Sin chispa en las bujias k 75

Hola, desde aquel dia que la arranque al empujon no me ha vuelto a dar mas problemas, pero por su acaso le cambie las juntas toriacas de los inyectores y moto suena distinta, va con mas fuerza ( o esa sensacion me da a mi) y mantiene mejor el relenti, antes cuando la ponia arrancada en la pata de cabra tendia a pararse y tenia que darle un poco al acelerador para que no se parese. Las juntas estaban duras y en vez de goma parecian de plastico.

Ahora tengo que bajar un poco el CO porque me huele un poco a gasolina sin quemar, sobre todo en frio.

He probado la valvula de temperatura a unos 3, o 4 grados que calculo que estara el garaje y me da 230 ohminos. Creeis que esta bien o marca muy poco. Si marca poco la centralita mada mas gasolina de lo normal no?

Ya me direis. Estoy contento porque ya puedo contar de nuevo con ella aunque me defiendo mas con una yamaha de 250 que es mas manejable y me dejan aparcarla junto al coche. (La bmw no).

Muchas gracias por todo. Recibid un cordial saludo.

230 Ohm a 3-4ºC???? imposible porque la tendencia es a más temperatura, menos resistencia. ¿Has medido en los terminales que corresponden a la sonda?

Si, el 1 y el 10. A lo mejor lo he hecho mal en el sentido de que el polimetro tiene varias posiciones para medir ohmios. Si tiene una especifica igual no he utilizado esa. Creo que el que he utilizado es de 20 k. En cualquier caso serian 2300.

No importa, cuando pueda lo hago otra vez que es muy facil pero necesito saber en que posicion lo pongo. Quizas en el de 2000?.

Si fueran 2300 a unos 3, o 4 grados estaria bien?

Efectivamente te has equivocado, es entre el 10 y el 13 (10 y masa). A unos 4ºC debería darte unos 5000 Ohm. En la escala de 20 K si el motor está frío.

Lo siento, perdona, lo entendi mal. Ahora si, entre el 10 y el 13. El 13 es el masa. Es asi?

Hola, esta mañana no he podidio mirar lo del sensor de temperatura de la moto porque me he tenido que liar con el coche que tambien lo tengo ahora acatarrado y quisiera mirarle la bobina de encendido pero no se en que posicion tengo que poner el polimetro para medir los ohmios porque tiene varias posiciones.

Ya se que direis que soy un negado pero debe ser superior a mis fuerzas entender en condiciones el dichoso polimetro jeje.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por fin pude medir la sensor de temperatura. El caso es que a pesar de hacerlo varias veces con contacto y sin el, me da estas medidas. Con el polimetro puesto en 20 k me da 4.450, (cuatro coma 450) pero si lo pongo en 2000 me da 1580 ohmios. El polimetro es casi nuevo y no se porque no guardan relacion estas mediciones. Es nomal que ocurra esto?.Lo he medido varias veces porque no me cuadra que sea asi. (Estara mal el polimetro?).
La temperatura del garaje es de 8 grados.

La bobina del coche la he dejado para otra ocasion.

Un saludos y muchas gracias por todo.

El valor es correcto para esa temperatura; si lo que vas a medir es mayor al fondo de escala, te dará un valor erróneo y en algunos casos infinito (un 1 en la pantalla si es digital).

Saludos

Atrás