Hola, desde aquel dia que la arranque al empujon no me ha vuelto a dar mas problemas, pero por su acaso le cambie las juntas toriacas de los inyectores y moto suena distinta, va con mas fuerza ( o esa sensacion me da a mi) y mantiene mejor el relenti, antes cuando la ponia arrancada en la pata de cabra tendia a pararse y tenia que darle un poco al acelerador para que no se parese. Las juntas estaban duras y en vez de goma parecian de plastico.
Ahora tengo que bajar un poco el CO porque me huele un poco a gasolina sin quemar, sobre todo en frio.
He probado la valvula de temperatura a unos 3, o 4 grados que calculo que estara el garaje y me da 230 ohminos. Creeis que esta bien o marca muy poco. Si marca poco la centralita mada mas gasolina de lo normal no?
Ya me direis. Estoy contento porque ya puedo contar de nuevo con ella aunque me defiendo mas con una yamaha de 250 que es mas manejable y me dejan aparcarla junto al coche. (La bmw no).
Muchas gracias por todo. Recibid un cordial saludo.
Ahora tengo que bajar un poco el CO porque me huele un poco a gasolina sin quemar, sobre todo en frio.
He probado la valvula de temperatura a unos 3, o 4 grados que calculo que estara el garaje y me da 230 ohminos. Creeis que esta bien o marca muy poco. Si marca poco la centralita mada mas gasolina de lo normal no?
Ya me direis. Estoy contento porque ya puedo contar de nuevo con ella aunque me defiendo mas con una yamaha de 250 que es mas manejable y me dejan aparcarla junto al coche. (La bmw no).
Muchas gracias por todo. Recibid un cordial saludo.