Simoncelli Again

Bueno, pues después de no poderme "enchufar" todo el finde para comentar la jugada, ahí va mi opinión que de eso se trata, no????

- A mi me pareció artificial toda la polémica creada con el tema de Simoncelli en el GP de Portugal, es más, me pareció fuera de lugar que Stoner, después de salir de la Comisión de Seguridad, le volviese a dar el toque al "elemento" en cuestión, cuando en MotoGP, "todavía" no la había liado. Curiosa la contestación de "Superpipotontoloshuevos": "Que me digas en 2008 en 250, pero ahora....". :eek:

Él mismo reconociendo, sin querer porque es tonto hasta para eso, que en 2008 en 250 las liaba como Amancio.. :-X

Pasé de comentarla por eso de que apoyo a Dani a muerte y se podía haber confundido como crítica a Lorenzo, cosa que no sería así.

- En mi opinión Simoncelli es un piloto rápido y MUY INCONSCIENTE, y si no echad un vistazo a su carrera, que creo que todos sabemos la multitud de ejemplos que da de comportamiento ANTIDEPORTIVO.

- La acción en cuestión, puede ser hasta discutible, lo que me hace mucha gracia es comentarios del tipo "Pedrosa se acojona, frena y se le come", "que hubiese seguido tumbando para que se hubiesen ido los 2 en paralelo", etc... de verdad que creo que son opiniones que se definen por sí mismas, no voy a perder ni un minuto en rebatirlas... :-X :-X

- Rossi me hace mucha gracia criticando la acción de Marco a la vez que pide sanción para Lorenzo por el adelantamiento a Dovi, e incluso le insta a éste para que ponga una queja, cuando Dovi dice que no hay problema. Il Dottore retratándose una vez más, por si alguien tenía alguna duda.... :p :p

- Lo de Simoncelli diciendo que le deja un metro a Dani, es para descojonarse y no parar... >:( >:(

- El ataque de alguno por ahí diciendo que ahora Pedrosa tendrá "excusa" otra vez, y ataques parecidos a Dani, ya no sólo me parece de muy mal gusto, si no que raya en la paranoia "anti-lo que no apoye yo que le den mucho por el...." :p :p

- Lo peor de todo es que el piloto al que más admiro se hace muchísimo daño cada vez que se cae, y ésto si que es preocupante en una año que se promete apasionante, con una moto que realmente funciona, y que creo, ójala me equivoque, es una de las oportunidades más claras que tiene para lograr el ansiado Campeonato.

No obstante, y como resumen final después de leer 7 páginas de post, me parece LAMENTABLE que haya gente que se dedique a criticar a Pedrosa por una acción que, como poco, no ha tenido ninguna culpa y sale con una clavícula fracturada.

Cuando se dice que España es diferente, no es un tópico, es una puñetera realidad... :p :p :p

Mucho ánimo a Dani, ójala no tenga secuelas y pueda seguir luchando por su sueño, que tantos disgustos y lesiones le está causando!!!!! ;) ;)

A "Superpipo", a todo cerdo le llega su San Martín..... >:( >:(

Vssss!!!!!!
 
La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(
 
5C4741444F2E0 dijo:
leyendo algún comentario me peto, pero ahora llamo a Pedrosa y le digo que se comunique con simoncelli para pedir perdón, que se ha ido al suelo por torpe y que no se vaya a ofender por haberle tocado la rueda trasera ;D ;D ;D, sus querís ir?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Dani llega colado[/highlight] porqué le ha echado un millón de pares de huevos para coger el sitio por una trazada diferente y muy difícil, y el anormal este del rizos ha dicho, pués gas y que se joda, total, como máximo me caigo como en todas las carreras >:( >:( >:(.

ese tío es gilipollas de toda la vida, y cada vez que se cae le aumenta la gilipollez.

lo que no entiendo es que se defienda la actuación, bueno si lo entiendo, pero me voy a callar.

Ahí está la clave de todo. Y si uno llega colado a una curva, le ganas el interior pasándole por detras mientras él se va largo, sales con mejor trayectoria y tracción, y ganas la posición limpiamente sin incidentes.
Como por ejemplo hizo Dovizioso a Rosi en la doble curva de derechas en la última vuelta, y mira por dónde, no se tocaron y Dovizioso quedó delante...

Pd.: ya hay declaraciones de Pedrosa al respecto...
"Simoncelli me adelantó, le pasé de nuevo y llevaba la mejor trazada. Se ha lanzado hacia mi soltando los frenos. No he podido hacer nada. Me voy a de aqui con la clavícula rota y el con un 'ride through', ¡bien por él!" ha finalizado un irónico Pedrosa.
 
737473722F2A2E1D0 dijo:
[quote author=7C71717C1D0 link=1305462874/53#53 date=1305481000][quote author=2D3A372F7370420 link=1305462874/51#51 date=1305480463]Leyendo el post  no entiendo como alguien pueda defender lo indefendible y pofavor no compareis el adelantamiento de lorenzo a dovi para mi rozando el limete pero es un adelantamiento por su sitio arriesgado pero limpio ya que ninguno de los dos se ha ido al suelo . y es mas luego dovi se ha recuperado y lo ha pasado pero el [highlight]ESPECIMEN ESE[/highlight]NO .
Dani llega primero a la curva y entra por su sitio  el otro va pasado y muy pasado y por fuera todos sabeis las trayectorias de las curvas y seguro que mejor que yo  pero era de cajon que se tocaran con lo que podia haberla evitado el que iba picado era el que venia desde atras y que seguramente o no hubiera acabado pasandolo.

lo dicho no entiendo que se defineda a un p...o kamikaze de m..e..a ante un piloto ESPAÑOL  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Si metemos el nacionalismo, mal vamos[/highlight]. Me parece muy bien que tu lo veas así, pero que haya que defender a Dani porque es español .... :eek:[/quote]

4A4F5244497F534F4C4552200 dijo:
Has dado en el clavo, easy rider. [highlight]Aquí no corre la selección española.[/highlight]Puede parecer que Simoncelli se cierra de golpe, o que Pedrosa endereza la moto por que llega pasado. De todas maneras, ya tenemos lo de siempre; al peluca le llueven puñales y a "perfectín" hay que secarle las lágrimas.


