6D77706B767B1E0 dijo:
QUE NOOOOO!!! que te confundes, que a la mayoría de los que no gustan las carreras pasamos de nacionalismos y ostias, queremos ver buenas carreras, y es normal que hayan pasadas, toques, coladas, si no, serían una mierda, lo que pasa con este tío, es que hace años que él es así, y no sólo no hace nada por remediarlo, sino que encima se jacta de ello, por eso le llamo fanfarrón y chulodiscotecas, y me da igual si es italiano que español, ¿os acordáis de la colada de Dani tirando por tierra a su entonces compañero Niky Hayden, que casi le cuesta el mundal a dos carreras de terminar éste? ¿pasó algo? a que no, ¿Por que era español o porque no era un error no habitual en Dani, que [highlight]inmediatamente reconoció su error y pidió disculpas a Niky, al equipo, y los aficionados, en una demostración de humildad y profesionalidad?[/highlight]Este tio comete errores que pagan otros no porque no sepa, o porque se ponga nervioso, sino por falta de respeto y valores, y eso o se tiene o no se tiene, depende de la educación que reciba cada uno.
El respeto que demuestres recibirás, y me parece que este tío no goza ya del respeto de sus compañeros, por algo será.
Por cierto, mis pilotos favoritos en activo son Casey (Australiano), Andrea (ITALIANO), Valentino (ITALIANO), Ben (Americano) y Jorge (ESPAÑOL)[/quote]
No fue así.Pedrosa no reconoció el error y argumentó,pretenciosamente, que él aún tenía posibilidades matemáticas de ganar el título (!!!), cuando lo que pasó es que la vuelta anterior Nicky le habia adelantado limpiamente en esa misma curva pues se estaba jugando el Mundial.
Por cierto, yo estaba allí (Estoril 2006) :

:

[/quote]
No estoy deacuerdo, recuerdo perfectamente la carrera, la colada de Dani, sus comentarios, y además dijo que si estaba en su mano haría lo posible para que Niky ganara el mundial.
Me vas a putear, pero si puedo buscaré en google si hay emeroteca al respecto y te lo demostraré, es todo lo contrario a cómo lo dices.[/quote]
Pues yo me acuerdo perfectamente de la carrera porque estaba de baja y la vi varias veces, así que ahí va mi visión:
[highlight]En la vuelta anterior en la misma curva Nicky le adelanta igualito que él a Nicky.[/highlight] La diferencia es que Dani se tuvo que apartar para que no le embistiera Nicky y Nicky ni se movió, chocaron y se cayeron los dos. Creo que la intención era: vale, te dejo ganar, pero no te pases tres pueblos que casi me tiras... y haciendo la reconstrucción de los hechos, quedó clarísimo lo que podía haber pasado la vuelta anterior y, encima, hubiera sido culpa de Nicky. Dani estuvo más atento y cometió el error de pensar que Hayden también lo estaría siendo más veterano en la categoría. Luego le escoltó y ayudó en Cheste y creo que podría haberle ganado, pero no hizo ningún intento, pues de quitarle los puntos, Rossi podría haber ganado el mundial que perdió por 5.
Y estoy de acuerdo en que las acciones dependen de los pilotos, independientemente de su nacionalidad o equipo. Hay errores de novato, errores de pilotaje y cambios de trazada imposibles y Simoncelli se está haciendo una tesis en comprobar de qué forma consigue tirar al suelo a otros pilotos con sus adelantamientos, de qué forma se cae y de qué forma no se cae. Cuando lo depure igual consigue hacer podio sólo él por eliminación del resto de pilotos, porque como todo son lances de carrera... :-X[/quote]
Hombre, igualito, igualito.... :-? :-?
Yo diría que el "adelantamiento" de Dani a Nicky fue una embestida brutal en toda regla....[/quote]
mírate el vídeo en la vuelta anterior a la caída y compara con la de la caída. Alternan las posiciones, pero la acción es clavada. Hayden sacó a Pedrosa de la trazada y en cambio en la siguiente vuelta Pedrosa no sacó a Hayden porque Hayden no se esperaba a nadie por dentro, chocaron y al suelo. Es la carrera de Elías y Rossi con uno de esos finales memorables que son difíciles de olvidar

. Lástima que Elías no haya vuelto a ese nivel de inspiración en MotoGP :'(.