este fin de semana he decidido meterle mano a la moza y sincronizar los dos perolos no tengo Twin Max pero si un vacuometro de mercurio y me he puesto manos a la obra cambio de bujias,soplo el filtro de el aire el aceite en su nivel y al tema enchufo los dos tubitos y arranco espero que coja temperatura de marcha y hay esta una pequeñisima variacion que solucionamos tocando el tornillo de el lado izd la moto aunque en el vacuometro ha quedado muy bien y el sonido es bueno tiene algunas pequeñisimas oscilaciones de el ralenti que exactamente no se a que pueden ser debidas ¿quizas a los kilometros ?105000 el caso es que me dispongo a realizar el ajuste en alta 3000 rpm aceleramos la ponemos a 3000 rpm y la diferencia es considerable asi que le metemos mano a el cable de el lado derecho aflojando la contratuerca y actuando sobre la parte moleteada para subir o bajar la tension de el cable de ese lado,IMPOSIBLE ajustar por mas que lo he intentado me ha sido imposible dejarlo bien cuando creia que estaba bien bajaba de revoluciones volvia a acelerar hasta las 3000 y habia cambiado ,otra vez a tocar el tornillo asi que al final y despues de muchos intentos lo he dejado mas o menos parecido pero no bien mi pregunta ¿donde esta el fallo ? lo unico que no he cambiado en la moto es el filtro de la gasolina,he revisado todos los tubos y abrazaderas por si hubiese una toma de aire,la verdad es que la moto cogia mucha temperatura he llegado a ver los colectores al rojo vivo ¿puede influir ese tema?he leido por aqui el tema de los famosos tironeos de esta moto tambien lo he tocado pero al final siempre volvia a la configuracion de fabrica me parece que es la menos mala de las que he probado¿presion de gasolina?bueno espero alguna noticia vuestra saludos.