Creo que cuando gana Pedrosa o Lorenzo no suena la marsellesa  :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1IhGmnk_xwc[/media][/quote]

bueno no iba a entrar en polemica con ninguno pero mira por donde me habeis tocado la vena .

Nacionalismo pues si prefiero que gane un español a un extranjero y ya sea en cualquier deporte en que compitamos. por eso he nacido en este pais , la politica me importa tres pares de cojones pero lo que no aguanto es a un rizitos de oro el cual sea un macarra y se comporte de esa forma.

Y me da exactamente igual el que piense que me equivoco cada uno opina como le vine en gana , [highlight]A ESTE INDIVIDUO HAY QUE SILVARLE HASTA CUANDO VA A MEAR ES UN ANTIDEPORTISTA QUE MIENTRAS NO SE CAE EL NO PASA NADA[/highlight]

y si no recordar en misano creo que hace 2o 3 temporadas cuando se la tubo con Barbera y en una de esas que se estubieron haciendo los dos se va al suelo y luego tebuimos que escuchar la declaraciones que hizo .

Lo dicho respeto vuestras opiniones pero no las comparto ;) ;) ;)
 
213922392C39580 dijo:
Me parece (y me sorprende) que hay muchos foreros que han visto pocas carreras en su vida...[highlight] o que confunden las carreras de motor con el golf o el ajedrez. [/highlight]

PD - espero que Dani se recupere pronto, pero es que siempre que se cae se rompe algo este tío. Stoner se cae un montón de veces y no recuerdo que se haya roto nada (por poner un ejemplo).

Al parecer los hay que las confunden con la Nascar...
 
7D676967627B630E0 dijo:
La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Quiero pensar que esto es ironía pura... :-?
 
Aquí teneis algunos comentarios de Dennis Noyes ... (pero claro, este tampoco tiene ni idea de carreras de motos  :D)

Sacado del twitter de Noyes :

"Por supuesto no está prohibido pasar por fuera, pero si lo es tirar a un rival al no dejarle espacio."

"Simoncelli ha demostrado ser un piloto sucio....Jorge tenía razón...lo vio venir."

"Dani levanta por instinto normal en un intento de evitar el choque. De no haber levantando los dos hubiesen caído-distintas trayectorias."


Un saludo.
 
0C091509080308460 dijo:
...
- La acción en cuestión, puede ser hasta discutible, [highlight]lo que me hace mucha gracia es comentarios del tipo [/highlight]"Pedrosa se acojona, frena y se le come", [highlight]"que hubiese seguido tumbando para que se hubiesen ido los 2 en paralelo", etc... de verdad que creo que son opiniones que se definen por sí mismas, no voy a perder ni un minuto en rebatirlas[/highlight]... :-X :-X

...

Hola.

Por alusiones ;)

Lo que vengo a decir es que si te la lía un tío (Simoncelli, hablando de este caso paricular) entrándote a saco desde el exterior y cortándote la trayectoria, siempre será más seguro mantener tu trazada que levantar la moto y tocar con tu rueda delantera la trasera del otro. Como los motivos son obvios y las consecuencias de no hacerlo ahí están, pues eso.

Ojo: no confundir lo anterior con echar premeditadamente al otro (el que viene por fuera) para que se escoñe, ni golpearle abriendo tu trayectoria, ni pegarle un codazo en el casco o meterle un palo en la rueda... No: lo que digo es que si Dani hubiese mantenido la trazada seguramente (dado el poco espacio que le dejó Simoncelli) habría colisionado lateral con lateral con el italiano (o no, quién sabe), y en tal caso el que habría tenido más papeletas para salirse (posiblemente recto, sin caerse y por tanto sin daños, ya que tenía todo el ancho de la pista para ello) habría sido Simoncelli, que es quien ha cortado la trazada de Dani.

No sé si con esta aclaración mi opinión (y la de algún otro) de que debería haber seguido haciendo su trazada te sigue "haciendo mucha gracia" (si es así, me alegro: reir es muy sano).


0C091509080308460 dijo:
...
Cuando se dice que España es diferente, no es un tópico, es una puñetera realidad...

Entre otras cosas en España sí es bastante habitual encontrar gente que no sabe discutir (en el buen sentido de la palabra) sin menospreciar las opiniones de los demás, dándose además un halo de superioridad moral, y sentenciendo, por ejemplo, "que no va a perder un minuto de su tiempo discutiendo tal o cual tema". ¡Jo!, que bonito debe ser eso de poseer la verdad absoluta ;D.

Un saludo.

;)
 
Me parece inaceptable que alguien que se hace llamar piloto, vaya derribando adversarios por los circuitos y que aún conserve su licencia. En la próxima reunión de pilotos deberían plantearse si es conveniente salir a la pista estanto semejante elemento en ella.
 
4E59544C1013210 dijo:
[quote author=737473722F2A2E1D0 link=1305462874/77#77 date=1305494484][quote author=7C71717C1D0 link=1305462874/53#53 date=1305481000][quote author=2D3A372F7370420 link=1305462874/51#51 date=1305480463]Leyendo el post  no entiendo como alguien pueda defender lo indefendible y pofavor no compareis el adelantamiento de lorenzo a dovi para mi rozando el limete pero es un adelantamiento por su sitio arriesgado pero limpio ya que ninguno de los dos se ha ido al suelo . y es mas luego dovi se ha recuperado y lo ha pasado pero el [highlight]ESPECIMEN ESE[/highlight]NO .
Dani llega primero a la curva y entra por su sitio  el otro va pasado y muy pasado y por fuera todos sabeis las trayectorias de las curvas y seguro que mejor que yo  pero era de cajon que se tocaran con lo que podia haberla evitado el que iba picado era el que venia desde atras y que seguramente o no hubiera acabado pasandolo.

lo dicho no entiendo que se defineda a un p...o kamikaze de m..e..a ante un piloto ESPAÑOL  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Si metemos el nacionalismo, mal vamos[/highlight]. Me parece muy bien que tu lo veas así, pero que haya que defender a Dani porque es español .... :eek:[/quote]

4A4F5244497F534F4C4552200 dijo:
Has dado en el clavo, easy rider. [highlight]Aquí no corre la selección española.[/highlight]Puede parecer que Simoncelli se cierra de golpe, o que Pedrosa endereza la moto por que llega pasado. De todas maneras, ya tenemos lo de siempre; al peluca le llueven puñales y a "perfectín" hay que secarle las lágrimas.


Creo que cuando gana Pedrosa o Lorenzo no suena la marsellesa  :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1IhGmnk_xwc[/media][/quote]

bueno no iba a entrar en polemica con ninguno pero mira por donde me habeis tocado la vena .

Nacionalismo pues si prefiero que gane un español a un extranjero y ya sea en cualquier deporte en que compitamos. por eso he nacido en este pais , la politica me importa tres pares de cojones pero lo que no aguanto es a un rizitos de oro el cual sea un macarra y se comporte de esa forma.

Y me da exactamente igual el que piense que me equivoco cada uno opina como le vine en gana , [highlight]A ESTE INDIVIDUO HAY QUE SILVARLE HASTA CUANDO VA A MEAR ES UN ANTIDEPORTISTA QUE MIENTRAS NO SE CAE EL NO PASA NADA[/highlight]

y si no recordar en misano creo que hace 2o 3 temporadas cuando se la tubo con Barbera y en una de esas que se estubieron haciendo los dos se va al suelo y luego tebuimos que escuchar la declaraciones que hizo .

Lo dicho respeto vuestras opiniones pero no las comparto ;) ;) ;)
[/quote]

Oxum12, no quiero ni ofenderte ni polemizar contigo. No estamos hablando de quien quieres que gane, sino si fue o no legal el adelantamiento. Con ese planteamiento estás justificando que si hubiese sido al reves, Dani no tendria la culpa porque es español. Yo quiero que gane limpiamente el mejor y si es español mejor que mejor.

Un saludo.
 
6961606D65706B76040 dijo:
[quote author=7D676967627B630E0 link=1305462874/104#104 date=1305535024]La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Quiero pensar que esto es ironía pura...  :-?[/quote]

De ironia nada, me ratifico en lo dicho, es mi humilde opinion.
 
574D434D485149240 dijo:
La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Yo es que me descojono vivo...... :D :D :D :D >:( >:( >:(

ROMERITO dixit...

Entre otras cosas en España sí es bastante habitual encontrar gente que no sabe discutir (en el buen sentido de la palabra) sin menospreciar las opiniones de los demás, dándose además un halo de superioridad moral, y sentenciendo, por ejemplo, [highlight]"que no va a perder un minuto de su tiempo discutiendo tal o cual tema". ¡Jo!, que bonito debe ser eso de poseer la verdad absoluta [/highlight]

No sé de donde sacas tú que yo me las doy de que tengo la verdad absoluta. Simplemente igual que tú dices lo que te apetece, lo de las trayectorías, cosas que creo que lo ha explicado mejor Dennis Noyes que tú o yo, a mi NO ME APETECE discutir sobre esas afirmaciones.... o es que tengo que discutir sobre ellas por que tú lo digas?????? :-/ :-/

Y SÍ, efectivamente, España es diferente porque entre todos los comentarios que hay sobre la acción de marras, hay unos cuantos que son para mear y no echar ni gota, echándole la culpa al piloto MÁS PERJUDICADO, que, además, ES ESPAÑOL, para más señas... :p :p

Vssss!!!!
 
756F616F6A736B060 dijo:
[quote author=6961606D65706B76040 link=1305462874/109#109 date=1305537456][quote author=7D676967627B630E0 link=1305462874/104#104 date=1305535024]La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Quiero pensar que esto es ironía pura...  :-?[/quote]

De ironia nada, me ratifico en lo dicho, es mi humilde opinion.
[/quote]

Pues nada :eek: sigue con tu "humilde" opinión...



PD: Manda huevos!!!!!
 
6D687468696269270 dijo:
[quote author=574D434D485149240 link=1305462874/104#104 date=1305535024]La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Yo es que me descojono vivo...... :D :D :D :D >:( >:( >:(
[/quote]

Aprende algo del foro y respeta las opiniones, aunque no las compartas.
 
667C727C796078150 dijo:
[quote author=6D687468696269270 link=1305462874/116#116 date=1305541024][quote author=574D434D485149240 link=1305462874/104#104 date=1305535024]La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Yo es que me descojono vivo...... :D :D :D :D >:( >:( >:(
[/quote]

Aprende algo del foro y respeta las opiniones, aunque no las compartas.[/quote]

No si yo las respeto, lo que pasa es que me entra la risa... ;) ;) ;)

Vssss!!!!
 
5D55545951445F42300 dijo:
[quote author=756F616F6A736B060 link=1305462874/115#115 date=1305540651][quote author=6961606D65706B76040 link=1305462874/109#109 date=1305537456][quote author=7D676967627B630E0 link=1305462874/104#104 date=1305535024]La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Quiero pensar que esto es ironía pura...  :-?[/quote]

De ironia nada, me ratifico en lo dicho, es mi humilde opinion.
[/quote]

Pues nada  :eek: sigue con tu "humilde" opinión...



PD: Manda huevos!!!!!

[/quote]

Parece que algunos defienden al " pupas " a pesar de todo.......eso si ke manda huevos!!! Tambien lo defendias cuando paso esto ?? http://youtu.be/PSeT02o_eKA , desde entonces no lo trago....lo siento.
 
