Alexis....la has cagao...Solo has tocado el derecho?... o izquierdo y derecho?....
(
mira que teneis que leer el foro... antes que nada)

, no, fuera coñas ....te va a costar pero lo vas a conseguir.
Entiendo que no has tocado TPS no?. si lo has tocado...te capo!...con tijerillas chungas de preescolar!

así duele más!
SI SOLO HAS TOCADO EL MOLETEADO DEL TENSOR DERECHO VUELVES A REPETIR LA SINCRO COMO TE HE EXPLICADO ANTES!!!
nota : si has tocado TPS no pasa nada tampoco...es fácil de ajustar...pero eso es PRO:cool2:...(no tiene ningun misterio)...
SI HAS TOCADO EL MOLETEADO IZQUIERDO : CAGADA!! (pa que te metes!!!

)
Debes aflojar la posicion de los dos moleteados y dejar juego libre al gas (posicion basica de ajuste) = Mariposas cerradas. O sea todo flojo.
Sacas del todo los tornillos dorados (como los has toqueteado....marrano!)

y los limpias bien como te he explicado arriba...bujeros y todo!
Los metes del todo y aflojas entre 3 vueltas y 2 y 1/2...aprox... arrancas! puummmm!!!!
te quedará un ralentí " de mierda" pero no se calará la moto! - si no lo aguanta abres mas los tornillos dorados - ya lo ajustarás al final - la cuestion es que se quede la moto "vivaracha"...que no muera.
Verás que al dar gas "como está flojo"....tarda un poquillo - porque tiene mas juego que el normal. No pasa nada. eso es para que compruebes que esta todo flojo. No toques nada más. Apagas la moto.
Conectas los tubitos del vacuómetro. (compruebas que todo esté bien conectado). Arrancas la moto.
Ahora con el starter aceleras la moto - lo fijas a 3500 y sincronizas en altas "bien equilibrado".
Despues ajustas el ralentí en bajas. (Fijate que todavia no has tocado los moleteados) - ni los mires!! - recuerda las tijerillas....
Cuando la moto se quede bien fina a ralentí ... Ahora viene cuando la matan!!! Si quieres dejala enfriar un poco (no se si le has colocado un ventilador)....
Con la moto al ralentí clavao - lo debes haber dejado clavao a 1000 !!! coges el moleteado de la izquierda (previa gotita de aceite en la rosca) IMPORTANTE y lo vas girando muY LENTAMENTE hasta que el ralentí varíe (cambie)...lo fijas!!! con la mano bajas la contratuerca hasta que apoye...y fijas que no se mueva el izquierdo.
Repites con el derecho. lo mismo pero antes de apretarlo....repites la sincro
primero en altas a 3500 y cuando esten igualadas las columnas....LO FIJAS!
Si lo has echo bien....la dejas fina! . Que suban bien parejas las columnas a 3500 y ajustas el ralentí otra vez a 1000 vueltas primero el izquierdo y luego el derecho. HAS ACABAO....pequeño saltamontes!!!!
un abrazo....y no pasa nada... "asinsaprende"!!!!!