Sin comentarios......será mejor

aureliogarcygon@hotmail.com​

Este es el correo electrónico de la persona que escribe la tontería que has citado.
Quizás se le pueda explicar que está ligeramente equivocado en lo que plantea. ;)

ankor dijo:
aureliogarcygon@hotmail.com​

Este es el correo electrónico de la persona que escribe la tontería que has citado.
Quizás se le pueda explicar que está ligeramente equivocado en lo que plantea. ;)

Gracias por el correo, le enviaré un mensaje en breve. Ya le repliqué como otros muchos, pero ahora pienso escribir una carta a su director, exigiendo una rectificación pública.

Veis, eso si que no me gusta, el tono y las cosas que se le dicen. Es cierto que lo que se lo dice se lo merece pero al final da la sensacion de que "el insulto es la razón del que no la tiene".

Entre nosotros, vaya pedazo de gilipollas el Aurelio este

chequemoto dijo:
Gracias por el correo, le enviaré un mensaje en breve. Ya le repliqué como otros muchos, pero ahora pienso escribir una carta a su director, exigiendo una rectificación pública.

El escrito es un escrito de un lector del diario no de alguien perteneciente a su plantilla.
Por lo tanto, no creo que tenga que haber una rectificación.
Libertad de expresión.....por muy equivocado que esté este señor. ;)

Manda cojones con el tio este, no tiene ni puta idea del tema.

>:(

Por lo que veo, lo hemos puesto puo entre todos.
Habia muchas opiniones de foreros y es que con comentarios como este se te sube la tensión y el par motor.Merece que se le ignore y desearle que nunca prueve sus teorias .

Encima se permite el lujo de decir que "con sus impuestos se vana a pagar los guardarrailes" (por otra parte una opinión que ya he oido a otras personas). ¿Que piensa que las personas que montan en moto no pagan impuestos?.

Que mueran personas por los puñerteros guardarrailes y este memo escriba esto es increible.

Pues yo no he podido contenerme y le he dejado unos comentarios, ya se que es una perdida de tiempo por que aunque lo lea es un ideas fijas con la cabeza cuadrada y le va a dar igual, pero que a gusto me he quedado

Nada mas que añadir... mas ignorante de la realidad no se puede ser.
Cuidado en las carreteras con los Aurelios >:(
vsss

yo, en principio a este enjendro sobrenatural, no le llamaría subnormal, porque evidentemente ofendemos a unas personas que en sensibilidad,inteligencia,educación,etc,etc.. están a años luz de este individuo.
de todas maneras, opino que mejor no contestarle, pués creo que es una provocación justo para eso.

lo de la libertad de opinión, no es que un carajote pueda desvariar en un diario público, para eso tienen que haber controles.

directamente, en lo que a mi respecta y con perdón de los leyentes, QUE SE VAYA A LA MIERDA.

ankor dijo:
[quote author=chequemoto link=1193642720/0#4 date=1193643343]

El escrito es un escrito de un lector del diario no de alguien perteneciente a su plantilla.
Por lo tanto, no creo que tenga que haber una rectificación.
Libertad de expresión.....por muy equivocado que esté este señor. ;)[/quote]

La publicación de este escrito es responsabilidad del diario, si bien es un lector diario, también es verdad que el diario (si se considera serio) ha de publicar aquello que que no es lesivo u ofensivo para otros.
La libertad de expresión termina en el momento en que invade los derechos, la imagen o el bienestar de los demás, se ha de basar en el respeto, algo de lo que carece este escrito.

Lamentablemente hay muchos personajes como ese que odian las motos, muchos mas de lo que pensais, muchos en silencio pero lo llevan por dentro. La realidad, tienen envidia de los moteros y pocos huevos para tener una moto.

Es evidente que el sujeto en custión no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo, sin argumento alguno.

Creo que ya le han dicho bastantes cosas com respuesta a su comentario. No merece la pena perder mas tiempo con el cafre. Seguirá siendo un mierda sin huevos. :-/

Como acabo de responder en el mismo enlace, cada uno se retrata con sus palabras.

Este tipo se ha retratado como lo que es, un perfecto ignorante.