Después de leer el tocho gordo, lo único que saco en claro es que algunos prefieren las carreras de "cuadrigas" donde todo vale, a las motos.

En competición no todo está permitido, este chaval fuerza demasiado las situaciones, y algún día la va a liar muy gorda, y si no tiempo al tiempo. :( :(
 
1020312237202B430 dijo:
Aquí teneis algunos comentarios de Dennis Noyes ... (pero claro, este tampoco tiene ni idea de carreras de motos  :D)

Sacado del twitter de Noyes :

"Por supuesto no está prohibido pasar por fuera, pero si lo es tirar a un rival al no dejarle espacio."

"Simoncelli ha demostrado ser un piloto sucio....Jorge tenía razón...lo vio venir."

"Dani levanta por instinto normal en un intento de evitar el choque. De no haber levantando los dos hubiesen caído-distintas trayectorias."


Un saludo.

Que no que Denis se equivoca, que Dani levanta porque es un cagón que frena y tal y tal.... :D :D :D

Si es que este Denis dice unas cosas... :D :D :D :D

MODO IRÓNICO ON!!!!!

Vssss!!!!
 
Se veía venir, la pena es que Pedrosa este año prometía, estaba pilotando como el sabe y además este año tiene moto, solo le deseo la recuperación lo más rapido posible y sin secuelas, no merece tanta mala suerte, ni tanta agresión. Y que conste que yo soy de Lorenzo, pero me gustaba mucho este año como iba Dani y los duelos que estabamos viendo.
Ah! y por cierto gran carrera de Stoner, pero ultimamente se le ve muy nervioso y también se le va la pinza como a Simoncelli.
Animo Dani!
 
Simoncelli se la lía a Pedrosa en Le MansEl español sufrió una caída al contactar con Marco Simoncelli en una curva del trazado galo cuando ambos luchaban por la segunda plaza. El piloto italiano, que fue castigado con un 'ride through' por su maniobra, [highlight]se entrometió en la trazada de Pedrosa,[/highlight] que cayó al suelo y sufrió la lesión (Diario Marca)
Pedrosa víctima de los excesos de Simoncelli
Se rompió la clavícula derecha [highlight]cuando el italiano le tiró[/highlight] peleando por el segundo y, aunque él pensaba que actuó bien, es tan culpable que hasta Rossi reconoció su error (Diario AS)
Pedrosa, otra vez roto

[highlight]La excesiva fogosidad de Simoncelli[/highlight] le cuesta a Pedrosa una caída y otra fractura de clavícula
(Diario El Mundo Deportivo)
Pedrosa se fractura la clavícula derecha tras caer por culpa de Simoncelli
El piloto de Honda le había ganado la posición al italiano, [highlight]que le ha cerrado la trayectoria [/highlight] (Diario La Vanguardia)
[ch9632]Simoncelli le tiró al suelo cuando trataba de adelantarle.
(Diario 20minutos)
El catalán sufre una fractura de clavícula tras una nueva maniobra irregular de Simoncelli (Diario El Correo). Podria seguir citando titulares de prensa pero no tendria espacio suficiente.

[highlight]Rossi dijo en una rueda de prensa[/highlight]: "Yo vi el problema entre Marco y Dani y creo que Marco fue muy duro, [highlight]porque no dejó espacio para Dani[/highlight]. Quizás fue muy agresivo. Era más rápido que Dani en esa zona y creo que es más error, porque Simoncelli era más rápido que Dani y le podría haber pasado en la siguiente vuelta".
[highlight]Crivillé[/highlight]: Fui el primero en no querer apuntar con el dedo acusador a Marco Simoncelli. Pero hoy, tras lo visto en la carrera de Le Mans, me veo obligado a cambiar de opinión: [highlight]creo que el italiano ha realizado un adelantamiento ilegal. Porque Dani tenía su trazada ganada y SuperPippo se le ha plantado delante, interrumpiéndole la trayectoria. Las imágenes lo muestran [/highlight]claramente.
No sé el por qué de esa impaciencia de Simoncelli. Tenía muchas curvas y muchas vueltas para intentar pasar a Dani. No entiendo las prisas. Porque si no puedes pasar, no debes hacerlo.
[highlight]Lorenzo[/highlight]: "Lo fácil ahora es hablar de Simoncelli. Yo ya lo veía. El que compra muchos boletos le acaba tocando la lotería", argumentó.
[highlight]Livio Suppo[/highlight], Director de Comunicación y Marketing de HRC
"Creo que ha cometido un error, sinceramente estas cosas pueden pasar. Por desgracia, ha habido un error con malas consecuencias ya que[highlight] Pedrosa ya estaba delante de él y él (Simoncelli) ha cerrado la puerta y para Dani era imposible hacer nada".[/highlight]
. Para el que no pudiera verlo anoche, puede verlo en la web (me refiero al programa Paddock GP); entrevistas que no tienen desperdicio a Maverick Viñales y a Ricard Jové sobre el incidente de Dani.
En la prensa italiana solo publican las declaraciones de Simoncelli, no entran en valoraciones sobre la maniobra; no ocurre lo mismo que en la prensa nacional que como es lógico, al ser nacional y entrar en nacionalismos, culpan al italiano. Es probable que los periodistas especializados no hayan sido pilotos y su opinión no merezca tanto respeto como la de un piloto o expiloto, pero en el peor de los casos todavia no he leido una sola opinión por parte de ninguno, que insinue siquiera que falló Dani o que tuviese la más mínima culpa en la caida. Hasta el gran valedor, maestro y amigo de Simoncelli, el gran Valentino Rossi, le declara culpable.
Después de empaparme de opiniones de pilotos, expilotos, jefes de equipo y prensa deportiva en general, que en teoria son las opiniones más respetables, llego a la conclusión de que espero no encontrarme en la carretera con nadie de los que en este post, defienden o intentan justificar la acción de un indeseable que se sube en una moto a disputar un GP, pero al que no se le puede llamar piloto.

