SINEWAN DEJA BMW O BMW DEJA A SINEWAN :

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo tengo la teoría de que al final uno de los leones esos que acechaban en las cunetas se lo devoró...
Y ahora es un bot , o un holograma, incluso:unsure:
Yo también lo había pensado.

Pero lo del Sinewan, la verdad, me habéis dado el día. Ya es que ni ceno. Toda la familia esperando, pero ná. Ni ganas tengo. Y ahora, a ver qué moto....sin dormir hasta saberlo....uf. Perra vida!
 
Y ahora es un bot , o un holograma, incluso:unsure:
Yo también lo había pensado.

Pero lo del Sinewan, la verdad, me habéis dado el día. Ya es que ni ceno. Toda la familia esperando, pero ná. Ni ganas tengo. Y ahora, a ver qué moto....sin dormir hasta saberlo....uf. Perra vida!
yo que estoy sin somníferos a mano, no sé qué voy a poder hacer esta noche..... vigilia pascual
 
Los tres últimos capítulos de Sinewan han sido la hostia .... aventura cien por cien.
 
Y ahora es un bot , o un holograma, incluso:unsure:
Yo también lo había pensado.

Pero lo del Sinewan, la verdad, me habéis dado el día. Ya es que ni ceno. Toda la familia esperando, pero ná. Ni ganas tengo. Y ahora, a ver qué moto....sin dormir hasta saberlo....uf. Perra vida!
...pandilla descreídos sin piedad estamos hechos...😂
 
bueno a mi me parece que sus vídeos entretienen mucho los días duros de invierno que no se sale en moto
 
Lo veo en triumph.
Tampoco es que me importe, apenas he visto nada de él y después de repetir lo de motorraca siete veces en diez minutos, como toda aportación descriptiva tuve suficiente.
...eres un "antiguo" monfrir...😂...mira que no amolarte las aventuracas de ese pajarraco ...oh shittt...

A mi se me paran los pelos, sólo de ver esos títulos que les ponen a los capítulos de sus telenovelas... llenos de peligro XTrem-de-la-muerte... 😖
 
A mí me gustaban sus videos. Es más, compré una de sus camisetas. Pero sí es verdad que ya me cansan un poco. Leer vuestras crónicas en el apartado de Viajes me inspiran más a día de hoy. Son viajes asequibles (no todos) bien ilustrados muchos, con narraciones muy interesantes (algunas) y con todo tipo de información para el que quiera hacerlo, poder tomar nota.
 
Una ktm 890 R es imposible.
A ver cómo llega al suelo con eso. Si con una gs800 ya llega mal con las ktm me imagino que peor.

Y una gasgas???!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
...eres un "antiguo" monfrir...😂...mira que no amolarte las aventuracas de ese pajarraco ...oh shittt...

A mi se me paran los pelos, sólo de ver esos títulos que les ponen a los capítulos de sus telenovelas... llenos de peligro XTrem-de-la-muerte... 😖

Lo que no tie, es huevos de hacer lo mismo en una V85TT. 😅
 
...eres un "antiguo" monfrir...😂...mira que no amolarte las aventuracas de ese pajarraco ...oh shittt...

A mi se me paran los pelos, sólo de ver esos títulos que les ponen a los capítulos de sus telenovelas... llenos de peligro XTrem-de-la-muerte... 😖
Siempre disfrute más con Labordeta y “un país en la mochila”.
 
No entiendo para que querria ktm pagar al tipo este.
Por lo que decis no es ready to race....y la 890 creo que se va a vender muy bien con los nuevos plasticos.
 
Ira con una electrica, para ver si consigue hacerlo mejor que el Charlie Boorman (el que si va con Ewan, en el mismo recorrido,

ademas fijo que juega con ventaja que los dos Ingleses lo hicieron de subida y el Sinewan le pilla bajando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues es un tío majisimo y parece ser que ktm gratis ke ofrece mas cariño que bmw gratis le ponía. Por lo que se hablo con honda y honda le dijo que la africa que le interesaba tenía un coste con dtos por ser el de 19.000, y claro no le intereso.
Que mundo esté.

Saludos compañeros
 
Y no ves fútbol, carreras de algo, etc...? Son entretenimiento, de gente con tiempo, patrocinadores, con dinero y con el supuesto "más nivel" que comentas.
Sin ninguna acritud, de verdad.
No. Hace mucho tiempo que deje de ver el fútbol ( Y eso que me gustaba). 22 personas corriendo detrás de un balón, algunos cobrando sueldos estratosféricos con aviones privados. Desde luego que los futbolistas de élite tienen que cobrar dinero, pero desde hace tiempo que se ha perdido el norte en cuanto a los sueldos se refiere.

Tema motos: he estado en circuitos muchas veces (comprando las entradas y de gratis). Pero desde que tienes que pagar por verlas en Tv, cuando antes estabas el domingo pegado a la pantalla de forma gratuita, he dejado de hacerlo. Cuestión de principios, simplemente.

El tiempo de mi entretenimiento lo gasto de otra forma. A mí personalmente me gusta más hacer otras cosas. Hay otros hobbies que practico que me resultan más atrayentes que el fútbol y las motos por TV.

Por supuesto que todos ellos (Sinewan y cía.) tienen más nivel que yo, en todos los sentidos. Es indiscutible. Pero no me aportan nada. Sobre todo a sabiendas de los apoyos que reciben para hacer lo que hacen y yo, si quisiera hacer lo mismo que ellos, tendría apoyos CERO. 😱😱😱😱😱😱😱😱 NO JUGAMOS EN LA MISMA LIGA. Por tanto, se me hace muy difícil emularlos aunque tratase de intentar viajar como ellos.

Por cierto, no los critico. No juzgo si sus aventuras son buenas o malas. Como todo en la vida, tienen
sus defensores y detractores. Pero no concuerdan con mi forma de ver las cosas.
 
Última edición:
Es q ktm en off esta muyyy x encima de bmw, y la 850 con todos mis respetos es un tocho, seria una decision logica, aunque...poderoso caballero don dinero.
Pdta. De sus capitulos , todavia estoy esperando si hubo rollo en la pandemia con alguna de las dos moteras...🤣🤣
 
Señores de BMW, me ofrezco yo; y como dice el compañero de "Málaga en Moto" la publicidad será "exagerá"
 
A mi me entretiene cuando no tengo nada de nada de nada que hacer….y apuesto por Yamaha , no se como irá la red de talleres ktm en Suramérica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba