herminio82
Arrancando
hace cosa de un mes una tormenta pillo por sorpresa a mi moto y a mi que estaba en otro lugar.cuando intente arrancarla,ni por un dios!!,dentro de la normalidad pues se mojaron las pipas y cogieron humedad,las sople con aire y mano de santo y a rodar pues bien esto fue hace un mes pero ya desde hace mas tiempo noto una falsa explosion,como un fallo de corriente y ayer lo hacia bastante mas hasta que se quedaron sin corriente las bujias,no me dio tiempo a mas porque estaba liado y esta mañana he comprobado las dos bobinas con una bombilla con dos cables,uno a la bobina y el otro a masa y se encendio,es decir funcionan o funcionan en ese momento y la moto la he arrancado.no se cierto por donde empezar,si empezar a mirar los platinos y el condensador,fusible casi lo descarto porque funciona o no funciona,tampoco se si lleva fusibles(r65 año 79)o mirar las bobinas y lo mas facil mirar el cable de la pipa haber si todavia tiene humedad.de todas formas esa falsa explosion me tiene un poco intrigado.¿que me aconsejais?un saludo