                                                                                 
                                                         
                     
 
lo que tiene que hacer simoncelli y alguno mas es irse a superbikes y los pilotos de gp en su proxima reunion pedir la raya continua en las curvas y el uso obligatorio de intermitentes y el toque simpatico de claxon al hacer un adelantamiento ;D ;D ;D
 
080C021000091A1611170A020A0303450 dijo:
Y a  Lorenzo no se le castiga por tocar a DOVI?????'.

A ver si nos aplicamos.... Jorge.

Ves  Nº 1 como en las carreras siempre hay toques o piques???. Este es el apasionante mundo de las motos.

Nos hemos vuelto locos o qué...?????.

Los toques, siempre los ha habido, los hay y los habrá. Por mucho que se molesten todos los llorones.

Menos mal que Simoncelli no es negro porque si no me llamarían racista....

Es un guarro. >:( ahora y siempre lo será. Eso se lleva dentro.
 
7B7A77093C0 dijo:
....................................
..........................................
Después de empaparme de opiniones de pilotos, expilotos, jefes de equipo y prensa deportiva en general, que en teoria son las opiniones más respetables, llego a la conclusión de que espero no encontrarme en la carretera con nadie de los que en este post, defienden o intentan justificar la acción de un indeseable que se sube en una moto a disputar un GP, pero al que no se le puede llamar piloto.  

+1  ;)
 
565C4F51484E422C24282B1D0 dijo:
Me parece inaceptable que alguien que se hace llamar piloto, vaya derribando adversarios por los circuitos y que aún conserve su licencia. En la próxima reunión de pilotos deberían plantearse si es conveniente salir a la pista estanto semejante elemento en ella.
Eso estaría bien... pero me temo que no podrá ser.
En todo caso me apunto. ;)
 
Esta claro que en una carrera tiene que haber lances, incluso toques. Todas van al límite y en alguna que otra ocasión puedes llegar colado a un curvar o salir de ella derrapando.
El problema del pelos es la reincidencia.
>:(
 
El solito le ha dado la razón a Lorenzo, este tío lleva años haciendo lo que le da la gana en los circuitos siendo consciente como es que tiene (tenía) un padrino poderoso.

Para mi hay dos cosas fuera de lugar en este gran premio:
El adelantamiento de Simoncelli es irregular y sobraba porque no le hacía falta.
Crivi y Nieto han quedao muy retratados por parciales, hasta que Simoncelli no tiró a Dani tiraron tres o cuatro pullitas contra Lorenzo y a favor de Simoncelli, en cuanto tiró a Perosa cambiaron las tornas, bueno a Alex le costó un poco más, se nota que lleva el ADN Honda en la sangre y pretende defender la marca y a sus pilotos aunque quede en tierra de nadie...
Por la noche después de haber oido el discurso de los responsables de Honda radicalizó su discurso.

Desde luego yo mando todo mi apoyo a Dani, sin comerselo ni beberselo se ha encontrado con una clavícula rota y seguramente y espero que no sus sueños por el suelo, el tío que ha provocado todo esto tiene una sanción leve y ha terminado la carrera con más puntos y más opciones de terminar delante que cuando empezó...

AUPA DANI
 
74797B77160 dijo:
Esta claro que en una carrera tiene que haber lances, incluso toques. Todas van al límite y en alguna que otra ocasión puedes llegar colado a un curvar o salir de ella derrapando.
[highlight]El problema del pelos es la reincidencia.[/highlight]
>:(

Es clave !
 
pedrosa2.jpg



¿Alguien puede conseguir esta misma instantánea pero de dos ó tres vueltas antes?

Gracias.
 
564C424C495048250 dijo:
La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(


aquí o faltan empticonos o tienes cerca a alguien que te echa humo de la risa :-/ :-/ :-/ :-/
 
302A242A2F362E430 dijo:
[quote author=5D55545951445F42300 link=1305462874/117#117 date=1305542239][quote author=756F616F6A736B060 link=1305462874/115#115 date=1305540651][quote author=6961606D65706B76040 link=1305462874/109#109 date=1305537456][quote author=7D676967627B630E0 link=1305462874/104#104 date=1305535024]La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Quiero pensar que esto es ironía pura...  :-?[/quote]

De ironia nada, me ratifico en lo dicho, es mi humilde opinion.
[/quote]

Pues nada  :eek: sigue con tu "humilde" opinión...



PD: Manda huevos!!!!!

[/quote]

Parece que algunos defienden al " pupas " a pesar de todo.......eso si ke manda huevos!!! Tambien lo defendias cuando paso esto ?? http://youtu.be/PSeT02o_eKA , desde entonces no lo trago....lo siento.[/quote]
Me parece perfecto que no te caiga bien por ese motivo pero confundes el tocino con la velocidad y mezclas las churras con las merinas; te has declarado tu solito: ¡como me cae fatal, que se joda y le doy la razón a Somoncelli !
Me parece que tu mentalidad y tu razonamiento son propios de un crio de 5 ó 6 años.
http://www.soymotero.net/foto?a=81&i=555
A mi Lorenzo, por ejemplo, no me cae bien por esto:
Lorenzo está arrasando en Moto GP. Tanto, que se le agotan las ideas para sus originales celebraciones tras un triunfo. Por eso, pidió a la afición española que le diese ideas para sus próximas celebraciones. Y una era la de celebrar una posible victoria en el GP de Cataluña portando La Roja, la camiseta de la Selección.

Algo que Lorenzo desestimó. "Una de las cosas que me han pedido los aficionados es que me ponga la camiseta de la selección española... pero en Cataluña es complicado", aseguró el mallorquín.

