Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Furry dijo:En cuanto a las luces, creo que deberías limpiar la piña de interruptores de luces con CRC (cuidado al abrirla con una bolita de acero que tiene vida propia), si no vá comprueba el relé correspondiente y por último las escobillas del alternador.
Respecto al velocímetro tendrás que desmontar y limpiar una pieza +/- triangular unida a un cable que está en la parte superior del cárdan en la rueda trasera.
Saludos.
villa dijo:hla a todos me he comprado una k 75 y va fenomenal excepto por que se me quedan activas las luces incluso sin llave metida ademas el velocimetro no va siempre sabeis de que puede ser gracias de antemano
Karlos BMW dijo:El tema de las luces, es extraño.
Eso denota o un cortocircuito en unos cables, o problemas con el clausor de la llave de contacto.
O sea, que con o sin llaves, con o sin contacto, siempre están las luces encendidas hasta que se queda sin batería? :-?
Karlos BMW dijo:[quote author=villa link=1205142084/0#0 date=1205142084]hla a todos me he comprado una k 75 y va fenomenal excepto por que se me quedan activas las luces incluso sin llave metida ademas el velocimetro no va siempre sabeis de que puede ser gracias de antemano
txema martin dijo:[quote author=Karlos BMW link=1205142084/0#3 date=1205156372][quote author=villa link=1205142084/0#0 date=1205142084]hla a todos me he comprado una k 75 y va fenomenal excepto por que se me quedan activas las luces incluso sin llave metida ademas el velocimetro no va siempre sabeis de que puede ser gracias de antemano