robersaly
Acelerando
Hola colegas:
Hace mucho que no me pongo en contacto con vosotros ya que he tenido poco tiempo debido a diferentes temas.
A dia de hoy os consulto un problema que me ha surgido en mi r 1200 rt del 2007 con 43.000km ya que vosotros conoceis y sabeis mucho mas que yo de estos temas, soy un poco pardillo para ciertas soluciones.
Mi amortiguador con ESA trasero se ha quedado Out, cambia de normal a sport y a confort sin problema pero se ha quedado sin mas en la posicion de solo piloto y es imposible cambiarle a otras opciones.
La he llevado a hacer la revision y me dicen que me tiene que cambiar el amortiguador que es el protocolo de BMW. Joder con el protocolo 2.000€ mas iva.
Mirando en foros he leido que hay talleres BMW que hacen una carga electrica directa al amortiguador para desbloquearlo y que suele funcionar (aqui en Vitoria ni se plantean hacerlo, pero he llamado a Pamplona y me dicen muy amablemente que lo intentarian, sin desmontar el amortiguador ya que entienden el elevado coste de la averia), sino se puede desbloquear tendre que arreglarlo y se que algun taller lo hace. ¿Podrias decirme por favor donde podria llevarlo a arreglar , cuanto costaria y si luego tendrian que activarlo en un concesionario oficial? no me importa tener que desplazarme ya que antes de pagar 2.000€ voy donde sea.
¿existe alguna solucion no oficial para no pagar esa pedazo de averia?
Espero ansioso vuestras sabias respuestas y consejos de moteros.
De antemano muchas gracias
Hace mucho que no me pongo en contacto con vosotros ya que he tenido poco tiempo debido a diferentes temas.
A dia de hoy os consulto un problema que me ha surgido en mi r 1200 rt del 2007 con 43.000km ya que vosotros conoceis y sabeis mucho mas que yo de estos temas, soy un poco pardillo para ciertas soluciones.
Mi amortiguador con ESA trasero se ha quedado Out, cambia de normal a sport y a confort sin problema pero se ha quedado sin mas en la posicion de solo piloto y es imposible cambiarle a otras opciones.
La he llevado a hacer la revision y me dicen que me tiene que cambiar el amortiguador que es el protocolo de BMW. Joder con el protocolo 2.000€ mas iva.
Mirando en foros he leido que hay talleres BMW que hacen una carga electrica directa al amortiguador para desbloquearlo y que suele funcionar (aqui en Vitoria ni se plantean hacerlo, pero he llamado a Pamplona y me dicen muy amablemente que lo intentarian, sin desmontar el amortiguador ya que entienden el elevado coste de la averia), sino se puede desbloquear tendre que arreglarlo y se que algun taller lo hace. ¿Podrias decirme por favor donde podria llevarlo a arreglar , cuanto costaria y si luego tendrian que activarlo en un concesionario oficial? no me importa tener que desplazarme ya que antes de pagar 2.000€ voy donde sea.
¿existe alguna solucion no oficial para no pagar esa pedazo de averia?
Espero ansioso vuestras sabias respuestas y consejos de moteros.
De antemano muchas gracias