La línea que separa la libertad de expresión de la censura es muy fina y es difícil situarla, por eso puedo estar equivocado. Pero pienso que un medio de información serio no debería publicar este tipo de cartas, que bien podría estar escrita por un niño de 5 años. La calidad de la información reside no sólo en la veracidad de lo que se dice (o se muestra), sino en el intento de que aquello QUE SE DICE (o se muestra) sea más importante, más relevante y más inteligente que aquello QUE NO SE DICE. En otras palabras... anda que no habrá cartas (y opiniones) mucho más importantes e inteligentes que la de este personaje, y argumentadas con más sentido común. Muy mal por el Diario Montañés... pero ya digo que es una opinión.

En cuanto al personaje en cuestión, y como dice el título del post... no merece siquiera comentarios.

V´sssss

os dejo un enlace a la rectificacion de este señor, al menos ha sabido reconocer su falta de conocimiento.
v's

http://servicios2.eldiariomontanes....QUITAMIEDOS-MOTEROS-RECTIFICACION-/3326/1.htm

Ante el aluvión de respuestas, algunas de ellas, con insultos, descalificaciones e, incluso, amenazas, recibidas tanto en esta página, como en mi correo electrónico, me veo en la obligación de hacer un par de aclaraciones, para evitar malos entendidos y para rectificar una de mis afirmaciones.

1) Según me informan muchos de mis corresponsales, los guardarrailes pueden amputar un miembro, circulando a partir de 29 ó 30 kph. Rectifico, pues, en este caso. Eso era algo que nunca imaginé. Y ahora me alegro de saberlo, porque yo también circulo en moto y en coche. Muy agradecido por sus informes. E insisto, pido disculpas por mis palabras.

2) Se me acusa de mezclar churras con merinas y meter a todos los moteros en la misma cesta. Eso no es así. En mi artículo hablaba de 'algunos, pocos por fortuna', Nunca he generalizado. Ni todos los moteros son locos, ni todos los locos son moteros. En este gremio, al igual que en el de los automovilistas, son muy pocos los que se juegan su vida y la de los demás. Lo que ocurre es que siempre se habla de los malos conductores y muy pocas veces de la mayoría, que son, precisamente, los buenos.

3) Aclarar que mi intención, al escribir ese artículo, era hacer reflexionar a los conductores, sobre los peligros de la velocidad. A todos. Si con ello he conseguido que alguien, aunque sólo sea una persona, haya salvado un brazo, una pierna, o quizás, su vida, me doy por satisfecho.

4) Por último sumarme a la petición de todos los moteros. Tras las aclaraciones recibidas, no dudo en hacerlo. Un guardarrail que a menos de 30 kph puede seccionar un miembro, no debe seguir ni un día más en las carreteras. Pero mientras se van eliminando, creo está ya en marcha, no está de más que tratemos, todos, de moderar un poco nuestra velocidad. Y cuando todos los guardarrailes sean sustituidos ó eliminados, también. Porque a 180 kph (hay quien lo hace, no nos engañemos), si no nos mata un guardarrail, nos matará cualquier roca.

Lamento haber causado tanta indignación. Y pido perdón a quien haya podido sentirse ofendido. Repito que nunca fue mi intención. Y que si a alguien he ofendido decirle, pública y sinceramente, que nunca estuvo en mi intención hacerlo.

una persona que escribe a un medio público, pienso que antes de hacerlo se tiene que informar, porque yo no me atrvería nunca a opinar de algo que desconozco.
ahora nos sale con que va en moto? pues ... leyendo elartículo nadie lo diría.
en fin, corramos un estúpido velo, por que a los elementos como éste mejor pasar de ellos. no se puede ni discutir

saludos

sin comentarios............., al menos ha tenido la decencia

de rectificar, porque un guardarrail, es tan malo para una

moto que para una bicicleta........a 30kmh >:( >:( >:( >:(

Quizás ya puestos, le podríamos saturar el correo a este gilipollas, ya que lo expone con " tanta diligencia de manera pública". Ojala el proximo que pille sea algún familiar suyo, y luego le veríamos el primero reclamando a las administraciones públicas el porque no actuaron poniendo doble bionda, en el punto kilometrico x de vete a saber que carretera nacional, donde la palmó su familiar.....

Buenas,

Sres nos estamos desacreditando un poco de porfavor, el hombre escribio a la ligera pero a sabido rectificar, los que no rectifican son los que siguen haciendo las carretras con guardarailes asesinos y a estos no les enviamos tropocientasmil respuestas que van desde la profesion de su madre a como es su hijo, yo creo que si yo tuviera que un hijo deficiente mental me sentiria mas ofendido de nosotros que lo que dice este señor de nosotros. Bueno no me enrollo mas el tio la ha cagado y ha rectificado, no hacia falta mentarle a la madre ni a nadie, para que rectificara creo yo. Sin acritud ni polemica

Salud2

Emili

Me ha puesto de una mala leche terrible, ese tono insinuando que se va a tirar el dinero y que la culpa es nuestra.
Ojalá nunca tenga que llorar un hijo por un quitamiedos este impresentable, aunque lo importante sería que nadie tuviera que volver a llorar por ésto.
Este cerdo me ha animado a ir a la concentración de Madrid, porque está claro que o molestamos o no nos harán caso. >:(

Para escribir en un medio publico, como ha dicho alguien, hay que tener conocimiento de lo que se dice.....esto es evidente. Tambien es digno reconocer el error, rectificar es de sabios y siempre se aprende algo, aunque sea a palos. ;)

v,ssssssss

La actividad humana tambien contribuye al cambio climatico.... si este tio fuera un señor, le haria un favor al mundo.....y nos ahorraria sus inmundos comentarios..

Como dice alguien por este foro. El que nace tonto, no es para diez minutos.

Un saludo

Yo no me creo que el paisano sea motero, tal y como dice en su rectificación.

Lamentable. Os juro que en Cantabria no somos todos así. La pena es que ese periodico ha pasado de mi en 2 ocasiones y no me han publicado mis cartas al director sobre el tema. Ni que decir tiene que las cartas estaban bien escritas, sin salidas de tono y explicando y razonando los argumentos y las razones. Creo que escribiré una tercera.

Por cierto, esta era mi última carta enviada y no publicada por ese diario

Guardarrailes Asesinos

Otro accidente más en nuestras carreteras que deja un reguero de desolación y un incalculable coste social. Otra vez un guardarrail asesino se cruza en la escapatoria de un motero. La rabia de saber que lo que pudo ser un accidente sin más consecuencias se transforma en un drama. Otra gota de sangre para colmar nuestros vasos.

Los actuales elementos de protección en carretera no están pensados para los más débiles y los moteros y ciclistas sabemos que tocarlos a 30km/h supone amputaciones graves. Somos víctimas de la inoperancia y la desidia de nuestros gobernantes que centran sus esfuerzos en la recaudación y no en la protección. Es posible que nuestra sociedad necesite el carné por puntos para llegar a una conducción racional pero no debemos olvidar las deficiencias en diseño, mantenimiento, trazado y señalización de nuestras carreteras.

Aun con carreteras perfectas serían inevitables los accidentes por lo que los elementos de protección deben equipararse o los de otros países vecinos y que se diseñen para salvar las vidas de todos los usuarios de las carreteras. Unos guardarrailes con doble protección o pinturas de señalización horizontal antideslizantes tienen que pasar a ser norma de obligado cumplimiento en las nuevas vías y objetivo de renovación total en las existentes. En los tiempos que corren es impensable un coche sin cinturón de seguridad ¿Por qué los moteros tenemos que seguir sufriendo los errores del pasado?

Si un conductor incumple las normas afronta las consecuencias pero pronto veremos también como se sientan en el banquillo los responsables públicos de esos pasos de peatones hiperdeslizantes que ponen en peligro tanto a conductores como a peatones, o a quienes diseñan guillotinas junto a los arcenes. Solo de esta forma se nos empezará a tomar en serio, con un carné de “libertad por puntos” para quienes nos piden el voto y luego se olvidan de asumir sus responsabilidades.

España es un país motero y estamos seguros de que venceremos en nuestra lucha no solo por que contamos con la fuerza de la razón sino porque somos un colectivo grande, solidario y unido por las actuales tecnologías de la comunicación. Desde diferentes foros se nos cita en actos de protesta para hacernos oír, para que por una vez se escuchen nuestros gritos y no los llantos por los compañeros de ruta caídos. Si faltamos a la cita no podremos disfrutar de las increíbles sensaciones de recorrer nuestra tierra a lomos de una moto sintiendo tan de cerca la orografía, el paisaje, el clima y las personas que conoces en la ruta. Es indescriptible la sensación que solo la moto te puede acercar y es lo único que nos hace seguir luchando.

Por todos los caídos, por mis compañeros de ruta, por todos los hermanos moteros.

Y al final me he calentado, la he adaptado un poco y la he mandado. Os la pongo aqui por si alguien quiere usarla para publicarla en otro sitio o usarla como base.

