SINEWAN DEJA BMW O BMW DEJA A SINEWAN :

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pillo sitio en hilo multipágina

giphy.gif
 
Para mi estos tíos que empiezan por la pasión y acaban como la gran mayoría, subastandose al mejor postor (muy licito por su parte) que quereís que os diga, en mi opinión desvirtuan la esencia de viajar en moto como siempre hemos viajado en moto los que tenemos una edad, ni los sigo ni tan siquiera miro capítulos, sólo les veo la parte interesada/comercial y eso simplemente no me interesa.
 
Para mi estos tíos que empiezan por la pasión y acaban como la gran mayoría, subastandose al mejor postor (muy licito por su parte) que quereís que os diga, en mi opinión desvirtuan la esencia de viajar en moto como siempre hemos viajado en moto los que tenemos una edad, ni los sigo ni tan siquiera miro capítulos, sólo les veo la parte interesada/comercial y eso simplemente no me interesa.
Sí, yo por eso mismo no veo las pelis de Tom Cruise. No es auténtico. 😔
 
A mi me entretiene, la verdad. Y me cae bien(por lo que veo en pantalla).

Cada domingo nos ponemos frente a la tele a ver en el "yutube" al Charli, como quien espera a ver el siguiente capitulo de la isla de las tentaciones o cualquier otro “reality”.

Que vaya a cambiar a otra marca me dejó “ojiplatico” por el tema de que lleva muchos años con BMW, pero mas alla de eso….pues nada, si es que llevaba ya varios capitulos diciendole a mi novia “eso con una Honda de 300 lo pasaria mucho mas facilmente” y cosas asi, asi que sin novedad ni sorpresa.

Eso si, envidia le tengo poca (a el y a los demas como “Soy tribu” o “Nico ride me five”): los entuertos en los que se meten en ocasiones, y las horas (o dias) de espera y enmierdes en aduanas y zonas fronterizas (Nico) que sufren…..para mi NO son diversion, asi que….prefiero verlos desde mi comodo sofá. La aventura se la dejo a otros.
 
Voy a hacer acto de contrición. Critico a mi mujer y la chincho cada vez que la pillo viendo cualquier de los realities de la calificada como telebasura. Ella se justifica diciendo que estos programas, en su justa medida, la entretienen y la relajan.

Siendo sincero, en mayor o menor medida, los vídeos de estos moteros viajeros más tarde o más temprano pierden autenticidad y acaban derivando en una especie de reality con todos sus componentes: clickbaits del estilo "me echo a dormir la siesta y me ataca una anaconda", "me quieren sercuestrar...", el desenlace después de la publicidad, etc...

En mi descargo, y supongo que en el de muchos, está la circunstancia de que estos "mesias" van encima de una moto.

Aprender ser aprende poco, y lo triste es que tienen ese número de suscriptores más por lo que tienen de reality, y su dosis de suspense que se resuelve malamente en el siguiente episodio, que por la calidad de sus ediciones, su contenido técnico, etc...

Como en todo, hay grados, y hay unos peores que otros, o algunos mejores que otros, depende como se mire.

Vamos, que reconozco que sigo a algunos por entretenimiento, como mi mujer, aunque cada vez es más habitual que no me trague el episodio completo y le dé a la teclita de avance varias veces.

Me la trae al pairo que vaya en BMW, KTM o Aprilia. Va a ir en la que más le convenga a nivel de su rentabilidad económica. Nunca sería tan tonto como para pensar "fulano lleva tal moto, entonces esa es la moto...", lo mismo con la cámara, la ropa, el dron o el aceite.

Confesado el pecado..., seguiré pecando viendo algún que otro episodio aunque solo sea para criticar :):):)
 
Última edición:
Más bien, dónde está metiendo la moto, , si no es por las ayudas externas, no sale vivo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Por supuesto, la gente que viaja en moto, coche y/o bici por esos países, caminos y carreteras es habitual que necesiten ayudas de los paisanos.
De hecho a mi lado tengo a un amigo/compañero que el viernes parte para Namibia para seguir recorriendo África en bicicleta. En más de una ocasión ha necesitado ayuda para solventar más de un problema .... es algo normal.
 