Hay otros pilotos que no me caen bien por otras razones pero si ayer la victima de una salvajada así, hubiese sido cualquier otro piloto de la parrilla, como ya le ha ocurrido a varios, seguiria pensando lo mismo de su maniobra y de él. Lo de este tio no viene de un solo incidente, ya tiene un amplio historial de víctimas. No se puede defender lo indefendible ni justificar lo injustificable.
 
4B4A47390C0 dijo:
[quote author=302A242A2F362E430 link=1305462874/120#120 date=1305542732][quote author=5D55545951445F42300 link=1305462874/117#117 date=1305542239][quote author=756F616F6A736B060 link=1305462874/115#115 date=1305540651][quote author=6961606D65706B76040 link=1305462874/109#109 date=1305537456][quote author=7D676967627B630E0 link=1305462874/104#104 date=1305535024]La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Quiero pensar que esto es ironía pura...  :-?[/quote]

De ironia nada, me ratifico en lo dicho, es mi humilde opinion.
[/quote]

Pues nada  :eek: sigue con tu "humilde" opinión...



PD: Manda huevos!!!!!

[/quote]

Parece que algunos defienden al " pupas " a pesar de todo.......eso si ke manda huevos!!! Tambien lo defendias cuando paso esto ?? http://youtu.be/PSeT02o_eKA , desde entonces no lo trago....lo siento.[/quote]
Me parece perfecto que no te caiga bien por ese motivo pero confundes el tocino con la velocidad y mezclas las churras con las merinas; te has declarado tu solito: ¡como me cae fatal, que se joda y le doy la razón a Somoncelli !
Me parece que tu mentalidad y tu razonamiento son propios de un crio de 5 ó 6 años.
http://www.soymotero.net/foto?a=81&i=555
A mi Lorenzo, por ejemplo, no me cae bien por esto:
Lorenzo está arrasando en Moto GP. Tanto, que se le agotan las ideas para sus originales celebraciones tras un triunfo. Por eso, pidió a la afición española que le diese ideas para sus próximas celebraciones. Y una era la de celebrar una posible victoria en el GP de Cataluña portando La Roja, la camiseta de la Selección.

Algo que Lorenzo desestimó. "Una de las cosas que me han pedido los aficionados es que me ponga la camiseta de la selección española... pero en Cataluña es complicado", aseguró el mallorquín.

Hay otros pilotos que no me caen bien por otras razones pero si ayer la victima de una salvajada así, hubiese sido cualquier otro piloto de la parrilla, como ya le ha ocurrido a varios, seguiria pensando lo mismo de su maniobra y de él. Lo de este tio no viene de un solo incidente, ya tiene un amplio historial de víctimas. No se puede defender lo indefendible ni justificar lo injustificable.[/quote]

no puedo estar mas de acuerdo contigo .
 
Lo peor de todo es que Simoncelli no reconoce haber cometido un error, por lo que en la próxima carrera puede repetir la misma maniobra sin ningún problema :p
 
2D25242921342F32400 dijo:
[quote author=7D676967627B630E0 link=1305462874/104#104 date=1305535024]La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Quiero pensar que esto es ironía pura...  :-?[/quote]

Yo lo que pienso es que se parece mucho en su comentario a un compañero forero de otro foro en el que estoy, y del que opino que no tiene ni puta idea de lo que dice, y le puede su "antiPedrosismo".

Y lo repito: no tiene ni puta idea. Aseverar que es posible mantener una trayectoria, incilnando a saco, cuando realmente Pedrosa sí que llegó algo colado (o mucho , me da lo mismo), y necesita tirar de frenos para no comerse de lleno al kamikace de Simoncelli (es lo que es).....es demostrar que no se tiene ni idea de lo que se habla.

Lo siento, pero esta vez, como otras en el pasado, Simoncelli ha demostrado que no se merece mi respeto como aficionado.

Un piloto INFINITAMENTE SUPERIOR a él se ha visto perjudicado por un adelantamiento a todas luces innecesariamente arriesgado. porque, le joda a quien le joda, a día de hoy Pedrosa es uno de los mejores pilotos que ha habido en los últimos años en la categoría reina, y uno de los mejores pilotos españoles de todos los tiempos. Simoncelli no es ni uno de los mejores de MotoGP, ni uno de los mejores pilotos que ha habido en italia. Tiene un talento brutal, pero es un kamikace, y gracias a él, Pedrosa va a estar unas semanas (como mínimo) otra vez jodido.....del hombro que tenía sano.

Y no digo más cosas, que me está entrando la vena psicópata, y casi mejor me callo ya.....
 
414C42464E454E512B0 dijo:
lo que tiene que hacer simoncelli y alguno mas es irse a superbikes y los pilotos de gp en su proxima reunion pedir la raya continua en las curvas y el uso obligatorio de intermitentes y el toque simpatico de claxon al hacer un adelantamiento ;D ;D ;D
Sin duda, tiene que haber categorías para todos los pilotos y algunos están equivocados de dónde corren.
+1
Vssssssssssssssss
 
Al paredón con el payaso ese. Cualquiera puede tener un error pero lo del "Limonchelo" este ya es de "jode bien, y no mires a quien".
 
3F733F787B6A62650B0 dijo:
[quote author=414C42464E454E512B0 link=1305462874/125#125 date=1305550851]lo que tiene que hacer simoncelli y alguno mas es irse a superbikes y los pilotos de gp en su proxima reunion pedir la raya continua en las curvas y el uso obligatorio de intermitentes y el toque simpatico de claxon al hacer un adelantamiento ;D ;D ;D
Sin duda, tiene que haber categorías para todos los pilotos y algunos están equivocados de dónde corren.
+1
Vssssssssssssssss[/quote]Voy a hacer como la pelo pava esa, pero foreando...

Desde luego ke cuanto descerebrado hay por este foro...refiriendome por ejemplo a estos dos...

Yo tambien soy piloto de contacto y algun problema ke otro he tenido en circuitos y desde mi experiencia puedo asegurar ke cuando he cometido una de estas acciones ha sido porke no he podido con el rival...acciones de las cuales casi todas llegan a las manos.

