás y viceversa, con lo cual al final se ve ópticamente compensado desde el exterior (aunque sepamos que las muñequillas siguen desalineadas):
![]()
Cuando estrené mi primer boxer llegué a pensar que mi cadera estaba descompensada porque una espinilla de la pierna me tocaba y la otra no, jajajajjaHola Team
Quizás estoy paranoias.. pero a raíz de montar las defensas Wund.. miro desde arriba ; y el lado derecho llenado aceite ?? Está un pelo más atrás ???? Daba simetría perfecta ..