Sí, yo por eso mismo no veo las pelis de Tom Cruise. No es auténtico. 😔
¡¡¿¿COMOOOOO??!! Las de Tom Cruise tampocoooo!!!!?

Toda la vida practicando el invertido mientras giro la moto y con una mano disparo alrededor, ¿y no es real?.....No me lo creo.....Estás equivocado....

Que venga el meteorito ya, hombre!!
 
Por supuesto, la gente que viaja en moto, coche y/o bici por esos países, caminos y carreteras es habitual que necesiten ayudas de los paisanos.
De hecho a mi lado tengo a un amigo/compañero que el viernes parte para Namibia para seguir recorriendo África en bicicleta. En más de una ocasión ha necesitado ayuda para solventar más de un problema .... es algo normal.
Es normal hasta cierto punto, el con el tiempo, y por dónde se quiere meter, se ve que va limitado y lo va a pasar mal, y eso ya lo debería tener previsto.

Caso contrario de Nico, le pasa, pero de manera más lógica y no tan exagerado.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
pues casi como aqui mismo... visitad cualquier foro (por ejemplo el de CLasicas) y vereis las ayudas... o estas no cuentan?
Pues no es lo mismo, es como si yo reviento el motor intencionadamente a sabiendas de que me lo arreglaran y me darán las piezas de manera gratuita, hay sitios por los que el ya sabe que no va a pasar y estás obligando a la gente a que te ayude, te empuje, te la cargue, etc...a eso me refiero.

Y no es que pase de vez en cuando, es muy habitual, no me parece correcto.

Si no puedes llevar una gs de más de 200 kilos cargada, o coges otro camino, o cambias de moto.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
El teatro y la tension superflua que tiene que transmitir al video es primordial. Ir grabando mientras te metes en un berenjenal del 15...no me lo creo. Por propia experiencia, si me meto en un fregao importante, lo ultimo que pienso es en grabar, si es que llevo camara.
Como han escrito unos cuantos, estos son los realities con los que la jefa nos puede cerrar la boca si le criticamos a sus cotilleos.
 
Y luego otra cosita...Que yo enseño los vídeos como diciendo a ver qué te parece, vamos que los estropeo cuando salgo yo, pero el resto del personal, jopé...se les ve una naturalidad...un savoir-faire...
 
Pues yo le sigo, y sí, los hay y ha habido más auténticos, para mi sin duda, la circunvalación (cuando iban los 2) y MR.Hicks46, pero Charly llleva muchos años rodando por el mundo y de algo tiene que vivir, es cierto, que cuando tiene algún problema, llama y le vienen a buscar, y eso desmerece un poco la aventura, pero me entretiene y me hace pasar un rato divertido, así que con BMW o la que sea, seguiré viendo sus capítulos.
 
La diferencia entre los distintos tipos de viajeros que suben vídeos a las RRSS es entendible y depende de muchos factores.
Unos lo hacen por diversión, otros para ganar un dinerillo y otros para vivir de ello .... incluso los hay que pasan por los tres estados anteriores.
Me parece correcto y no me importa el motivo que les lleve a publicar vídeos. Me entretienen y lo paso muy bien, así que se lo agradezco.
 
Pues no es lo mismo, es como si yo reviento el motor intencionadamente a sabiendas de que me lo arreglaran y me darán las piezas de manera gratuita, hay sitios por los que el ya sabe que no va a pasar y estás obligando a la gente a que te ayude, te empuje, te la cargue, etc...a eso me refiero.

Y no es que pase de vez en cuando, es muy habitual, no me parece correcto.

Si no puedes llevar una gs de más de 200 kilos cargada, o coges otro camino, o cambias de moto.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

no te parece correcto que la gente AYUDE?

en serio has escrito esto?

f2ec7059ae8764b94545baf35ec4145e_w200.gif


... espero que te acuerdes de este comentario si te quedas tirado y no permitas.... ni que venga la grúa (que seguro la tienes contratada en tu SO) y si no... haber ido en tren!!!


yo llevo una cosa grabada a fuego... "QUE TE AYUDEN MOLA" pero "AYUDAR MOLA MAS"... sea en la 5ª Avda, en Groenlandia o en el Congo

