Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kamikaze dijo:A ver lo que dice LIMON tiene razon en parte, los desequilibrios en las ruedas producen vibraciones a cierta velocidad una vez pasada esa velocidad desaparecen y no quiere decir que no vuelvan a aparecer a otra velocidad mas elevada, si es en la rueda trasera suela notarse ligeramente en toda la moto, pero en la rueda delantera tiene un aliciente mayor, que aparte de el desequilibrio que puede tener el conjunto neumático-llanta que desaparece cuando pasas de velocidad se le una otra, que es el desgaste del neumático, cuando en el neumático trasero esta desgastado no hay duda por que no tiene dibujo, en cambio el delantero el desgaste es difícil de comprobar ya que difícilmente desaparece el dibujo antes de estar en mal estado, es decir el neumático delantero tiene un desgaste diferente llamado "diente de sierra", que quiere decir precisamente eso, el neumático se desgasta en forma de sierra así que de vista el neumático tiene un buen dibujo, pero esta mal y tienes que cambiarlo, los efectos son parecidos a los que dice LIMON osea el manillar vibra de forma casi imperceptible otras se nota mas,esta vez si que la vibracion aumenta con la velocidad y no se detiene, se le añade la sensación que decía LIMON que es la falta de confianza en la moto.
Perdonar por el discursito
![]()
Esa falta de confianza en el neumético, ¿no será debido a la cera que lleva el mismo para la conservación en el almacén?746D747976180 dijo:
limon A veces se producen de forma tan clara que no hay duda de lo que pasa, pero otras, no son vibraciones claras a una velocidad que aumnetan la frecuencia con la velocidad. Son sensaciones de falta de confianza con la moto, ya no te da esa seguridad, no notas la misma estabilidad y pisada que antes, y nos podemos comer el coco achacándolo a otros motivos. Ojo, que llevemos plomos puestos no significa que estén bien equilibridadas, pero esto es otro asunto
Vamos, que hay que equilibrarlas, que por algo se hace. Otra cosa es que tengamos suerte y el desequilibrio sea pequeño o, que en unos modelos de moto se note más que en otros, o que el motero lo note más o menos
Caramba, creo que será esto.... ayer cambié el delantero a una varadero 1000, un tourance de metzeler... el que siempre uso, por cierto, y al salir del taller era como que me flotara la moto, como si no hiciera equilibrio en las curvas lentas... falta de confianza total y absoluta, parecia nuevo con mi moto (50000km), cuando entraba en las rotondas, casi recto.... esta tarde voy al taller...
joe que mal se pasa...
3D3C3D3C3D203A490 dijo:Cuales son ?? A que velocidades se suelen dar o en su defecto r.p.m. ??
0F0A0E0C0D000A170C630 dijo:Creo que este post ya es un poco antiguo ;D ;D ;D ;D ;D
3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:Joder con los ricos mamones, yo tuve que ir a una tienda de pesca para equilibrar la rueda y encima se lo debo al de la tienda
Esa falta de confianza en el neumético, ¿no será debido a la cera que lleva el mismo para la conservación en el almacén?252631272A2A2A430 dijo:[quote author=746D747976180 link=1246645725/9#9 date=1313748826]
limon A veces se producen de forma tan clara que no hay duda de lo que pasa, pero otras, no son vibraciones claras a una velocidad que aumnetan la frecuencia con la velocidad. Son sensaciones de falta de confianza con la moto, ya no te da esa seguridad, no notas la misma estabilidad y pisada que antes, y nos podemos comer el coco achacándolo a otros motivos. Ojo, que llevemos plomos puestos no significa que estén bien equilibridadas, pero esto es otro asunto
Vamos, que hay que equilibrarlas, que por algo se hace. Otra cosa es que tengamos suerte y el desequilibrio sea pequeño o, que en unos modelos de moto se note más que en otros, o que el motero lo note más o menos
Caramba, creo que será esto.... ayer cambié el delantero a una varadero 1000, un tourance de metzeler... el que siempre uso, por cierto, y al salir del taller era como que me flotara la moto, como si no hiciera equilibrio en las curvas lentas... falta de confianza total y absoluta, parecia nuevo con mi moto (50000km), cuando entraba en las rotondas, casi recto.... esta tarde voy al taller...
joe que mal se pasa...