4A4C5B5251591E0 dijo:
[quote author=656A2D0 link=1322245539/8#8 date=1322315932][quote author=3223212D2531747772420 link=1322245539/6#6 date=1322311687]NO TE CREO.
..........................
Y ahora te dire lo que has querido hacer... entregar la moto en Concesionario no a precio de valor residual... si no a precio de mercado y que te hubiesen entregado la diferencia en Cash...
........................
PD: Que sea tu primer mensaje o el ultimo es lo de menos. :
Completamente de acuerdo con PacoGS.
Y añado:
O bien eres uno de esos tíos inteligentes que no se leen los contratos porque ellos saben mucho y están por encima del bien y del mal.
O bien eres un listillo al que le ha salido mal la jugada y ahora lloras.
Leyendo tu post se ve la actitud, un consejo desinteresado ........... que tu próxima moto sea una moto Feber.
Así no tendrás opción para acojerte a cualquiera de los planes tipo select de las marcas y volver a meter la patita.
Además, si la pillas en el Corte Ingles lo mismo te dejan financiarla con la tarjeta.[/quote]
Me parece vergonzoso.
Estoy totalmente de acuerdo con PacoGS (para variar). Creo que cuando firmo el Selec no pensó lo que realmente firmaba y ahora se esperaba otra cosa. Otra cosa que seria un chollo para el comprador y una ruina para la marca.
O que al firmar confundió "valor residual" con "valor de mercado". Y claro, ahora viene el pataleo y la mala leche.
Pero no creo que eso justifique las frases como "eres un listillo" "tu proxima moto que sea Feber..."
Hombre, se puede dejar clara una opinión sin necesidad de ofender, ¿no?
No se tiene mas razon por ser mas "borde" ni por llevar mas mensajes en este foro.
Un saludo.
PD. - No es necesario que nadie revise mi historial. Llevo poco mas de 100 mensajes y casi todos criticando a BMW.
[/quote]
Me parece tan perfecto que consideres mi post vergonzoso como si lo consideras gracioso o adecuado.
A mi lo que me parece vergonzoso es el post que inicia el hilo y su planteamiento y así lo hago notar.
Y sigo opinando lo mismo de la persona que abrió el post:
O bien no se entero de lo que firmaba, en cuyo caso lo que tiene que hacer es aprender en lugar de quejarse sin motivo
O bien es un listo al que como le ha salido mal la jugada viene a quejarse y hacer daño a la marca.
Una cosa es quejarse con fundamento y otra quejarse por el simple hecho de quejarse.
Con los del primer caso no tengo ningún problema hayan posteado 100 veces criticando a BMW o 500, otra cosa es que piense que para estar tan descontentos lo mejor que podían hacer era deshacerse de la máquina y ser felices con otra.
Con los del segundo caso no puedo dejar de chotearme critiquen a BMW, a Honda o los patinetes Payá.
------------
Pdt: yo nunca he presumido de los mensajes que llevo a dejo de llevar y mucho menos me fijo en los que lleva fulanito o menganito. No creo que la antigüedad sea un grado ni aquí ni en otros ordenes de la vida.