Simoncelli again (II)

marco-simoncelli.jpg

100 visitas y nadie ha dicho nada más  ;D

a mi me pone esa cara en una curva y seguro que también me caigo, menos mal que hay que llevar el casco

Os dejo los resultados de unas encuestas hechas en los EE.UU sobre el incidente de Simoncelli y Pedrosa:

Crash.net - 66.3% dicen que Simoncelli no hizo nada malo
Cycle News USA- 50% Sic no mereció sanción. 42% que sí lo mereció y 8% que sanción demasiado severo.

Estos datos los saqué del Twitter de Dennis Noyes

Pues Dennis Noyes en el motociclismo, en su columna en la zona de carreras, lo pone a caldo!

Y diferencia muy claramente el adelantamiento de Lorenzo a Dovi y el de Simoncelli a Dani.

Y no es el único.

Àlex Crivillé "defiende" la postura contraria, en la misma zona de la revista, en otra columna

Saludos !  :)

Si alguien esta cerca de Marsella el dia 20 estará en la inaguración de la nueva tienda Dainese de dicha ciudad...... ;)
Lo digo por si alguien quiere saludarlo. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

081050573C050C1106150611630 dijo:
Si alguien esta cerca de Marsella el dia 20 estará en la inaguración de la nueva tienda Dainese de dicha ciudad...... ;)

Pues espero que se arregle un poco para tal evento. Porque no veas las pintas del notas!

926729-marco-simoncelli.jpg

7C6424234871786572617265170 dijo:

jajaja no nos dejemos llevar por los impulsos mas bajos... como dice el refrán, a todo cerdo le llega su san Martín...

Saludos!

2E3F3D31392D686B6E5E0 dijo:
Pues me apuesto los hueus a que este gana algun mundial.

Si sabe pulir su impulsividad y "pensar" un poco más encima de la moto, yo tambien creo que puede hacerlo muy pero que muy bien.

Pero debe, encima de la moto, madurar. En este aspecto me recuerda al Lorenzo de hace un par o tres de años, cuando todavía era capaz de lo mejor en una carrera y de caerse en la primera curva del GP siguiente por precipitarse.

5C495E5E4340434E432C0 dijo:
[quote author=081050573C050C1106150611630 link=1305711385/4#4 date=1305793400]Si alguien esta cerca de Marsella el dia 20 estará en la inaguración de la nueva tienda Dainese de dicha ciudad...... ;)

Pues espero que se arregle un poco para tal evento. Porque no veas las pintas del notas!

926729-marco-simoncelli.jpg

[/quote]

Je, je, je..... es verdad, parece un liendroso!!!!! :P :P :P :P :P

con la que le a caido,en la proxima carrera ira con pies de plomo,le va a chulear hasta el del telepizza ;D ;D

¿Tu crees?, a mi me da que este se lo pasa todo por el arco del triunfo....

pues igual llevas razon :D :D este tio tiene mucha mili jeje pero igual un par de carreras aguanta.a no ser que algun enemigo suyo le meta un cerrojazo y entonces se lie la marimorena

solo espero que cuando Rossi se aparte a alguien de la curva con el carenado, como hace a veces, los comisarios tengan los mismos coj...es para meterle una sanción.... y eso que soy Rossista, que conste, pero que venga un tio pasado y te tire al suelo y te fastidie el fin de semana no se debería consentir... Debería ser como en la GP2: el que proboque un golpe, sanción al canto..... que corra el aire y sin tocar....

ATENCION PREGUNTA: DESCUBRE LAS 4 DIFERENCIAS ENTRE ESTAS 2 FOTOS.    :P  :P      :D   ;D ;D ;D

1081983538.jpg
5768.jpg

un saludo
vmnqnvmos

http://movil.as.com/noticia/motor/s.../dasmot/20110520dasdaimot_8/Tes?seccion=Motor

Schwantz "Simoncelli no merecía la sanción"

El 'caso Simoncelli-Pedrosa' de Le Mans aún da que hablar y el texano se posiciona con el italiano: "Fue un duro lance de carrera, pero correcto" .

Mela Chércoles | 20-05-2011 - 07:00.

El caso Simoncelli-Pedrosa de Le Mans aún da que hablar. El intento kamikaze de pasada del italiano al español, por fuera, sin dejarle espacio (ahí radica la clave de todo), se saldó con caída de Dani (con fractura de la clavícula) y con ride through para Marco, que le hizo perder su primer podio en MotoGP. Sin embargo, no todo el mundo ve culpable al italiano y una leyenda como Kevin Schwantz saca la cara con él: "Simoncelli no merecía la sanción".

El texano explicó ayer su punto de vista a AS: "Creo que fue un duro lance de carrera, pero correcto. Dani debería haber sido más inteligente y seguir a Simoncelli. Además, creo que Dani estaba en dificultades de hacer esa curva tal como llegó, incluso si hubiera tenido a Simoncelli detrás. Marco todavía tenía a tiro al líder de carrera y no se merecía esa sanción".

Al 34 nunca le amedrentaron los toques de carenado: "A veces las motos se tocan y, en ocasiones, también los pilotos, pero al motociclismo yo no lo llamaría un deporte de contacto. Un deporte de contacto es el fútbol australiano o el rugby, eso sí es contacto. En situaciones complicadas pueden surgir toques y, aunque no se debe usar la moto como un arma, sí como un mecanismo de defensa. Lo que no se debe es meter la moto sin saber qué va a pasar, si se ve que otro se puede caer o para que el rival cambie de opinión".

http://movil.as.com/noticia/motor/r...dasmot/20110520dasdaimot_11/Tes?seccion=Motor

Rainey "Menos mal que pensamos distinto; tendría que reconsiderarlo"

.

| 20-05-2011 - 07:00.

La rivalidad que durante tantos años mantuvieron Schwantz y Rainey en la pista, peleando desde su juventud por acabar el uno delante del otro en el AMA y dejando para la historia increíbles duelos en 500cc, derivó en una gran amistad, pero ni así se ponen de acuerdo. El californiano dio su punto de vista en el Twitter del periodista Dennis Noyes: "No puedes dejar al rival sin espacio como hizo Simoncelli. Cuando haces un exterior siempre tienes que dar más espacio". El comentarista de TVE asegura que Gardner es de la misma teoría, contraria a la de Kevin, y desveló una anécdota que refleja la relación Rainey-Schwantz: "Wayne se interesó por la opinión de Kevin y, al saber que era distinta a la suya, dijo: 'Menos mal, porque si hubiera estado de acuerdo conmigo tendría que reconsiderar mi opinión". [highlight]Genios[/highlight].

Pues como veis, el mundo del motociclismo está dividido ante la actuación de "Simoncho".
En fin, como he leido por ahí, no os extrañe que el "pelufos" acabe ganando un mundial. Yo creo que debería competir en SBK. Allí se la juegan de otra forma, y los pilotos aguantan el cuerpo a cuerpo con mucho coraje, de tal manera que a veces es el más agresivo el que va al suelo.

Vs

Jeje..
Qué cracks! Éstos estaban hechos de otra pasta (Rainey-Schwantz). Me que con esto:

"Wayne se interesó por la opinión de Kevin y, al saber que era distinta a la suya, dijo: 'Menos mal, porque si hubiera estado de acuerdo conmigo tendría que reconsiderar mi opinión".

Lo dicho. Unos cracks!

Atrás