josepmaria
Curveando
Las últimas noticias, 37 muertos este jueves a añadir a los 25 de la madrugada del miercoles. Mi mujer es ucraniana, mi hija lleva el 50 % de sangre ucraniana y tenemos la mayoria de la familia de mi mujer alli. Viendo las imagenes, se le encoge a uno el corazón, por no decir que no me saltan las lagrimas por que me las aguanto. Pero mi corazón os aseguro que si suelta lagrimas a montones. He viajado cuatro veces a Ucrania, recuerdo esa plaza perfectamente y Kiev con gratos recuerdos. Verlo de esa manera, con los cadaveres por el suelo o arrastrandolos es que no hay palabras. El sufrido pueblo ucraniano no se merece esto...
Deseo que alguien ponga cordura, que no corra mas sangre por favor y que los culpables de esto paguen caro su maldad. ( por cierto, algunos de ellos, como el ex primer ministro ya han uido del pais, eso si, con los bolsillos bien llenos ).
Deseo que alguien ponga cordura, que no corra mas sangre por favor y que los culpables de esto paguen caro su maldad. ( por cierto, algunos de ellos, como el ex primer ministro ya han uido del pais, eso si, con los bolsillos bien llenos ).