Guardarrailes Asesinos

Los actuales elementos de protección en carretera no están pensados para los más débiles y los moteros y ciclistas sabemos que tocarlos a tan solo 29km/h supone amputaciones graves. Somos víctimas de la inoperancia y la desidia de nuestros gobernantes que centran sus esfuerzos en la recaudación y no en la protección. Es posible que nuestra sociedad necesite el carné por puntos para llegar a una conducción racional pero no debemos olvidar las deficiencias en diseño, mantenimiento, trazado y señalización de nuestras carreteras.

Incluso con carreteras perfectas serían inevitables los accidentes por lo que los elementos de protección deben equipararse a los de otros países vecinos y que se diseñen para salvar las vidas de todos los usuarios de las carreteras. Unos guardarrailes con doble protección o pinturas de señalización horizontal antideslizantes tienen que pasar a ser norma de obligado cumplimiento en las nuevas vías y objetivo de renovación total en las existentes. ¿Por qué los moteros tenemos que seguir sufriendo los errores del pasado?

Desde el Gobierno se intenta criminalizar a todo un colectivo para intentar justificar su inoperancia. Se nos mete a todos en el mismo saco, el de los descerebrados que no cumplen las normas, intentando manipular a la opinión pública. No se nos escucha y por tanto nos sentimos atacados.

España es un país motero y estamos seguros de que venceremos en nuestra lucha no solo porque contamos con la fuerza de la razón sino porque somos un colectivo grande, solidario y unido por las actuales tecnologías de la comunicación. Desde todas las asociaciones moteras se nos cita en Madrid el próximo día 10 para hacernos oír, para que por una vez se escuchen nuestros gritos y no los llantos por los compañeros de ruta caídos. Si faltamos a la cita no podremos disfrutar de las increíbles sensaciones de recorrer nuestra tierra a lomos de una moto sintiendo tan de cerca la orografía, el paisaje, el clima y las personas que comparten esta afición. Es indescriptible la sensación que solo la moto te puede acercar y es lo único que nos hace seguir luchando.

Por todos los caídos, por los compañeros de ruta, por todos los hermanos moteros Madrid 10-N.

Fantástica la carta, con tu permiso voy a tratar de enviarla al Diario Información de Alicante.

Solo unos pequeños apuntes a la rectificación de ese ¿señor?:

1.- Una persona que monta en moto jamás escribiría un texto como el que escribió.

2.- Siguen las personas como él confundidas, ya que no se trata de elminar los guradarraíles sino de adaptarlos a las necesidades tanto de coches como de motos. El coste de poner doble bionda es muy inferior al de sustituir o incluso eliminar los existentes. Reitero como información a los conductores de coches que no deben alarmarse ya que no se van a eliminar sino acondicionar para todos, coches y motos.

3.- Todos nos podemos dejar llevar por un arrebato y escribir lo que no debemos, del mismo modo que todos podemos tener la oportunidad de rectificar (aunque la rectificación sea de cara a la galería, pero por dentro seguimos pensando lo mismo).

En primer lugar agradecer la carta de BMWMartin.

La primera impresión que me ha dado al leer al Aurelio os la podeís imaginar porque no es muy distinta a la de la mayoría de vosotros, al leer la rectificación la cosa ha acambiado y me he quedado mas que satisfecho. No se trata que yo piense que este Aurelio se ha convertido ni nada parecido sino que me confirma que la unión hace la fuerza y que tenemos razón, pero esta razón pasa porque tenemos que informar a la gente de la realidad del problema y presionar en masa. No conozco a nadie a quién habiendole explicado lo que pasa no se quedase boquiabierto y nos diese la razón, como le ha pasado a Aurelio. Esta es la forma de hacer las cosas y ¡¡TODOS A MADRID!!.

Vsss!!!!

Sobre lo que tenemos que reflexionar en mi modo de ver las cosas es en lo siguiente. Como este tío hay en España 32 millones de personas que no tienen ni idea de cual es nuestro problema. Quitando la abuela de Gali que cada vez que le ve con el casco le pregunta por el tema ¿cuanta gente sabe por que protestamos? Yo creo que hay que hacer cosas mas didacticas para evitar que indocumentados como estos mermen nuestro poder de lucha.

Por cierto, viendo las respuestas que le daba la gente también siento vergüenza. No hace falta decirle a nadie que deseas que se mate el y toda su familia contra un guardarrail para hacerle ver que estaba en un error.

