SIMONCELLI AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN

434E59445342405345404F210 dijo:
[quote author=3F28253D6162500 link=1309007328/59#59 date=1309111858]Espero que los que defendeis al rizitos de oro el dia que haga mas daño del que ya ha hecho
4 carreras en el dique seco a dani con la consecuente perdida del mundial
y el hecho de que acaba de joderle medio mundial a lorenzo tirandolo
lo de este tio es de juzgado de guardia si no lo castigan y le bajan los humos hara mas daño del que ya a hecho y si no que le den un patinete pa estrellarselo en la cabeza jejejej

Habrá quien piense que el patinete deberían estrellarlo en la cabeza de algún otro. Y ese algún otro, podrías ser tú mismamente sin ir más lejos.
De lo que me he dado cuenta siguiendo este hilo es que precisamente los que criticáis a Simoncelli sóis los más violentos.
No sóis capaces de expresaros sin insultar, faltar al respeto, deseas tragedias ajenas...

[/quote]

Pues mira, yo soy uno de los críticos con el piloto transalpino, y en ningún momento lo he insultado. De hecho, reconozco que el tío es muy, pero que muy bueno....pero no se merece la moto que lleva (recordemos que es, básicamente, la misma que la del equipo oficial Repsol, solo que con otros colores).

Y visto lo visto, tal y como pilota y el efecto que tiene en otros pilotos (recordemos: más determinantes que él de cara al campeonato), no le deseo ningún "mal": me conformo con que siga en la misma línea que está llevando ahora mismo. Con un poco de suerte, de esa manera, nadie lo querrá contratar el año que viene :P

Tanto va el cántaro a la fuente...
Y la siguiente en Mugello, ufff

6014130106660B1D070001520 dijo:
Mi opinion:
El chaval simplemente lo ha hecho sin querer, le puede el impetu, no piensa (algo imprescindible para llegar a ser un futuro campeon) y anda muy falto de tablas, lo que pasa es que son ya demasiadas meteduras de pata, a veces en esta vida una buena sancion tambien ayuda a coger esas tablas ....

Más claro, agua...! :)

466F5C567566030 dijo:
[quote author=434E59445342405345404F210 link=1309007328/60#60 date=1309112897][quote author=3F28253D6162500 link=1309007328/59#59 date=1309111858]Espero que los que defendeis al rizitos de oro el dia que haga mas daño del que ya ha hecho
lo de este tio es de juzgado de guardia si no lo castigan y le bajan los humos hara mas daño del que ya a hecho y si no que le den un patinete pa estrellarselo en la cabeza jejejej

Habrá quien piense que el patinete deberían estrellarlo en la cabeza de algún otro. Y ese algún otro, podrías ser tú mismamente sin ir más lejos.
De lo que me he dado cuenta siguiendo este hilo es que precisamente los que criticáis a Simoncelli sóis los más violentos.
No sóis capaces de expresaros sin insultar, faltar al respeto, deseas tragedias ajenas...

[/quote]

Pues mira, yo soy uno de los críticos con el piloto transalpino, y en ningún momento lo he insultado. De hecho, reconozco que el tío es muy, pero que muy bueno....pero no se merece la moto que lleva (recordemos que es, básicamente, la misma que la del equipo oficial Repsol, solo que con otros colores).

Y visto lo visto, tal y como pilota y el efecto que tiene en otros pilotos (recordemos: más determinantes que él de cara al campeonato), no le deseo ningún "mal": me conformo con que siga en la misma línea que está llevando ahora mismo. Con un poco de suerte, de esa manera, nadie lo querrá contratar el año que viene  :P
[/quote]
+1

Al fetuccini le falta coco, yo comprendo que el paddock esté preocupado, porque como dijo Lorenzo, te estás jugando la vida a más 350km/h y una gracieta de este bobo te puede matar.

Independientemente de la caida en sí que obviamente es involuntaria (nadie se cae queriendo), la pasada que le mete es criminal...y es lo de siempre, eso se puede entender en un final de vuelta como Roberts y Freddie Spencer en Anderstop, o tantos casos más, pero a que viene eso en la tercera curva de la carrera??? eso es echarle huevos o tener menos cerebro que un mosquito??. Ahora ya estoy en Madrid y escribo con tildes (que cursi me ha parecido siempre esa palabra por cierto :)).

Vsss

Hay un hecho irrefutable, es reincidente. No piensa lo que hace, le da lo mismo todo, entra y luego pregunta, y por esa forma que tiene de adelantar sin esperar, está haciendo daño a los demás. Siento decirlo pero no tiene defensa, son muchos "accidentes" , coladas, "me he precipitado", y ya no cuela.

6964736E79686A796F6A650B0 dijo:
[quote author=3F28253D6162500 link=1309007328/59#59 date=1309111858]Espero que los que defendeis al rizitos de oro el dia que haga mas daño del que ya ha hecho

[/quote]

[highlight]MIRA AL IGUAL TE LO TENDRIAN QUE DAR A TI EL PATINETE[/highlight] :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P QUE YO SEPA NO HE INSULTADO A NADIE Y LO DE ESTRELLARSELO EN LA CABEZA ERA EN TONO DE COÑA O NO HAS VISTO LA RISAS DESPUES "JEJEJEJE"
i SI ERES TAN COLEGUITA DEL SIMONCELLI ALIAS RIZITOS DE ORO PUES VAS Y TOMAS UNAS CAÑAS CON EL CHATO.
Y AHORA SI QUIERES ENTRAR EN UNA POLEMICA PUES ENTRAS TU SOLITO POR QUE A MI NO ME INTERESA LO MAS MINIMO HAY OPINIONES DE LAS CUALES LEO Y NO LAS COMPARTO CON DECIR QUE NO LAS COMPARTES TIENES MAS QUE SUFICIENTE PERO AL IGUAL ERES COLEGUITA DE EL O SU MANAGER Y NO TE GUSTA LE QUE SE DICE DE EL .

