Simoncelli Again

2F246E6F6F5C0 dijo:
[quote author=3F733F787B6A62650B0 link=1305462874/138#138 date=1305574529][quote author=414C42464E454E512B0 link=1305462874/125#125 date=1305550851]lo que tiene que hacer simoncelli y alguno mas es irse a superbikes y los pilotos de gp en su proxima reunion pedir la raya continua en las curvas y el uso obligatorio de intermitentes y el toque simpatico de claxon al hacer un adelantamiento ;D ;D ;D
Sin duda, tiene que haber categorías para todos los pilotos y algunos están equivocados de dónde corren.
+1
Vssssssssssssssss[/quote]Voy a hacer como la pelo pava esa, pero foreando...

Desde luego ke cuanto descerebrado hay por este foro...refiriendome por ejemplo a estos dos...

Yo tambien soy piloto de contacto y algun problema ke otro he tenido en circuitos y desde mi experiencia puedo asegurar ke cuando he cometido una de estas acciones ha sido porke no he podido con el rival...acciones de las cuales casi todas llegan a las manos.

Mi solucion: [highlight]si fuera un deportista de elite, el peludo ese a la proxima carrera iba al suelo. Iba a ir concentrado toda la carrera en ke ese tio aplastara sus huesos en el suelo. Desde luego, parece mentira ke con la batalla ke lleva un tio de estos, no tenga webs a estampar a la mona peluda esa en una vaya de contencion. En fin, no sigo mas ke me caliento.[/highlight]

El que diga tonterias como, lineas continuas, intermitentes, claxon es que no tiene ni p.idea de carreras y menos de motos.
[/quote]
[smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] :'( :'(

No por favor, no te calientes!

Vvssssssssss.... :-[
 
Sin palabras...Para cuando una BMW con maquinilla de rapar incorporada? Me encantaría meterle el pelo en una freidora a 180ºC...
 
Simoncelli se equivoca "de cabo a rabo",se veía que tenía un mejor ritmo de carrera y que iba  a tener más de una oportunidad para adelantarlo.Un error más propio de un piloto de 125.Dicho ésto se merece una sanción ,una sanción ejemplar ...,pero a alguno se le va la pinza criminalizando su actuación.
Espero que Dani tenga una pronta recuperación.
 
29226869695A0 dijo:
[quote author=3F733F787B6A62650B0 link=1305462874/138#138 date=1305574529][quote author=414C42464E454E512B0 link=1305462874/125#125 date=1305550851]lo que tiene que hacer simoncelli y alguno mas es irse a superbikes y los pilotos de gp en su proxima reunion pedir la raya continua en las curvas y el uso obligatorio de intermitentes y el toque simpatico de claxon al hacer un adelantamiento ;D ;D ;D
Sin duda, tiene que haber categorías para todos los pilotos y algunos están equivocados de dónde corren.
+1
Vssssssssssssssss[/quote]Voy a hacer como la pelo pava esa, pero foreando...

Desde luego ke cuanto descerebrado hay por este foro...refiriendome por ejemplo a estos dos...

Yo tambien soy piloto de contacto y algun problema ke otro he tenido en circuitos y desde mi experiencia puedo asegurar ke cuando he cometido una de estas acciones ha sido porke no he podido con el rival...acciones de las cuales casi todas llegan a las manos.

Mi solucion: si fuera un deportista de elite, el peludo ese a la proxima carrera iba al suelo. Iba a ir concentrado toda la carrera en ke ese tio aplastara sus huesos en el suelo. Desde luego, parece mentira ke con la batalla ke lleva un tio de estos, no tenga webs a estampar a la mona peluda esa en una vaya de contencion. En fin, no sigo mas ke me caliento.

El que diga tonterias como, lineas continuas, intermitentes, claxon es que no tiene ni p.idea de carreras y menos de motos.

[/quote]
joer macho,lo primero que voy a hacer es no darme por aludido en lo de descelebrado.como veras mi frase acaba con unas caras mu simpaticas(eso quiere decir risa)(eso quiere decir que bromeo).espero que sepas diferenciar el sentido del humor de cuando se habla en serio.por otro lado ya que no soy piloto de elite ni siquiera me considero piloto,me gusta definirme como motero,no voy a dar lecciones a nadie ni quiero adjetivar los comentarios de nadie.esto es un foro libre y respetando a todo el mundo digo lo que me sale de los huevos.no se puede ir asi por la vida,la gente puede opinar lo contrario que tu y debes aprender a discutir o defender tus ideas sin faltarse con nadie ni descalificar.los foreros agredidos tambien podemos pedir sanciones no ? :D :D :D(es broma eh)un saludo
 
necesita tratamiento psicológico todavía no se ha dado cuenta que las personas que tira al suelo son de carne y hueso y no muñecos con en una play, parece un niño malcriado que hace lo que le sale de los mismos coj....... :(
 
Simoncelli: "Creo haber aprendido la lección" ...............sigue AQUI
elperiodico.com

A Gresini habría que dejarle claro lo de la reincidencia de su piloto. Un error lo puede cometer cualquiera, tantos iguales no.
 
04211C290B3D383F4E0 dijo:
Simoncelli: "Creo haber aprendido la lección" ...............sigue AQUI
elperiodico.com

A Gresini habría que dejarle claro lo de la reincidencia de su piloto. Un error lo puede cometer cualquiera, tantos iguales no.

Vaaamos, vaaamos, vaamos, anda que... manda huevos con Gressini. Ir a buscar en el 2006 cuando Pedrosa "tiró" a Hayden en Estoril...
Me he molestado en buscar el video, y Pedrosa va por el interior, ni siquiera entra pasado, le hace un extraño delante y se va al suelo, con la mala fortuna de arrastrar a Hayden.

http://www.livevideo.com/video/131DD2ED4AD248F8A3A9135221D31EBD/nicky-hayden-dani-pedrosa-cr.aspx

Por otro lado la excusa de "no ha matado a nadie", ¿acaso hay que esperar a que mate a alguien para tomar medidas? Alucinante.
 
667E657E6B7E1F0 dijo:
Brillante artículo donde dejando a un lado nacionalidades y nombres de pilotos, se analizan los hechos y se comparan con otros. Que las banderas muchas veces nos tapan los ojos...


http://www.motorpasionmoto.com/motogp/una-de-trazadas-convergentes-y-opiniones-divergentes#c56103

El caso que expone de Pedrosa-Lorenzo sí guarda similitud, pero el de Simonceli-Bautista tiene una diferencia fundamental, y es que Bautista entra por delante en la curva...

El video que pone de su propia maniobra, me parece tan claro como el caso que nos ocupa, una maniobra incorrecta. Venir de atrás por el exterior y cruzarte cerrando la trazada al que lleva el interior pocas veces puede acabar bien.
 
Arriba