No he podido por menos que contestarle >:( al igual que otros muchos y más o menos insultantes todos le estan contestando igual. Uno de ellos le remite a este video:

http://es.youtube.com/watch?v=FBdR9cG8WLs

No se si lo conociais, pero a mi me ha gustado y creo que merece la pena verlo,

Vssssssss

Me he quedado a cuadros con este elemento...

Me ha reconfortado ver que le hemos contestado ya 379 opiniones. Creo que este tío está recibiendo una pequeña lección.

Fernando K1200S

Menudo elemento. Me parece de una insensatez brutal realizar estas opiniones, pero sufriendo como sufrimos día a día el poco respeto que tienen muchos coches con nosotros, no me extraña en absoluto que haya mamonazos de esta calaña por ahí sueltos.

Allá el con su conciencia.

Saludos!!!.

Este es el correo que le he enviado a este señor. Aunque después he comprobado que al parecer ha rectificado cosa que me alegro, pero que no termino de creerme que sea motero, ya que no se entiende que pudiera decir esas palabras tan desafortunadas.

Muy sr. mío:

Me dirijo a vd. con el debido respeto, tras lo manifestado en un artículo aparecido en el diario montañes, de fecha 22-10-07.

El motivo de este correo, no es otro que mostrar mi total desacuerdo a sus palabras. Palabras desafortunadas y que dejan a las claras su total ignorancia sobre el tema. Y, sobre todo, está claro que usted no ha subido a una moto en su vida, por tanto, tampoco conoce lo que es este mundillo y mucho menos a sus gentes. Como en todo colectivo, los hay de todos los colores. Efectivamente los hay que están pirados, afortunadamente y como usted mismo reconoce, los menos, pero también existe una mayoría de moteros que son gente sensata, prudente y que también, al igual que vd. pagamos nuestros impuestos. Impuestos con los que reclamamos a las administraciones, entre otras cosas, seguridad para nosotros y por ende para usted mismo.

Para que un guardarrail te mate o te seccione por la mitad no es necesario que vayas a velocidades ilegales. Basta una pequeña mancha de aceite, que vaya usted a saber que vehículo es el que la ha derramado, para que un motorista pierda la verticalidad y se estampe contra una de estas cuchillas asesinas. Nosotros no pedimos que las quiten, porque somos conscientes de que están ahí por algo. Nosotros sólo exigimos (con nuestros impuestos) que las adecuen para que no nos mutilen o sesgue nuestras vidas, porque, al igual que las balas no matan por si solas, también estas pueden ser disparadas por descerebrados de la misma manera que su coche, si lo tiene, nos puede tirar a una cuneta, por una mala maniobra de su conductor.

Le ruego, por favor, en nombre del colectivo al que pertenezco y del cual me siento muy orgulloso, que rectifique sus palabras y que dejen de tacharnos como unos locos y peligrosos ciudadanos. Como dije al principio de esta misiva y reconocida por usted mismo, es una minoría. Minoría que por desgracia está en todos los colectivos, incluido el suyo. Y sabe otra cosa: Su minoría siempre será más peligrosa que nuestra minoría, porque siempre, lo mire por donde lo mire, seremos las víctimas.

Ráfagas.

Hola a todos!!

En fin, Iceman, te felicito por tu carta. Yo - mordiéndome la lengua - también le contesté en términos correctos (es decir, no le dije lo que pensaba: que era un h d p...), aunque la rabia se impuso a la inspiración y creo no haberlo hecho en términos tan acertados como los que empleaste tu.

Gracias, en mi propio nombre y seguramente en el de muchos.

Bueno, un abrazo a todos.

No soy muy dado a sacar los correos que escribo o me escriben a la luz pública, pero en este caso me parece justo pegar la respuesta que, el Sr. Aurelio, me ha dado a mi correo inicial, en la cual muestra sus disculpas y el enlace del periódico donde las ha publicado.

Estimado señor:

Le remito a mi artículo de rectificación, publicado el día 23 de Octubre, en la misma página en que apareció el primero: ( www.eldiariomontanes.es ), sección "tus noticias", apartado Cantabria. Espero que sea de su agrado y el de sus colegas prudentes.

Un saludo y, por favor, no corra.

Aurelio

Creo que rectificar es de sabios y así se lo he hecho saber en mi posterior respuesta. También creo que debemos saber disculparle, ya que todos tenemos derecho a equivocarnos y este señor ha sabido reconocerlo.

Saludos :)

Atrás