fernandocantarino
Curveando
- Registrado
- 26 Mar 2004
- Mensajes
- 1.517
- Puntos
- 83
hola foreros:
una cuestion, al sincronizar la inyección con el twin subo hasta 3000 rpm , pongo la sensibilidad a tope y ajusto los tiros de las mariposas hasta que el dial marca cero, hasta ahi todo bien, pero noto que si subo mas rpm el dial se mueve hacia uno de los cilindros y cuanto mas acelero mas acusada es la desviación y si ajusto a 0 pongamos a 4000 rpm al bajar a 3000 se vuelve a desviar hacia alguno de los cilindros, ¿como lo haceis vosotros para que quede perfecto? un saludo
una cuestion, al sincronizar la inyección con el twin subo hasta 3000 rpm , pongo la sensibilidad a tope y ajusto los tiros de las mariposas hasta que el dial marca cero, hasta ahi todo bien, pero noto que si subo mas rpm el dial se mueve hacia uno de los cilindros y cuanto mas acelero mas acusada es la desviación y si ajusto a 0 pongamos a 4000 rpm al bajar a 3000 se vuelve a desviar hacia alguno de los cilindros, ¿como lo haceis vosotros para que quede perfecto? un saludo