sistem v

delta

Arrancando
buenassss. ¿Que opinion teneis del sistem V ? Necesito un casco y no se cual elegir. Sobre todo lo que mas me interesa, es que sea silencioso . No siempre lo mas caro es lo mejor. ¿Que opinion me dais? Me gustan los abatibles . Gracias de antemano . Un futuro rtro

Hola delta:

Yo tengo un sistem V y me va muy bien, estoy encantado con él porque es muy comodo. Antes tenía un Airoh y era muy ruidoso, no cerraba tan bien en la zona del cuello. De todas formas el sistem tambien hace ruido aunque menos.

Mirate tambien los schuberth, todos hablan muy bien del C2 y no olvides probarte bien el que sea, no todos estamos comodos con el mismo casco.

Saludos desde Cádiz.

Yo tengo el V, y es una gozada en cuanto al ruido. Muy silencioso y sin rebufos de aire en el interior. Tambien me resulta muy comodo. La unica pega que lo veo es que la ebilla del cierre es un poco tosca.
Sobre otros cascos de media-alta gama no te puedo decir nada, pues los he visto pero no los he probado. Dicen que los Shubert C2 los superan.

Vssssssssssssssss.

El tema de los cascos es un tema que jamas he sabido resolver. Se supone que los buenos son menos ruidosos que los malos (¡vale Morgan!), pero el caso es que no tenemos la cabeza igual unos que otros. Un casco que le va bien a mi vecino, no tiene porque ser el mas idóneo para mi. Para saber como me va un casco, necesito hacer por lo menos 200-300 Km con el (mejor 500), y resulta que despues de esto ya no se puede devolver.... Pues ¡manda huevos! (que diria Trillo). Me da terror gastarme 800 o 900 euros en un casco, para que después no me vaya bién o simplemente no me encuentre cómodo. Lo dicho: para mi es otro de los enigmas que no se resolver  :-/.
Un saludo.

Hace unos 3 meses en mi concesionario pague € 300 iva incluido para un System V.

La verdad es que yo tengo el Sistem V y estoy muy contento, probé el Schubert pero a mi personalemtne no me quedaba nada bien por eso lo desestimé.

He oido que el Schubert ba muy bien, pero te puedo asegurar que el system es una gozada

Te recomiendo que pruebes los dos con calma para ver cual te sienta mejor

Un saludo

Yo tengo el Shubert y el System V y claramente el Shubert C2 es superior por comodidad, mucho más completo y mucho menos ruido. ;)

Comodo y ligero Arai RX7 Corsair, pero muy ruidoso. Tambien he tenido el Sisten 4 Evo carbono muy ligero y buen casco, ahora me dispongo a estrenar el Sisten 5 pero me parece un poquitin pesado no se que decir, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
ahora me dispongo a estrenar el Sisten 5 pero me parece un poquitin pesado no se que decir

¿Pero no habías vendido la moto?  :-/ ¿Te vas a pillar otra?  :-?

Ah, por cierto, estoy muy contento con mi System V  ;)

Saludos en V

Atrás