ALE LO DICHO QUE TE VAYA BONITO CON TU AMIGUETE

aparte de lo que se está desviando el tema....
no ha hecho nada malo!! a veces se le va un poco la cabeza, cmo a Lorenzo tantas y tantas veces. pero si no ha hecho nada no hay que criticarle

3835223F28393B283E3B345A0 dijo:
[quote author=2B3C31297576440 link=1309007328/69#69 date=1309121321][quote author=6964736E79686A796F6A650B0 link=1309007328/60#60 date=1309112897][quote author=3F28253D6162500 link=1309007328/59#59 date=1309111858]Espero que los que defendeis al rizitos de oro el dia que haga mas daño del que ya ha hecho

[/quote]

[highlight]MIRA AL IGUAL TE LO TENDRIAN QUE DAR  A TI EL PATINETE[/highlight]  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P QUE YO SEPA NO HE INSULTADO A NADIE Y LO DE ESTRELLARSELO EN LA CABEZA ERA EN TONO DE COÑA O NO HAS VISTO LA RISAS DESPUES "JEJEJEJE"
i SI ERES TAN COLEGUITA DEL SIMONCELLI ALIAS RIZITOS DE ORO PUES VAS Y TOMAS UNAS CAÑAS CON EL CHATO.
Y AHORA SI QUIERES ENTRAR EN UNA POLEMICA PUES ENTRAS TU SOLITO POR QUE A MI NO ME INTERESA LO MAS MINIMO HAY OPINIONES DE LAS CUALES LEO Y NO LAS COMPARTO CON DECIR QUE NO LAS COMPARTES TIENES MAS QUE SUFICIENTE PERO AL IGUAL ERES COLEGUITA DE EL O SU MANAGER Y NO TE GUSTA LE QUE SE DICE DE EL .

ALE LO DICHO QUE TE VAYA BONITO CON TU AMIGUETE[/quote]

Ale... Te dejo, que no hay mayor ciego que quien no quiere ver. Que seas feliz con tu cariñito (Lorenzo).[/quote]

Se diría "hale" te dejo, ¿no?

27303D35343E3D3827302263510 dijo:
Creo que es el unico que le pone un par de huevos a las carreras, y es el unico que no piensa en la pasta que se llevara si acaba en una o en otra posicion.

Por desgracia para él los constructores no estarán muy contentos que alguien con una moto oficial pata negra lleve 39 puntos en 7 carreras.

Otros reciben ultimatums por menos, es igual lo rápido que sea en los entrenos, la carrera consta de unas 25 vueltas, y se tienen que acabar.

Los huevos en las carreras está bien tenerlos pero sin olvidarse de donde está el limite de uno mismo y de la máquina que monta y por supuesto teniendo respeto hacia sus compañeros.

El problema del chaval no es la mala fe, sino la falta de paciencia y de consciencia sobre lo que hace.

P.D. Para mi tienen cien veces más cojones los corredores del IOMTT y carreras similares y seguro que son mucho más conscientes de lo que se juegan al correr.

El sábado su impetu e imprudencia echaron al traste una más que cantada victoria de Lorenzo.
Por su culpa Pedrosa lleva 20 días sin correr y por supuesto sin poder ganar y afectando seriamente a sus posibilidades de ganar el título.

Creo seriamente que le deberian suspender por lo menos el mismo tiempo que a Pedrosa

Simoncelli suspensión >:( >:(

565B4C514657554650555A340 dijo:
[quote author=6964666A0B0 link=1309007328/76#76 date=1309160580]El sábado su impetu e imprudencia echaron al traste una más que cantada victoria de Lorenzo.Por su culpa Pedrosa lleva 20 días sin correr y por supuesto sin poder ganar y afectando seriamente a sus posibilidades de ganar el título.

Creo seriamente que le deberian suspender por lo menos el mismo tiempo que a Pedrosa

No cantes tanto, a ver si te vas a quedar afónico...
[highlight]Lorenzo no tenía el ritmo de Ben Spies[/highlight]. Era incluso 2 décimas de segundo más lento que Stoner.
Revisa el vuelta a vuelta tanto de los entrenos como de la propia carrera. Lo máximo a lo que aspiraba era al tercer puesto.
[/quote]

claro, por eso spies tiene tantas victorias en lo que va de año, porqué supera siempre en ritmo de carreta a lorenzo ;D ;D ;D

p.d. quien me iba a decir a mi que iba a postear a favor de lorenzo ;D ;D ;D ;D

515C4B564150524157525D330 dijo:
[quote author=6964666A0B0 link=1309007328/76#76 date=1309160580]El sábado su impetu e imprudencia echaron al traste una más que cantada victoria de Lorenzo.Por su culpa Pedrosa lleva 20 días sin correr y por supuesto sin poder ganar y afectando seriamente a sus posibilidades de ganar el título.

No cantes tanto, a ver si te vas a quedar afónico...
Lorenzo no tenía el ritmo de Ben Spies. Era incluso 2 décimas de segundo más lento que Stoner.
Revisa el vuelta a vuelta tanto de los entrenos como de la propia carrera. Lo máximo a lo que aspiraba era al tercer puesto.
[/quote]

Estaban a un ritmo similar, no se puede decir como se hubiese acabado la carrera. No es lo mismo estar en la cabeza de carrera jugandote la victoria que caerte por culpa de otro y tener que remontar pasando a 7 pilotos entre medio. No sería la primera vez q Lorenzo marca un ritmo fuerte en carrera cuando por los entrenos se podría pensar que no iba a estar en posiciones de podio.

De cualquier manera a lo q aspiraba o no no es justificación de nada, SIC le jodio el fin de semana y punto, no lo hizo intencionadamente (namás faltaría) pero lo hizo q es lo q al final importa.

Lo que dijo Lorenzo de quitarle la licencia, es un calentón, todo el mundo puede tenerlo en esta situación, pero la verdad es q no la comisión de seguridad sino Fausto Gresini tendría q sentarse a hablar con el chaval para que empiece a centrarse un poco. Cometió un error de novato, y ya lleva bastantes años corriendo con motos para cagarla así.

Por muy mal que me caiga simocelli, debo reconocer que no fue para tanto.
Ese adelantamiento y posterior caida es muy parecido al de Rossi con Stoner el otro dia y no pasó nada..........
Cierto es que Simoncelli lleva ya unas cuantas, pero hay que ser sincero y reconocer que EL ADELANTAMIENTO estubo bien. Hasta Lorenzo lo dijo.
Que luego se cayera es otro tema.
Si se cayera y Lorenzo no le atropellara porque estaba delante de él y no lo pudo esquivar, nadie diria nada de esto.
Que conste que no es santo de mi devocion y le hace falta algo mas de cerebro, pero siendo objetivo, no es para tanto.
Saludos.

Los patrocinadores de Simcelli estarán contentos.
Salen mas imagenes de él que de Stoner o Spies aunque ganen carreras. ;D ;D

El que no ha de estar tan contento es su jefe de equipo......

Saludos.

414C4E42230 dijo:
El sábado su impetu e imprudencia echaron al traste una más que cantada victoria de Lorenzo.
Por su culpa Pedrosa lleva 20 días sin correr y por supuesto sin poder ganar y afectando seriamente a sus posibilidades de ganar el título.

pues no se donde cantaban la victoria de Lorenzo, pero Spies tuvo todo el fin de semana más ritmo que el 99...... si tan buen ritmo tenía, en vez de hacer 6º, tenía que haber hecho podium por lo menos...... ;)

Mira que el Simoncelli es guarrete, [highlight]PEEEERO[/highlight]:
  • Ya había pasado a Lorenzo. Y bien. No creo que haya mucho que objetar...
  • ... y el ansioso este abre gas con las gomas en frío y al suelo. Error incomprensible (para mí) en un piloto de MotoGP.
  • Y ahora se le quiere despellejar porque ha provocado - provocado? en serio? - la caída de Giorgio. Vamos a ver: si JL lo hubiera esquivado, ahora lo estaríais poniendo a caldo por tonto.
  • Igual que se puso a caldo a JL hace 2 años. Recordemos Laguna Seca... que estaba a 1 segundo y no paraba de colarse a ver si pillaba a Rossi. Y si la memoria no me falla, en Assen cuando se fue al suelo en la primera curva al irse recto. Si no me equivoco, casi se lleva a Hayden...
  • Y al ricitos qué le pasa? Pues que es el primer piloto no de fábrica que es capaz de hablar de tú a tú a todos los demás. Y de paso, al primero que puede poner colorao como mínimo a Dovizioso (que también va con una Honda, fíjate. Y se caen la mar de bien. Vamos, que estos 2 y VR se van de farra cada domingo por la tarde).
  • Que es un ansioso y le puede más la sangre que la cabeza? Sí. Que ya le vale? Sí. Y? Es que es un peligro para la seguridad nacional!!!!! Claaaaaaaaro, lo mismo que Rossi y su strike a Stoner....
  • No sé porqué ni quién le ha dado a JL la bandera antilimoncello, pero está consiguiendo que se le demonice y que se mire con lupa todo lo que está haciendo. Y esto sirve para meterle presión. Alguien se acuerda del "juego psicológico" de VR? Pues lo mismo. No estoy diciendo que sea un angelito, que no lo es ni mucho menos, igual que tampoco creo que haya que ponerlo a parir cada vez que haga cualquier maniobra de carrera.
  • De paso, también quisiera que alguien volviera a ver las carreras de cierto individuo de la época de V. Requena, que se sorbía los mocos en 125cc y de los adelantamientos que hacía... y ahora lleva un mono rojo.
  • A estos mismos me gustaría que volvieran a pasarse cierto adelantamiento en Jerez con un tal Sete Gibernau. No se cayó, sólo lo echó fuera. Pero era un lance de carrera...

Los únicos que se salvan son los del Repsol-Honda. Y respecto a Pedrosa, quizás también debería recuperar lo que se dejó en 125 y 250 y que no supo/pudo llevarse a MotoGP.

Resumiendo, que JL está haciendo muy muy muy bien la campaña anti-Simoncelli. Y además el otro cae de cuatro patas y no reacciona. Que como ya se ha dicho, Honda y Gresini seguro que le están diciendo cuatro cositas.

Y ahora a recibir pedradas.

657C6B747A721D0 dijo:
Mira que el Simoncelli es guarrete, [highlight]PEEEERO[/highlight]:
  • ... y el ansioso este abre gas con las gomas en frío y al suelo. Error incomprensible (para mí) en un piloto de MotoGP.
  • Y ahora se le quiere despellejar porque ha provocado - provocado? en serio? - la caída de Giorgio. Vamos a ver: si JL lo hubiera esquivado, ahora lo estaríais poniendo a caldo por tonto.
  • Igual que se puso a caldo a JL hace 2 años. Recordemos Laguna Seca... que estaba a 1 segundo y no paraba de colarse a ver si pillaba a Rossi. Y si la memoria no me falla, en Assen cuando se fue al suelo en la primera curva al irse recto. Si no me equivoco, casi se lleva a Hayden...
  • [highlight]Y al ricitos qué le pasa? Pues que es el primer piloto no de fábrica [/highlight]que es capaz de hablar de tú a tú a todos los demás. Y de paso, al primero que puede poner colorao como mínimo a Dovizioso (que también va con una Honda, fíjate. Y se caen la mar de bien. Vamos, que estos 2 y VR se van de farra cada domingo por la tarde).
  • Que es un ansioso y le puede más la sangre que la cabeza? Sí. Que ya le vale? Sí. Y? Es que es un peligro para la seguridad nacional!!!!! Claaaaaaaaro, lo mismo que Rossi y su strike a Stoner....
  • No sé porqué ni quién le ha dado a JL la bandera antilimoncello, pero está consiguiendo que se le demonice y que se mire con lupa todo lo que está haciendo. Y esto sirve para meterle presión. Alguien se acuerda del "juego psicológico" de VR? Pues lo mismo. No estoy diciendo que sea un angelito, que no lo es ni mucho menos, igual que tampoco creo que haya que ponerlo a parir cada vez que haga cualquier maniobra de carrera.
  • De paso, también quisiera que alguien volviera a ver las carreras de cierto individuo de la época de V. Requena, que se sorbía los mocos en 125cc y de los adelantamientos que hacía... y ahora lleva un mono rojo.
  • A estos mismos me gustaría que volvieran a pasarse cierto adelantamiento en Jerez con un tal Sete Gibernau. No se cayó, sólo lo echó fuera. Pero era un lance de carrera...

Los únicos que se salvan son los del Repsol-Honda. Y respecto a Pedrosa, quizás también debería recuperar lo que se dejó en 125 y 250 y que no supo/pudo llevarse a MotoGP.

Resumiendo, que JL está haciendo muy muy muy bien la campaña anti-Simoncelli. Y además el otro cae de cuatro patas y no reacciona. Que como ya se ha dicho, Honda y Gresini seguro que le están diciendo cuatro cositas.

Si no recuerdo mal es el cuarto piloto oficial HRC, solo que en otra estructura, y ya se podia poner las pilas, que como dije anteriormente, Elias, y este si que de verdad no es oficial, va solo a 5 puntos en la tabla.

Nos vemos.

Simoncelli es tan "privado", que el mandamás de HRC, en la anterior carrera(Gran Bretaña), cuando "Pipo" se fue por el suelo.....no hizo un gesto de mucha aprobación que digamos.

Vamos, que contento, lo que se dice contento, el jefe, con Simoncelli, no está....

Hasta que este chaval no se de cuenta de que su inmadurez como persona resta de su calidad como piloto, no hará nada de relevancia.
¿Es un gran piloto? para mí es uno de los mejores.
Para que un deportista de élite pase de ser bueno a ser un "Crac", hace falta que tenga la cabeza muy bien amueblada, y de momento parece que no es el caso, y lo digo más por sus declaraciones y salidas de tono que por sus lances de carrera.
Esas maniobras que hace, obedecen más a comportamientos de querer demostrar que a falta de calidad como pilotage.
A mí me gustaba, sobre cuando era un crio en 125cc, luego creció, pero no maduró.
Hay algo que marca a un piloto en el padok, y es el respeto de sus compañeros, y él no lo tiene.
¿Quién duda de que Valentino no despierta precisamente simatías en padok?, pero aún así le respetan, incluso Jorge, con quién ha tenido una rivalidad extrema, cuando han tenido que sentarse para hablar de un tema de importancia general, como lo de Japón, no lo han dudado.
Rivalidad no es igual a rechazo, y Marco crea rechazo entre sus compañeros, y si no cambia, esto acabará con él, aunque espero que no porque es muy bueno como piloto.
Creo que el año que viene será su año para bien o para mal, dependera de si aprende de las situaciones de este año o no.

7D55585B5B52370 dijo:
Yo no lo he visto colado. Le pasa limpio, incluso Jorge se aparta un poco y al acelerar se le va de atrás.
+1 totalmente de acuerdo.. nose, a veces pienso que no hemos visto la misma carrera! esta vez no ha hecho nada!! a Dani si le tiro, si, ¿pero esta vez? le pasa limpiamente, y por falta de temperatura se cae, y por desgracia, se lleva a Lorenzo que estaba allí.

¿Que es un camicace por adelantar en la primera curva? hola? que es una temeridad?? holaaa???? que prohiban adelantar en las 2 primeras vueltas hasta que las ruedas cojan temperatura entonces, porque vamos... ya no se a donde vamos a llegar!

Que coste que a mi Simoncelli no me gusta, del mismo modo, que tampoco me gusta Lorenzo, pero vamos, si hubiera sido al reves, seguro que no se habría liado la que se ha liado, porque "el pobre Lorenzo adelanta limpiamente y pierde grip", entonces sería un lance de la carrera.... cuando es Simoncelli se merecé que lo echen del mundial... por dios.. objetividad!

Toda la polémica la ha creado Lorenzo, por hablar y hablar... y hablar...y ahora parece que todo el mundo tiene los ojos encima de Simoncelli... y la presión le puede y se va al suelo todas las santas carreras!

¿Que Simoncelli es agresivo?si, estamos de acuerdo, pero de ahí a todo lo que se está diciendo, por favor, que pongan intermitentes en las motos, y cuando una moto lo encienda, aaaahhh, te tienes que dejar pasar entonces.

Lorenzo no tenía ritmo para ganar la carrera, no lo ha tenido en todo el fin de semana, y no lo tenía el Domingo. Eso es asi. Asi pues decir que ha frustado otra victoria de Lorenzo...

Que siempre es el mismo... pues bueno,según como se mire... Marquez también tiro a un chaval un día... Sofuglu se comió literalemente a Julito... Rossi se llevó puesto en una acción practicamente similar a Stoner y no veo tantas críticas hacia Marquez o Rossi... quizá el hecho que cuando se ha caido Simoncelli hayan estado dos españoles de por medio, tendrá algo que ver,¿no?

Esta vez Simoncelli no ha hecho nada, y por lo tanto no debe ser castigado! ¿que es para que aprenda? no, no se puede castigar a alguien por algo que no ha hecho, o algo que ha hecho con anterioridad y no ha sido castigado en su momento.

Saludos

040D3E2C000F02080D0D00610 dijo:
[quote author=657C6B747A721D0 link=1309007328/85#85 date=1309191140]Mira que el Simoncelli es guarrete, [highlight]PEEEERO[/highlight]:
  • [highlight]Y al ricitos qué le pasa? Pues que es el primer piloto no de fábrica [/highlight]que es capaz de hablar de tú a tú a todos los demás. Y de paso, al primero que puede poner colorao como mínimo a Dovizioso (que también va con una Honda, fíjate. Y se caen la mar de bien. Vamos, que estos 2 y VR se van de farra cada domingo por la tarde).

Si no recuerdo mal es el cuarto piloto oficial HRC, solo que en otra estructura, y ya se podia poner las pilas, que como dije anteriormente, Elias, y este si que de verdad no es oficial, va solo a 5 puntos en la tabla.

Nos vemos.
[/quote]

Quería decir que no es de Repsol Honda y que va directo a por el #1 en HRC desde H-G. No creo que quiera el puesto de Dovi, sino el de Stoner o Pedrosa y ser el que marque las lineas en HRC. Ya veremos donde y en que situación esta el año que viene. Y Pedrosa volverá con deberes. Cierto es que cuando tiene todo de cara no hay ni Dios que lo siga, pero es que tiene la negra y Simoncelli esta demostrando. Solo fala que no tire a nadie y no se caiga.

A este le tendrían que decir lo mismo que Burgess a VR: acaba las carreras.

726B7C636D650A0 dijo:
[quote author=040D3E2C000F02080D0D00610 link=1309007328/87#87 date=1309198361][quote author=657C6B747A721D0 link=1309007328/85#85 date=1309191140]Mira que el Simoncelli es guarrete, [highlight]PEEEERO[/highlight]:

Nos vemos.
[/quote]

Quería decir que no es de Repsol Honda y que va directo a por el #1 en HRC desde H-G. No creo que quiera el puesto de Dovi, sino el de Stoner o Pedrosa y ser el que marque las lineas en HRC. Ya veremos donde y en que situación esta el año que viene. Y Pedrosa volverá con deberes. Cierto es que cuando tiene todo de cara no hay ni Dios que lo siga, pero es que tiene la negra y Simoncelli esta demostrando. Solo fala que no tire a nadie y no se caiga.

A este le tendrían que decir lo mismo que Burgess a VR: acaba las carreras. [/quote]

Bueno, entre Simoncelli 2011 y Rossi 2000 hay "similitudes", como que ambos tenían/tienen un talento innato para pilotar, y ambos estaban en equipos satélites...pero con contrato directísimo con Honda-HRC.

eso sí, rossi, pese a pegarse unas buenas toñas aquel año con la 500.....fue subcampeón del mundo a final de año. Simoncelli lleva camino de acabar bastante mal en la clasificación general. A este paso, no le quita el puesto ni a Dovizioso.