Mi solucion: si fuera un deportista de elite, el peludo ese a la proxima carrera iba al suelo. Iba a ir concentrado toda la carrera en ke ese tio aplastara sus huesos en el suelo. Desde luego, parece mentira ke con la batalla ke lleva un tio de estos, no tenga webs a estampar a la mona peluda esa en una vaya de contencion. En fin, no sigo mas ke me caliento.

El que diga tonterias como, lineas continuas, intermitentes, claxon es que no tiene ni p.idea de carreras y menos de motos.
 
el que tenga dudas de la deportividad de simonceli que recuerde este video

http://www.sportmotor.hu/motoros_videok/motogp/simoncelli-vs-barbera-78049

tras su cruzada a posta y accidente (que pudo ser fatal) para Hector Barberá. el tío ni se molesta en mirar atrás para ver su "hazaña"

gente como él van a hacer que se pierda el espiritu de deportividad motera, no sólo los medios televisivos hacen culebrones, en los foros hay demasiado fanático de uno u otro piloto y esto terminará como el futbol , sino al tiempo :p :p :p :p

que gane el mejor independientemente del color,equipo o país, queremos disfrutar pero sin herir a nadie
 
Esto que le hizo a Barberá es directamente para que lo metan en la cárcel.

Sin contemplaciones.

Él sabía que Barberá venía y se echa para el lado y no lo mata de milagro.

Pienso que Simoncelli no está bien de la cabeza, no será mal chaval, pero no se entera.

Se enterará cuando le den un leñazo y se parta, entonces ya tendrá más cuidado.
 
Seguramente si el "accidente" lo protagonizara alguien que habitualmente juega limpio, no dejaría de ser eso un accidente.

El tema está en que el pelucas nos tiene acostumbrados al "yo delante al precio que sea" y si no se le pone un castigo ejemplar, cabará la moto GP como la formula uno, que de tantas normas ya aburre.

Salut Dani y que mejores lo más rápido y bien que sea posible.
 
273D333D382139540 dijo:
[quote author=5D55545951445F42300 link=1305462874/117#117 date=1305542239][quote author=756F616F6A736B060 link=1305462874/115#115 date=1305540651][quote author=6961606D65706B76040 link=1305462874/109#109 date=1305537456][quote author=7D676967627B630E0 link=1305462874/104#104 date=1305535024]La culpa es del cagon de Dani, levanta la moto en plena curva y claro se encuentra con la moto e Simoncellli, para mi clarisimo si hubiera mantenido la moto metida en curva no hubiera pasado nada. >:(

Quiero pensar que esto es ironía pura...  :-?[/quote]

De ironia nada, me ratifico en lo dicho, es mi humilde opinion.
[/quote]

Pues nada  :eek: sigue con tu "humilde" opinión...



PD: Manda huevos!!!!!

[/quote]

Parece que algunos defienden al " pupas " a pesar de todo.......eso si ke manda huevos!!! Tambien lo defendias cuando paso esto ?? http://youtu.be/PSeT02o_eKA , desde entonces no lo trago....lo siento.[/quote]

Vete a contarle cuentos a otro, anda...

2561736009_be87e4d5aa.jpg


Te cae mal, y punto. Y debido a eso, eres, al parecer, incapaz de ver el talento y la clase que tiene Pedrosa...y que le falta al "guarrete" del Simoncelli.

Como jode que alguien que te caiga mal sea tan rematadamente bueno, eh? Bueno....eso a ti.

Yo hace mucho que aprendí a diferenciar: Me cae como el culo, pero es un crack pilotando. Se llama Jorge Lorenzo....y jamás se me ocurrirá decir que no es bueno.

Los antiPedrosa sois incapaces de eso. En fin....

Pd: la foto de pedrosa fue en una de sus victorias en MotoGP...y por tanto, la vieron MILLONES de personas en todo el mundo.

Rectificar es de sabios, pero parece que tu te lo pasas por el forro de cierto órgano masculino, estoy segurísimo de que es única y exclusivamente porque es Dani Pedrosa......
 
4B5A555E4E49544B5E5A55484F433B0 dijo:
el que tenga dudas de la deportividad de simonceli que recuerde este video

http://www.sportmotor.hu/motoros_videok/motogp/simoncelli-vs-barbera-78049

tras su cruzada a posta y accidente (que pudo ser fatal) para Hector Barberá. el tío ni se molesta en mirar atrás para ver su "hazaña"

gente como él van a hacer que se pierda el espiritu de deportividad motera, no sólo los medios  televisivos hacen culebrones, en los foros hay demasiado fanático de uno u otro piloto y esto terminará como el futbol , sino al tiempo :p :p :p :p

que gane el  mejor independientemente del color,equipo o país, queremos disfrutar pero sin herir a nadie

CRIMINAL ACT!!!!
Eso dice el comentarista....

Un saludo
 
6954766B7E687D72756F7E697E681B0 dijo:
[quote author=677679726265786772767964636F170 link=1305462874/141#141 date=1305580724]el que tenga dudas de la deportividad de simonceli que recuerde este video

http://www.sportmotor.hu/motoros_videok/motogp/simoncelli-vs-barbera-78049

tras su cruzada a posta y accidente (que pudo ser fatal) para Hector Barberá. el tío ni se molesta en mirar atrás para ver su "hazaña"

gente como él van a hacer que se pierda el espiritu de deportividad motera, no sólo los medios  televisivos hacen culebrones, en los foros hay demasiado fanático de uno u otro piloto y esto terminará como el futbol , sino al tiempo :p :p :p :p

que gane el  mejor independientemente del color,equipo o país, queremos disfrutar pero sin herir a nadie

Este es un video que no me deja de poner la piel de gallina y mira que lo he visto veces. Realmente a Barberá le tocó la 'bola extra', porque esta es de las que se saldan con lesiones graves. Tuvo mucha suerte, solo equiparable a la hijoputez de Simoncelli.[/quote]

Creo que el locutor de Eurosport lo dice alto y claro.
 
