titoperedo
Arrancando
Hola a todos.
Tengo unas dudas sobre el sistema de respiración del carter de mi R80/7. Quiero cambiar el sistema de filtro de aire por unos filtros DUPONT tipo trompeta, pero no se que hacer con el sistema de respiración del carter que desemboca en las toberas de admisión de aire de los carburadores dentro del alojamiento del filtro del aire original.
Las dudas son: ¿Se puede anular este circuito sin problemas, clausurando su salida?
¿Es mejor dejarlo abierto con salida al exterior?
¿Hay que modificarlo para introducirlo en los Dupont?
Si algún "viejo zorro" sabe algo de ésto o se ha encontrado con ello algúna vez agradeceré su ayuda.
Gracias. Tito.
Tengo unas dudas sobre el sistema de respiración del carter de mi R80/7. Quiero cambiar el sistema de filtro de aire por unos filtros DUPONT tipo trompeta, pero no se que hacer con el sistema de respiración del carter que desemboca en las toberas de admisión de aire de los carburadores dentro del alojamiento del filtro del aire original.
Las dudas son: ¿Se puede anular este circuito sin problemas, clausurando su salida?
¿Es mejor dejarlo abierto con salida al exterior?
¿Hay que modificarlo para introducirlo en los Dupont?
Si algún "viejo zorro" sabe algo de ésto o se ha encontrado con ello algúna vez agradeceré su ayuda.
Gracias. Tito.