3322202C2430757673430 dijo:
Subestimais a Dovicioso... es el 3º en el mundial!!! :o

Es lo que tiene la regularidad. Si simoncelli fuese capaz de acabar carreras, estaría por delante de Dovi, y le sacaría unos cuantos puntos. Peeeeero.....Dovi sabe jugar mejor sus cartas: es incapaz de ir al ritmo al que van Lorenzo o Stoner....y prefiere ir al máximo de sus posibilidades, sin intentar seguir a los que están un paso por delante. Es decir: sabe plantear sus carreras.....y eso es algo de lo que Marco carece.

Y no es un novato, no tiene excusa: ya lleva un año en la categoría....así que debería haber aprendido.

Pues eso: opino que Simoncelli tiene mas talento que Dovizioso, pero éste último sabe plantear infinitamente mejor las carreras.

3D313D3101696C5E0 dijo:
[quote author=664E434040492C0 link=1309007328/5#5 date=1309010214]Yo no lo he visto colado. Le pasa limpio, incluso Jorge se aparta un poco y al acelerar se le va de atrás.
+1 el tio entro limpio, no como otras ;)[/quote]

Jajajja anda que gracioso, se aparta un poco dice, coño es que si no se aparta choca con él. En fin. El simon es el típico que te toca en unas tandas y te cagas en sus muertos...

1A33000A293A5F0 dijo:
[quote author=3322202C2430757673430 link=1309007328/94#94 date=1309208247]Subestimais a Dovicioso... es el 3º en el mundial!!! :o

[highlight]Es lo que tiene la regularidad[/highlight]. Si simoncelli fuese capaz de acabar carreras, estaría por delante de Dovi, y le sacaría unos cuantos puntos.
[/quote]

Alguien dijo Hayden 2006???

Peeeeero.....Dovi sabe jugar mejor sus cartas: es incapaz de ir al ritmo al que van Lorenzo o Stoner....y prefiere ir al máximo de sus posibilidades, sin intentar seguir a los que están un paso por delante. Es decir: sabe plantear sus carreras.....y eso es algo de lo que Marco carece.

Y no es un novato, no tiene excusa: ya lleva un año en la categoría....así que debería haber aprendido.

Pues eso: opino que [highlight]Simoncelli tiene mas talento que Dovizioso, pero éste último sabe plantear infinitamente mejor las carreras[/highlight].

Totalmente de acuerdo

ya por la séptima página? jajaja, si ya lo decia uno...que hablen de ti, aunque sea mal!!!
[highlight]Boxercardan[/highlight] estoy contigo en que se puede defender una opinión sin insultar, aunque tampoco se han excedido mucho que digamos...pero te empeñas en defender lo indefendible...
Un saludo a todos.

Lo que le dijo Stoner a Rossi es totalmente válido para Simoncelli: tu ambición ha sido mayor que tu talento. En pilotos de élite como los que corren en MotoGP no se pueden cometer esos fallos de novato, y ahí incluyo la caída de Rossi.

¿Un adelantamiento limpio implica caerse antes de acabar la curva? que venga Dios y lo vea. Éso es una colada como un pino y punto. La curva acaba cuando estás acelerando con la moto recta. Si te caes solito es porque ibas pasado. Simoncelli vuelve a adelantar a degüello (me parece cojonudo) pero para ganar la posición sin superioridad mecánica necesita no frenar cuando hay que frenar y éso suele traer malas consecuencias para la segunda parte de la curva: o te toca frenar con la moto inclinada y se te come el de atrás, o te sales por fuera, o te toca dar gas a saco a ver si consigues que el adelantado no se te suba encima con el riesgo de perder adherencia e irte al suelo. Todo éso le pasa a Simoncelli y todo es por culpa de adelantar sin el suficiente espacio, ni superioridad mecánica ni superioridad técnica. De hecho tanto Pedrosa como Lorenzo son superiores técnicamente a él. Quizás no tengan tantos huevos, pero sí más talento y más seso y sus resultados les avalan. Le hace falta saber improvisar una trazada diferente si se atolondra a adelantar por ver el hueco. Éso Valentino lo hace mucho mejor que él y no es que sea un santito precisamente, pero Simoncelli ni es un santito, ni lo sabe hacer de forma que aparenten inocentes lances de carrera. No a este nivel, no en MotoGP. Si Simoncelli no hubiera dado tanto gas, Lorenzo habría recuperado la posición, así que o yo o nadie, dió gas, se cayó y el que venga detrás que se joda. ¿Lorenzo? ¿Pedrosa? rivales que van por delante, estupendo.

Yo ya estoy empezando a pensar que a Simoncelli no le paga HRC, que le paga Valentino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cada vez que la lía, Valentino arriba :-X

Sin Acritud hacia nadie ni al soplagaitas del melenas con respiración asistida (lo digo por lo de la tirita en la napia, que como eso le dé de sí, va a tener que ponerse un filtro de aire).
Cuando un piloto entra en una curva fuera de la trazada y frenando se va de delante, es que ha superado el límite de adherencia del tren delantero, que en lenguaje de "pelouse" significa que ha entrado colado. Sí, entró colado, y no entiendo cómo hay gente que dice que no. Cuando se va de detrás por pérdida de grip en derrapage o en aceleración, el error lo comete en la salida de la trazada, pero siempre es un error del piloto, salvo excepciones de asfalto deficiente, aceite, reglages en mal estado, etc..
Eso es normal que pase, ha pasado siempre y seguirá pasando, porque es el único modo que tiene un piloto de aprender, que es conociendo los límites, y a esos errores se les llaman lances de carrera, que no se han hecho expresamente en contra de nadie, y eso nunca tiene ni tendrá sanción alguna, ni debe tenerla.
El problema viene cuando siempre le pasa al mismo, y no sólo no aprende, sino que encima dice que él no ha hecho nada incorrecto, y al final la gente se cansa y con razón.
A este personaje le viene de lejos, ¿o ya nadie se acuerda de 125cc y 250 cc?, que se lo digan a Álvaro si no.

Nadie escucho a Nieto cuando dijo: Si en mi epoca hubiese habido camaras nos hubiesen quitado la licencia a todos.
Hoy en dia solo piensan en la pasta que van a ganar y les da miedo hacerse daño.Al que le de miedo esto de correr en moto que se dedique a los sellos, que tienen menos peligro Y critican al unico que hoy le pone un poco de hue.. a las carreras. Incluso el dia que se cae el solo.
En la misma curva y mirando un poco mas atras, se ven unos cuantos adelantamientos, y nadie se mete con ellos.

65727F77767C7F7A65726021130 dijo:
Nadie escucho a Nieto cuando dijo: Si en mi epoca hubiese habido camaras nos hubiesen quitado la licencia a todos.
Hoy en dia solo piensan en la pasta que van a ganar y les da miedo hacerse daño.Al que le de miedo esto de correr en moto que se dedique a los sellos, que tienen menos peligro Y critican al unico que hoy le pone un poco de hue.. a las carreras. Incluso el dia que se cae el solo.
En la misma curva y mirando un poco mas atras, se ven unos cuantos adelantamientos, y nadie se mete con ellos.

Es tu segundo mensaje, y la segunda vez, que vuelves a decir que Simoncelli es el único que le pone "un poco de hue..." a las carreras. Qué pasa, que TODOS los demás pilotos son unos "cagaos"? Porque tal y como dices las cosas...parece que es lo que piensas, y no hay nada más alejado de la realidad.

5B72414B687B1E0 dijo:
[quote author=65727F77767C7F7A65726021130 link=1309007328/102#102 date=1309359685]Nadie escucho a Nieto cuando dijo: Si en mi epoca hubiese habido camaras nos hubiesen quitado la licencia a todos.

Es tu segundo mensaje, y la segunda vez, que vuelves a decir que Simoncelli es el único que le pone "un poco de hue..." a las carreras. Qué pasa, que TODOS los demás pilotos son unos "cagaos"? Porque tal y como dices las cosas...parece que es lo que piensas, y no hay nada más alejado de la realidad.
[/quote]
Ahí le has dao!!!
Valór y corage no es igual a imprudencia e inconsciencia, el valor es para los inteligentes, la imprudencia es para los idiotas.

554F48534E43260 dijo:
Claro, claro...y si la imprudencia la comete un español es un aguerrido y corajudo piloto pero si la comete un no español entonces es un idiota y un cerdo... :P :P

Vamos, hombre!! :P :P
QUE NOOOOO!!! que te confundes, que a la mayoría de los que no gustan las carreras pasamos de nacionalismos y ostias, queremos ver buenas carreras, y es normal que hayan pasadas, toques, coladas, si no, serían una mierda, lo que pasa con este tío, es que hace años que él es así, y no sólo no hace nada por remediarlo, sino que encima se jacta de ello, por eso le llamo fanfarrón y chulodiscotecas, y me da igual si es italiano que español, ¿os acordáis de la colada de Dani tirando por tierra a su entonces compañero Niky Hayden, que casi le cuesta el mundal a dos carreras de terminar éste? ¿pasó algo? a que no, ¿Por que era español o porque no era un error no habitual en Dani, que inmediatamente reconoció su error y pidió disculpas a Niky, al equipo, y los aficionados, en una demostración de humildad y profesionalidad?
Este tio comete errores que pagan otros no porque no sepa, o porque se ponga nervioso, sino por falta de respeto y valores, y eso o se tiene o no se tiene, depende de la educación que reciba cada uno.
El respeto que demuestres recibirás, y me parece que este tío no goza ya del respeto de sus compañeros, por algo será.
Por cierto, mis pilotos favoritos en activo son Casey (Australiano), Andrea (ITALIANO), Valentino (ITALIANO), Ben (Americano) y Jorge (ESPAÑOL)

Me ha faltado decir una cosa,
¿sabéis por qué me jode tanto este tío? Por el desprecio que ostenta publicamente hacia sus compañeros y encima de ello hace su bandera.
Es un pobre ignorante con un don para pilotar que averguenza al motociclismo, ejemplo donde los haya de compañerismo y camaradería.

4F55524954593C0 dijo:
[quote author=7A4F545F545C5A483B0 link=1309007328/106#106 date=1309366954][quote author=554F48534E43260 link=1309007328/105#105 date=1309365252]Claro, claro...y si la imprudencia la comete un español es un aguerrido y corajudo piloto pero si la comete un no español entonces es un idiota y un cerdo... :P :P

QUE NOOOOO!!! que te confundes, que a la mayoría de los que no gustan las carreras pasamos de nacionalismos y ostias, queremos ver buenas carreras, y es normal que hayan pasadas, toques, coladas, si no, serían una mierda, lo que pasa con este tío, es que hace años que él es así, y no sólo no hace nada por remediarlo, sino que encima se jacta de ello, por eso le llamo fanfarrón y chulodiscotecas, y me da igual si es italiano que español, ¿os acordáis de la colada de Dani tirando por tierra a su entonces compañero Niky Hayden, que casi le cuesta el mundal a dos carreras de terminar éste? ¿pasó algo? a que no, ¿Por que era español o porque no era un error no habitual en Dani, que [highlight]inmediatamente reconoció su error y pidió disculpas a Niky, al equipo, y los aficionados, en una demostración de humildad y profesionalidad?[/highlight]Este tio comete errores que pagan otros no porque no sepa, o porque se ponga nervioso, sino por falta de respeto y valores, y eso o se tiene o no se tiene, depende de la educación que reciba cada uno.
El respeto que demuestres recibirás, y me parece que este tío no goza ya del respeto de sus compañeros, por algo será.
Por cierto, mis pilotos favoritos en activo son Casey (Australiano), Andrea (ITALIANO), Valentino (ITALIANO), Ben (Americano) y Jorge (ESPAÑOL)[/quote]

No fue así.Pedrosa no reconoció el error y argumentó,pretenciosamente, que él aún tenía posibilidades matemáticas de ganar el título (!!!), cuando lo que pasó es que la vuelta anterior Nicky le habia adelantado limpiamente en esa misma curva pues se estaba jugando el Mundial.
Por cierto, yo estaba allí (Estoril 2006) ::) ::)[/quote]
No estoy deacuerdo, recuerdo perfectamente la carrera, la colada de Dani, sus comentarios, y además dijo que si estaba en su mano haría lo posible para que Niky ganara el mundial.
Me vas a putear, pero si puedo buscaré en google si hay emeroteca al respecto y te lo demostraré, es todo lo contrario a cómo lo dices.

http://www.20minutos.es/noticia/162290/0/pedrosa/hayden/estoril/

Sobre el momento de hacer las paces, reconoció que "Pedrosa vino a mi motorhome y nos dimos la mano, estoy seguro de que odia lo que ha sucedido y se siente fatal".

Pedrosa, muy afectado

Pedrosa, que se rompió el dedo pequeño de una mano, dijo que está realmente apenado y que es la primera vez que tira a otro piloto en su vida deportiva: "Nunca me ha pasado ni en los entrenamientos ni en carrera en seis años y ha sido en el peor momento que podría ocurrir".

"Obviamente estoy muy disgustado por Nicky y éste no está feliz y solo quiero pedir disculpas porque cometí un error. Me gustaría cambiarlo. No le quería pasar en ese momento. Frené y la rueda de atrás se fue al suelo y toqué la tierra. No pude frenar la moto y no había sitio dónde ir", añadió.