... igual tampoco entiendes que es un youtuber que vive y vende estas cosas


Pd: yo no sabía quien era hasta leer este post
 
La diferencia entre los distintos tipos de viajeros que suben vídeos a las RRSS es entendible y depende de muchos factores.
Unos lo hacen por diversión, otros para ganar un dinerillo y otros para vivir de ello .... incluso los hay que pasan por los tres estados anteriores.
Me parece correcto y no me importa el motivo que les lleve a publicar vídeos. Me entretienen y lo paso muy bien, así que se lo agradezco.

nikolaj.gif
 
Otro que no sabía de su existencia hasta ayer. He visto 2 capítulos y uno de introducción donde explicaba hace unos años cómo ha llegado a la situación actual.
Mi admiración a un joven que es capaz de dejarlo todo y dedicarse a disfrutar la vida viajando por el mundo. La fiesta (el viaje)hay que pagarlo y si el hombre ha sido capaz de conseguir 1,3 millones de seguidores y patrocinadores a base de grabar vídeos, me parece muy respetable. Ha conseguido ser viajante profesional...
Y como vive de eso, entiendo que se vaya con quien mejores condiciones le ofrezca , como hacemos todos. Para lo poco que he visto que hace , yo pillaría una 450 de 4t. Ni 690 ni 890 ni cosas de esas de 200 o 250 kg, debe ser agotador para los que le empujan!!😂

Pediría al suministrador de motos una que se adapte a cada zona. :):giggle: A casi nadie ele importará que cambie de una 450 a una 1250 en función de los lugares que visite.
A ver por quien ficha...
 
no te parece correcto que la gente AYUDE?

en serio has escrito esto?

f2ec7059ae8764b94545baf35ec4145e_w200.gif


... espero que te acuerdes de este comentario si te quedas tirado y no permitas.... ni que venga la grúa (que seguro la tienes contratada en tu SO) y si no... haber ido en tren!!!


yo llevo una cosa grabada a fuego... "QUE TE AYUDEN MOLA" pero "AYUDAR MOLA MAS"... sea en la 5ª Avda, en Groenlandia o en el Congo

... igual tampoco entiendes que es un youtuber que vive y vende estas cosas


Pd: yo no sabía quien era hasta leer este post
Creo que no has entendido lo que he dicho, o lo has llevado al mal extremo, o al mal intencionado.

Lo puedes ver en sus videos, el se mete por caminos, una y otra vez, a sabiendas que no puede pasar, y depende de la ayuda del que pasa por ahí, una y otra vez, no me refiero a la ayuda de un amigo que le llame para echarle una mano, o algo esporádico

Me refiero al caer una y otra vez, tropezar con la misma piedra, sabiendo por su experiencia y limitaciones, que no va a poder. Sigo diciendo que debería cambiar su actitud y los medios que lleva.

Pero vamos, no recuerdo haber matado a nadie para que me desees tanto mal.

Por cierto, cuando me quede, llamaré a la grúa, a ti no,

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Por eso digo que anda gorroneando por el mundo....y en cuanto es profesión, ya no es diversión...y tampoco creo que se divierta cuando se mete en esos líos...pero es lo que vende obviamente. Y si dice "no hay plan", mejor, y la gente se lo cree.
 
La diferencia entre los distintos tipos de viajeros que suben vídeos a las RRSS es entendible y depende de muchos factores.
Unos lo hacen por diversión, otros para ganar un dinerillo y otros para vivir de ello .... incluso los hay que pasan por los tres estados anteriores.
Me parece correcto y no me importa el motivo que les lleve a publicar vídeos. Me entretienen y lo paso muy bien, así que se lo agradezco.
Fuera de bromas…. Estoy totalmente deacuerdo… (y) Que cada uno vea lo que quiera y cada YouTuber se las apañe y use los clickbaits como considere oportuno…😄
 
yo no voy a criticar su "no plan" es obvio que hace tiempo dejo de ser aventura a negocio, y es perfectamente lícito.

pero dicho esto, no tengo claro cuantos miran sus videos por los berenjenales y sentirse identificado con su moto ... y cuantos lo mirán solo por la ruta/aventura.

Lo digo porque yo me tragué todos los videos de La Circunvalación porque iban en GS y por ejemplo los de Itchy no los trago porque me aburren ...qué interes tiene ver como una motito pasa por caminos que los del lugar cada dia pasan con sus motitos ???

lo mismo me sucede con todos los videos off en motos enduro ... no tienen dificultad, ni atracción. No me parecen aventura.

Cierto que Charly ya estaba rizando el rizo, pero es el atractivo de su historia. Me gusta conocer la Mosquitia, pero el video no me lo hubiera tragado si no fuera por las dificultades del camino con la 800 y la duda si la moto caeria en el rio. Si lo va a hacer con una AJP full ... sinceramente creo que me sucederá como con Itchy ... desinterés total.


En definitiva, mi duda es si le compensará el cambio ... si no perderá más espectadores que ganará??
 
yo creo que se quedó prendado con Itchy Boots... Noraly... con la moto de ella, ...jajajaj no se malentienda...
 
Yo he visto algunos capítulos suyos, aunque reconozco que no le sigo habitualmente.
No me cae ni bien ni mal.
Pero reconozco que tiene valor de ganarse la vida viajando. Al inicio tirando de sus fondos, y poco a poco me imagino que vive de esto.
Y reconozco que no es fácil estar todo el rato haciendo tomas, pensando en ellas, etc etc. y al final editar un vídeo semanal, con los recursos limitados que tiene que encontrarse. Esto tiene mucho mérito.
E imagino que lo hace así porque gana en suscriptores. El negocio es el negocio. Y muy lícito.

Yo pensaba que cambiaba de moto (tiene otra 850 negra/ amarilla), pero al final dijo que después de 11 años dejaba la marca.
Cual será la siguiente? Pues … vete tú a saber. Será la marca que más le pague. Y eso lo haríamos todos, … si me regalan una moto … pongo el escudo de la marca en la puerta de mi casa 😀😀😀

Este post tenía que haber sido una encuesta 🤣🤣🤣
 
yo no voy a criticar su "no plan" es obvio que hace tiempo dejo de ser aventura a negocio, y es perfectamente lícito.

pero dicho esto, no tengo claro cuantos miran sus videos por los berenjenales y sentirse identificado con su moto ... y cuantos lo mirán solo por la ruta/aventura.

Lo digo porque yo me tragué todos los videos de La Circunvalación porque iban en GS y por ejemplo los de Itchy no los trago porque me aburren ...qué interes tiene ver como una motito pasa por caminos que los del lugar cada dia pasan con sus motitos ???

lo mismo me sucede con todos los videos off en motos enduro ... no tienen dificultad, ni atracción. No me parecen aventura.

Cierto que Charly ya estaba rizando el rizo, pero es el atractivo de su historia. Me gusta conocer la Mosquitia, pero el video no me lo hubiera tragado si no fuera por las dificultades del camino con la 800 y la duda si la moto caeria en el rio. Si lo va a hacer con una AJP full ... sinceramente creo que me sucederá como con Itchy ... desinterés total.


En definitiva, mi duda es si le compensará el cambio ... si no perderá más espectadores que ganará??
Hombre …. entonces que coja la nueva 1300/1400 … duplicará en suscriptores 😀😀😀
 
yo no voy a criticar su "no plan" es obvio que hace tiempo dejo de ser aventura a negocio, y es perfectamente lícito.

pero dicho esto, no tengo claro cuantos miran sus videos por los berenjenales y sentirse identificado con su moto ... y cuantos lo mirán solo por la ruta/aventura.

Lo digo porque yo me tragué todos los videos de La Circunvalación porque iban en GS y por ejemplo los de Itchy no los trago porque me aburren ...qué interes tiene ver como una motito pasa por caminos que los del lugar cada dia pasan con sus motitos ???

lo mismo me sucede con todos los videos off en motos enduro ... no tienen dificultad, ni atracción. No me parecen aventura.

Cierto que Charly ya estaba rizando el rizo, pero es el atractivo de su historia. Me gusta conocer la Mosquitia, pero el video no me lo hubiera tragado si no fuera por las dificultades del camino con la 800 y la duda si la moto caeria en el rio. Si lo va a hacer con una AJP full ... sinceramente creo que me sucederá como con Itchy ... desinterés total.


En definitiva, mi duda es si le compensará el cambio ... si no perderá más espectadores que ganará??
Pues está bien visto, y quizás lleves razón, yo lo veo por entretenimiento instantáneo,, no busco ni hacer lo que el hace, ni tener una gs, ... y como dicen otros, no me cae bien ni mal.