3135323D3B335C0 dijo:
[quote author=7B7A77093C0 link=1305462874/124#124 date=1305548389]....................................
..........................................
Después de empaparme de opiniones de pilotos, expilotos, jefes de equipo y prensa deportiva en general, que en teoria son las opiniones más respetables, llego a la conclusión de que espero no encontrarme en la carretera con nadie de los que en este post, defienden o intentan justificar la acción de un indeseable que se sube en una moto a disputar un GP, pero al que no se le puede llamar piloto.  

+1  ;)
[/quote]

+ otro. Pero por desgracia aquí he visto justificar a uno que iba a 197 por una vía urbana porque blablabla, así que esto no me extraña lo más mínimo.
 
Para mi Dani esta delante al empezar la trazada y esta claro que Simonchelin no tenia pensado tomar la siguiente curva que es de izquierda y muy parecida a esta del incidente.Dani endereza la moto he intenta frenar cuando ve que S. va pasado y le corta la trazada.Yo creo que el video mas esclarecedor es la camara subjetiva de Dani,vaya si le corta la trazada,y si os fijais en donde acaba S.,que apenas es tocado en la rueda trasera para mi ese tio meo fuera del tiesto y por mucho que alargara la trazada no entraba.
Si se lo hubieran echo a Lorenzo alguno lo cruzifica...
 
7869666D7D7A67786D69667B7C70080 dijo:
el que tenga dudas de la deportividad de simonceli que recuerde este video

http://www.sportmotor.hu/motoros_videok/motogp/simoncelli-vs-barbera-78049

tras su cruzada a posta y accidente (que pudo ser fatal) para Hector Barberá. el tío ni se molesta en mirar atrás para ver su "hazaña"

gente como él van a hacer que se pierda el espiritu de deportividad motera, no sólo los medios  televisivos hacen culebrones, en los foros hay demasiado fanático de uno u otro piloto y esto terminará como el futbol , sino al tiempo :p :p :p :p

que gane el  mejor independientemente del color,equipo o país, queremos disfrutar pero sin herir a nadie

Al igual que otros compañeros, por mucho que vea el vídeo, no dejo de cabrearme, has hecho bien en colgarlo para que recordemos todos, de quien estamos hablando......
Saludos
 
7A7B706D6B7E786C1F0 dijo:
[highlight]Para mi Dani esta delante al empezar la trazada[/highlight] y esta claro que Simonchelin no tenia pensado tomar la siguiente curva que es de izquierda y muy parecida a esta del incidente.Dani endereza la moto he intenta frenar cuando ve que S. va pasado y le corta la trazada.Yo creo que[highlight] el video mas esclarecedor es la camara subjetiva[/highlight] de Dani,vaya si le corta la trazada,y si os fijais en donde acaba S.,que apenas es tocado en la rueda trasera para mi ese tio meo fuera del tiesto y por mucho que alargara la trazada no entraba.
Si se lo hubieran echo a Lorenzo alguno lo cruzifica...

+1 ;)
Claro que está delante. He visto el adelantamiento 15 ó 20 veces y en ese tramo del circuito hay dos cámaras de tv: una en mitad de recta (capta la imagen de los pilotos desde una grua) y otra en mitad de curva (capta la imagen una vez que los pilotos han iniciado la trazada) y luego está la camara on board de Dani. Con la cámara de la curva se ve al "cerdo" delante de Dani y a éste con la moto levantada irse al suelo; con la cámara de recta se ve como Dani se pone paralelo a la moto del "cerdo", le va adelantando y entra en la curva con la posición ganada y la trazada buena, el "cerdo" traza por fuera y en lugar de mantener la trazada se cierra dejando a Dani sin escapatoria posible; desde la cámara on board se ve como Dani empieza la trazada y solo asfalto por delante, de repente en la cámara aparece la moto del "cerdo" cerrando la trayectoria de Dani y provocando su caida. A dia de hoy entre la gente del paddock, entre los pilotos, expilotos, prensa escrita, radio, televisión y hasta la calavera de la pu >:( >:( madre del "cerdo", lo han visto así porque las imágenes están ahí y solo el peor de los ciegos que es el que no quiere ver, opina otra cosa. Entre estos últimos por supuesto está el "cerdo que declara no saber nada porque no ha hecho nada extraño.
Solo espero, como ya he comentado en este post, que alguien tome medidas antes de que envie a algún piloto a una silla de ruedas, o lo que es peor a un ataud.
 
Pues si estaba poco caliente el asunto, ahora Rosi pide que tambien se sancione a Lorenzo por su adelantamiento a Dovi.
Al Docteore tambien habria que recordar sus inicios en 500cc y sobre todo cuando echo a Sete en la ultima curva en Jerez. >:(
 
65747B7060677A6570747B66616D150 dijo:
el que tenga dudas de la deportividad de simonceli que recuerde este video

http://www.sportmotor.hu/motoros_videok/motogp/simoncelli-vs-barbera-78049

tras su cruzada a posta y accidente (que pudo ser fatal) para Hector Barberá. el tío ni se molesta en mirar atrás para ver su "hazaña"

gente como él van a hacer que se pierda el espiritu de deportividad motera, no sólo los medios  televisivos hacen culebrones, en los foros hay demasiado fanático de uno u otro piloto y esto terminará como el futbol , sino al tiempo :p :p :p :p

que gane el  mejor independientemente del color,equipo o país, queremos disfrutar pero sin herir a nadie



Si por esa acción le hubieran puesto una sanción seria, ahora otro gallo cantaría.
Lo ocurrido el domingo no me parece que sea ni parecido.
Si se tiene que sancionar la acción del domingo vamos a ver cuantos terminan el mundial en las distintas categorías ya que esto se ve en la primera vuelta de cada carrera siempre.
 
Arriba