Sí, una soberbia increíble, la de un Pedrosa NOVATO en la categoría en 2006. Y por qué remarco lo de "novato"? porque Simoncelli, que de él va el hilo, ya no lo es, y sinembargo está cometiendo más errores de pilotaje que el año pasado....cuando sí que lo era.

Es decir: el chaval no aprende ni a la de tres.

7D67607B666B0E0 dijo:
[quote author=093C272C272F293B480 link=1309007328/107#107 date=1309367809]Me ha faltado decir una cosa,
¿sabéis por qué me jode tanto este tío? Por el desprecio que ostenta publicamente hacia sus compañeros y encima de ello hace su bandera.
Es un pobre ignorante con un don para pilotar que averguenza [highlight]al motociclismo, ejemplo donde los haya de compañerismo y camaradería.
[/highlight]

ja,ja,ja...esto es muy gracioso.[/quote]
No sé, llevo 30 años llevando moto, viendo carreras, corriendo en plan amateur en alguna, conozco algún piloto que fue profesional, llendo a ver carreras en circuitos por España, Italia, Francia, y alguno que me dejo, en fin, si he aprendido algo de los moteros (que no motoristas), es que el compañerismo es una cualidad destacada, o al menos lo era, aunque eso no quita que gentuza y desgraciados los hay en todas las familias, en fin, haciendo gala de lo que defiendo, si vienes por Barcelona (no sé de donde eres), no dudes en mandarme un privado y nos tomamos unas cervezas y discutimos de motos y pilotos ¿Ok?
Un saludo

atodogas, a sinuhe ni caso, no ves que está llevando un calvario este año con lo suyo, y está buscando substututo al dottore??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale, vale, me apunto a las cervezas ;D ;D ;) ;) ;)

sinuhe, comparar lo de pedrosa con el medio castaña este imagion que es un aire que te ha dado ;D ;D ;D

32282F342924410 dijo:
[quote author=7E6563666D0C0 link=1309007328/114#114 date=1309371100]atodogas, a sinuhe ni caso, no ves que está llevando un calvario este año con lo suyo, y está buscando substututo al dottore??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sinuhe, comparar lo de pedrosa con el medio castaña este imagion que es un aire que te ha dado ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D  a ti si que te ha dado el sol por las Castillas que te he leído [highlight][/highlight]defendiendo a Lorenzo...
...ya te vale!!! ;D ;D ;D ;D

PD-Los del fan club de rossi nos crecemos ante las adversidades 8-) 8-)
Pd2-Lo de Pedrosa fue tal cual...aunque os pese a los pedrosistas... :-?[/quote]

y mira que me lo pensé cien veces antes de dar al publicar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ainsss, viejo que se hace uno ::) ::) ::)

52484F544944210 dijo:
[quote author=7E6563666D0C0 link=1309007328/114#114 date=1309371100]atodogas, a sinuhe ni caso, no ves que está llevando un calvario este año con lo suyo, y está buscando substututo al dottore??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D  a ti si que te ha dado el sol por las Castillas que te he leído defendiendo a Lorenzo...
...ya te vale!!! ;D ;D ;D ;D

PD-Los del fan club de rossi nos crecemos ante las adversidades 8-) 8-)
Pd2-Lo de Pedrosa fue tal cual...aunque os pese a los pedrosistas... :-?[/quote]

La diferencia es que Pedrosa se disculpó claramente, incluso yendo en persona a darle la mano a su compañero (dicho por Nicky, como sale en la noticia). No es "exactamente igual".

Además, Pedrosa aprendió de sus errores, y al año siguiente, qu eyo sepa, no se caía tanto y tanto (de hecho, nunca fue un "bayeta").

Si seguimos con las comparaciones Pedrosa Vs Simoncelli, el italiano puede salir muy "escaldado", tanto por palmarés, como por "caballerosidad" dentro de la pista.

Y ojo, que opino que el último percance de Marco fue eso, un lance de carrera normal y corriente. Yo lo que "critico" en esta ocasión es que el chaval no aprende, pese a tener una montura oficialísima....no le saca partido, y eso que talento no le falta. Los campeonatos (y las carreras) no se ganan con buenos entrenamientos. Y lo peor no es que cometa errores, sino que encima arrastra a otros pilotos con él, bien sea de manera "temeraria" o simplemente por un error de novato (como el de la última carrera).

Ah, tambien critiqué la cagada de Rossi en Jerez, cuando tiró a Stoner, en un lance de carrera....pero impropio de alguien de la experiencia y palmarés de Rossi.

Y de la misma forma que tambien he criticado la forma de empezar el campeonato de Moto2.....de Marquez. pero el español, a diferencia de Simoncelli, está aprendiendo a pasos agigantados.

Bueno, bueno, señores, haya paz, Veo que los que estamos suscribiendo y abriendo viejas heridas en esta parte final de este post, por lo menos coincidimos en que nos apasionan las carreras.
Propongo una salida de un día en el punto intermedio de las distancias que nos separan, para acabar de argumentar nuestras posturas con unas buenas viandas regadas con unos buenos caldos riojanos.
Ya te avanzo, Sinuhé, que partes en desventaja, ya que Rioja, El_Uve y yo mismo parece que coincidimos bastante, pero quién sabe, igual acabamos brindando por San Marco Simoncelli, patrón de los descerebrados.
;D ;D ;D

Un saludo a todos.

Sinuhé, veo por tus posturas que eres una persona obstinada, defensora de las causas perdidas y generosa con los proscritos, pero aún así, defiendes lo indefendible y por ello te has ganado mi respeto, cabezón, mas que cabezón. ;)

487D666D666E687A090 dijo:
[quote author=4F55524954593C0 link=1309007328/108#108 date=1309367927][quote author=7A4F545F545C5A483B0 link=1309007328/106#106 date=1309366954][quote author=554F48534E43260 link=1309007328/105#105 date=1309365252]Claro, claro...y si la imprudencia la comete un español es un aguerrido y corajudo piloto pero si la comete un no español entonces es un idiota y un cerdo... :P :P

QUE NOOOOO!!! que te confundes, que a la mayoría de los que no gustan las carreras pasamos de nacionalismos y ostias, queremos ver buenas carreras, y es normal que hayan pasadas, toques, coladas, si no, serían una mierda, lo que pasa con este tío, es que hace años que él es así, y no sólo no hace nada por remediarlo, sino que encima se jacta de ello, por eso le llamo fanfarrón y chulodiscotecas, y me da igual si es italiano que español, ¿os acordáis de la colada de Dani tirando por tierra a su entonces compañero Niky Hayden, que casi le cuesta el mundal a dos carreras de terminar éste? ¿pasó algo? a que no, ¿Por que era español o porque no era un error no habitual en Dani, que [highlight]inmediatamente reconoció su error y pidió disculpas a Niky, al equipo, y los aficionados, en una demostración de humildad y profesionalidad?[/highlight]Este tio comete errores que pagan otros no porque no sepa, o porque se ponga nervioso, sino por falta de respeto y valores, y eso o se tiene o no se tiene, depende de la educación que reciba cada uno.
Por cierto, mis pilotos favoritos en activo son Casey (Australiano), Andrea (ITALIANO), Valentino (ITALIANO), Ben (Americano) y Jorge (ESPAÑOL)[/quote]

No fue así.Pedrosa no reconoció el error y argumentó,pretenciosamente, que él aún tenía posibilidades matemáticas de ganar el título (!!!), cuando lo que pasó es que la vuelta anterior Nicky le habia adelantado limpiamente en esa misma curva pues se estaba jugando el Mundial.
No estoy deacuerdo, recuerdo perfectamente  la carrera, la colada de Dani, sus comentarios, y además dijo que si estaba en su mano haría lo posible para que Niky ganara el mundial.
Me vas a putear, pero si puedo buscaré en google si hay emeroteca al respecto y te lo demostraré, es todo lo contrario a cómo lo dices.[/quote]

Pues yo me acuerdo perfectamente de la carrera porque estaba de baja y la vi varias veces, así que ahí va mi visión: En la vuelta anterior en la misma curva Nicky le adelanta igualito que él a Nicky. La diferencia es que Dani se tuvo que apartar para que no le embistiera Nicky y Nicky ni se movió, chocaron y se cayeron los dos. Creo que la intención era: vale, te dejo ganar, pero no te pases tres pueblos que casi me tiras... y haciendo la reconstrucción de los hechos, quedó clarísimo lo que podía haber pasado la vuelta anterior y, encima, hubiera sido culpa de Nicky. Dani estuvo más atento y cometió el error de pensar que Hayden también lo estaría siendo más veterano en la categoría. Luego le escoltó y ayudó en Cheste y creo que podría haberle ganado, pero no hizo ningún intento, pues de quitarle los puntos, Rossi podría haber ganado el mundial que perdió por 5.

Y estoy de acuerdo en que las acciones dependen de los pilotos, independientemente de su nacionalidad o equipo. Hay errores de novato, errores de pilotaje y cambios de trazada imposibles y Simoncelli se está haciendo una tesis en comprobar de qué forma consigue tirar al suelo a otros pilotos con sus adelantamientos, de qué forma se cae y de qué forma no se cae. Cuando lo depure igual consigue hacer podio sólo él por eliminación del resto de pilotos, porque como todo son lances de carrera... :-X

6D77706B767B1E0 dijo:
[quote author=0F1631382A5F0 link=1309007328/121#121 date=1309433392][quote author=487D666D666E687A090 link=1309007328/110#110 date=1309368201][quote author=4F55524954593C0 link=1309007328/108#108 date=1309367927][quote author=7A4F545F545C5A483B0 link=1309007328/106#106 date=1309366954][quote author=554F48534E43260 link=1309007328/105#105 date=1309365252]Claro, claro...y si la imprudencia la comete un español es un aguerrido y corajudo piloto pero si la comete un no español entonces es un idiota y un cerdo... :P :P

No estoy deacuerdo, recuerdo perfectamente  la carrera, la colada de Dani, sus comentarios, y además dijo que si estaba en su mano haría lo posible para que Niky ganara el mundial.
Me vas a putear, pero si puedo buscaré en google si hay emeroteca al respecto y te lo demostraré, es todo lo contrario a cómo lo dices.[/quote]

Pues yo me acuerdo perfectamente de la carrera porque estaba de baja y la vi varias veces, así que ahí va mi visión: [highlight]En la vuelta anterior en la misma curva Nicky le adelanta igualito que él a Nicky.[/highlight] La diferencia es que Dani se tuvo que apartar para que no le embistiera Nicky y Nicky ni se movió, chocaron y se cayeron los dos. Creo que la intención era: vale, te dejo ganar, pero no te pases tres pueblos que casi me tiras... y haciendo la reconstrucción de los hechos, quedó clarísimo lo que podía haber pasado la vuelta anterior y, encima, hubiera sido culpa de Nicky. Dani estuvo más atento y cometió el error de pensar que Hayden también lo estaría siendo más veterano en la categoría. Luego le escoltó y ayudó en Cheste y creo que podría haberle ganado, pero no hizo ningún intento, pues de quitarle los puntos, Rossi podría haber ganado el mundial que perdió por 5.

Y estoy de acuerdo en que las acciones dependen de los pilotos, independientemente de su nacionalidad o equipo. Hay errores de novato, errores de pilotaje y cambios de trazada imposibles y Simoncelli se está haciendo una tesis en comprobar de qué forma consigue tirar al suelo a otros pilotos con sus adelantamientos, de qué forma se cae y de qué forma no se cae. Cuando lo depure igual consigue hacer podio sólo él por eliminación del resto de pilotos, porque como todo son lances de carrera...  :-X[/quote]

Hombre, igualito, igualito.... :-? :-?
Yo diría que el "adelantamiento" de Dani a Nicky fue una embestida brutal en toda regla....[/quote]

mírate el vídeo en la vuelta anterior a la caída y compara con la de la caída. Alternan las posiciones, pero la acción es clavada. Hayden sacó a Pedrosa de la trazada y en cambio en la siguiente vuelta Pedrosa no sacó a Hayden porque Hayden no se esperaba a nadie por dentro, chocaron y al suelo. Es la carrera de Elías y Rossi con uno de esos finales memorables que son difíciles de olvidar ;). Lástima que Elías no haya vuelto a ese nivel de inspiración en MotoGP :'(.

213B3C273A37520 dijo:
Independientemente de que la acción fuera similar -que para mí no lo es- obvías un pequeñísimo detalle:

¡¡¡Hayden se estaba jugando el campeonato!!! :o :o :o

Y Pedrosa era (en pasado) uno de los candidatos al título de este año. Además, por activa y por pasiva: Pedrosa mostró arrepentimiento, "dolor" y se disculpó, además de ejercer de buen compañero de equipo en Valencia.

Simoncelli.......

Lo siento, pero sigo viendo notables diferencias. No en la acción en si misma, sino en la actitud del piloto. Pedrosa es un señor. "Pipo" no.

Atrás