Pero a la vez que digo, que llega un punto que es demasiado reiterativo, no me lo había planteado, que si quizás pusiera solucion ello, se dejaría de ver tanto.

Y cierto lo de esta chica, va por unos sitios impresionantes, pero aburre, , o por lo menos a mí.

Está claro que no se puede tener todo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
La verdad es que no imagino que moto va a ser la siguiente. Es una apuesta arriesgada porque lo primero que tiene que garantizarle es la fiabilidad y eso lo ha tenido durante muchos años con BMW y seguramente también la tendría con Honda o Yamaha.
Yamaha tiene la Tenere 700 que puede ser una muy buena opción.
Honda creo que actualmente no tiene ninguna de media cilindrada, que es la que necesita.
¿Podría ser KTM? pues supongo que también
¿Aprilia? quizás.
El resto no creo que le den lo que él necesita o que las marcas se arriesguen a la mala publicidad que le reportarían las posibles averías en los difíciles escenarios en los que se mete.
 
La verdad es que no imagino que moto va a ser la siguiente. Es una apuesta arriesgada porque lo primero que tiene que garantizarle es la fiabilidad y eso lo ha tenido durante muchos años con BMW y seguramente también la tendría con Honda o Yamaha.
Yamaha tiene la Tenere 700 que puede ser una muy buena opción.
Honda creo que actualmente no tiene ninguna de media cilindrada, que es la que necesita.
¿Podría ser KTM? pues supongo que también
¿Aprilia? quizás.
El resto no creo que le den lo que él necesita o que las marcas se arriesguen a la mala publicidad que le reportarían las posibles averías en los difíciles escenarios en los que se mete.
Averias no creo que veamos muchas, en primer lugar por la logística que llevará y en segundo lugar porque las marcas ya se encargarán de que no salgan o se minimicen.
 
La verdad es que no imagino que moto va a ser la siguiente. Es una apuesta arriesgada porque lo primero que tiene que garantizarle es la fiabilidad y eso lo ha tenido durante muchos años con BMW y seguramente también la tendría con Honda o Yamaha.
Yamaha tiene la Tenere 700 que puede ser una muy buena opción.
Honda creo que actualmente no tiene ninguna de media cilindrada, que es la que necesita.
¿Podría ser KTM? pues supongo que también
¿Aprilia? quizás.
El resto no creo que le den lo que él necesita o que las marcas se arriesguen a la mala publicidad que le reportarían las posibles averías en los difíciles escenarios en los que se mete.
No es "Dios" pero supongo que un "influencer" como él tiene suficiente influencia como para ir a una marca y decirles oye apóyame y déjame una moto (o ten algún detalle en forma de descuento, no se) para darme una vuelta al mundo y te firmo un contrato por el cual sólo voy a hablar bien de tu moto, y los fallos y averías nos los comemos en petit comité.
 
La verdad es que no imagino que moto va a ser la siguiente. Es una apuesta arriesgada porque lo primero que tiene que garantizarle es la fiabilidad y eso lo ha tenido durante muchos años con BMW y seguramente también la tendría con Honda o Yamaha.
Yamaha tiene la Tenere 700 que puede ser una muy buena opción.
Honda creo que actualmente no tiene ninguna de media cilindrada, que es la que necesita.
¿Podría ser KTM? pues supongo que también
¿Aprilia? quizás.
El resto no creo que le den lo que él necesita o que las marcas se arriesguen a la mala publicidad que le reportarían las posibles averías en los difíciles escenarios en los que se mete.
No recuerdo haber visto avería alguna de su moto, salvo una vez que metió agua en el motor.

Nunca se estropea esa moto con ese uso???

Pues fácil, la marca paga la marca nunca avería.

Ahora mira los vídeos de los circunvalación, su moto también se avería, principalmente porque no cobra de la marca.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
No recuerdo haber visto avería alguna de su moto, salvo una vez que metió agua en el motor.

Nunca se estropea esa moto con ese uso???

Pues fácil, la marca paga la marca nunca avería.

Ahora mira los vídeos de los circunvalación, su moto también se avería, principalmente porque no cobra de la marca.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Creo recordar que en un capítulo, en la baja California creo, se quedó sin embrague.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba