Slow... un concepto.

21223529262923282D283422470 dijo:
¡¡ Nombrando Solitaria a Miles Davis...ha convertido el post de Esbama en Slow jazz music  :D :D ¡¡

[highlight]<< Y qué bien suena... >>[/highlight]

Ay, Manuel! (suspiro)

A mí me gustaría practicar el Slow gin-tonic, pero no sé que me pasa que desaparecen volando... En fin...

El otro día fuimos a degustar una rutilla de las que te gustan a tí, paralela a la que recorrimos juntos con Kike. El plato fuerte era una carretera de 42 kilómetros de curvas seguidas, con la carretera mojada y algo de viento: Leeenta, muy leeeeenta... Y solos, muy sooolos (estaban todos en Cheste...  ;D ;D). Me da que hubieses disfrutado como un enano.

Pásame tu teléfono y te llamo para la siguiente.

Por cierto... ¿Que haces el próximo domingo?  ::) ::)

Saludetes!

Ay!!!! Jaco ,Jaco, :'( :'( :'( quien te mandaria estar en la entrada de esa disco si tenias que tocar con tu viejo Fender junto a Zawinul. :'(.Badrena. 8-)....Shorter.. 8-)
Hoy mismo tarareaba una cancion que se llama SLOW MOTION, poniendole la tapa a la Troki, que cosas ;)
Y es que aqui en estos pueblos se vive despacio,menos cuando se va uno a tomar un caféracer ;)

como bajista desde chico tuve fascinación por como tocaba Pastorius, considero que hay un antes y un despues de Jaco. Pero hoy en día, sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme creo que ha marcado una brecha el señor Victor Wooten. Si tienen oportunidad escuchenlo con Vela Fleck & The Flecktones, acá les dejo un enlace. Despues me cuentan.

http://www.youtube.com/watch?v=TPBmyFsfyPc

[quote author=5F77767C77747D6A77180 link=1321663850/2#2 date=1321686125]Manuel, muy bueno, meditado e inteligente, como siempre en tu linea.
Da que pensar e invoca a la prudencia, y a nuestras edades ya va siendo hora cada vez mas tener estas cosas en cuenta.
A mi particularmente ahora cada vez mas me gusta cuando me subo a la moto, que la carretera dure y que las sensaciones no se acaben.
Me gusta "saborear la ruta" y eso se hace a ritmo slow.
Me va ese concepto, voy a mirar de hacerme con uno de esos caracoles en forma de parche para engancharlo a mi chupa.
Un abrazo.
Gondolero.

Yo me apunto a a hacer un parche..... caracol, con dos perolos a los lados y dentro del logo de BMW,
Slow....

¡¡ Trokola...si recuerdas a Jaco le robaron el bajo en una cancha de basket en la calle cuando ya se habia ido de la cabeza...creo que era bipolar. y  8-) 8-) observo que te gustan los weather report...palabras mayores  :D el surco de teen townde 8 30lo tengo machacao ;D ;D saludos ¡¡

Kaketress,gracias 8-)Que tiempos!!Stanley Clarke,el gran Miles,Chick Corea,Victor Biley,King Crimson,Al Dimeola..........buffff ...que recuerdos!!!! 8-) 8-) 8-)
El Teen Town :o me lo sé de memoria ,Joni Mitchell me acompañó en muchos viajes a conciertos y en la presentacion del disco Black Market,1976,en el festival de Jazz de San Sebstian vi a Jaco..........
Hoy esa pasion es moderada,Saluzzi.....Bollani.......Stanko........Wasilecki........ya es más.........como diria yo..........mas slow 8-).
Menos cuando me subo a la Troki,que me vuelvo un poquillo racer ;)

Volviendo al tema inicial del post....
Me gusta mucho el escrito de esbama que sin conocerlo personalmente cada vez lo aprecio mas....

No se donde lei que lo mas parecido a volar en una avioneta era ir en moto y viceversa... ( y por mi poca experiencia lo puedo corroborar)
La sensacion de aire, el sonido del motor ronroneando suavemente, el dominio de la maquina provoca una sensacion de "flujo optimo" de momento de felicidad especial..la velocidad suave , pero sobre todo controlada de tu maquina hace que te fundas con ella, vibras y sientes el calor el frio, el viento la lluvia y me atreveria a asegurar que ese monton de hierros, gomas, aceites y gasolina "nota" tu estado de animo...
Esa mezcla de tranquilidad, bienestar y  paz interior, junto con el incremento de la sensibilidad de todos nuestros sentidos, provoca en nuestro "sistema automatico de conducion" la busqueda de una velocidad....  que es especial para cada uno y que siempre esta bastante  por debajo de tus propios limites y que se puede definir perfectamente con "Slow...." o lo que los pilotos de avionetas dirian "velocidad de crucero"  :) Esa velocidad es la mas agradable y como dice gondolero deseas que no se acabe nunca....

Me sumo completamente a la observacion de esbama  ;)
Rafagas
Cris

524F5E53525653563F0 dijo:
creo que los sueños no están hechos para que se cumplan, están hechos para que sean eso, un sueño. Cuando algo deseado o soñado se cumple, automáticamente pierde su valor y como en un abrir y cerrar de ojos aparece un nuevo sueño o deseo, superior que nos impulsa hacia el abismo del futuro incierto. Ese proceso es la vida, levantar un pie en el aire para que caiga al suelo y podamos levantar el otro, olvidando automáticamente la sensación del pie levantado previamente...

Con todos mis respetos, Marcelo, [highlight]cuando un argentino se pone a filosofar... [/highlight]::) podemos cerrar el foro. ;D ;D ;D

6F7E657F78636A69620C0 dijo:
No se donde lei que lo mas parecido a volar en una avioneta era ir en moto y viceversa... ( y por mi poca experiencia lo puedo corroborar)

Es curioso, pero la primera vez que me subí a una avioneta pensé lo mismo, igual que en moto, pero viendo la carretera desde arriba :D :D Además, casi todas en las que he volado son de la época, o antes, de nuestras abuelas

4F6D6F6C6F7A617C0E0 dijo:
Ay, Manuel! (suspiro)

A mí me gustaría practicar el Slow gin-tonic, pero no sé que me pasa que desaparecen volando... En fin...

El otro día fuimos a degustar una rutilla de las que te gustan a tí, paralela a la que recorrimos juntos con Kike. El plato fuerte era una carretera de 42 kilómetros de curvas seguidas, con la carretera mojada y algo de viento: Leeenta, muy leeeeenta... Y solos, muy sooolos (estaban todos en Cheste...  ;D ;D). Me da que hubieses disfrutado como un enano.

Pásame tu teléfono y te llamo para la siguiente.

Por cierto... ¿Que haces el próximo domingo?  ::) ::)

Saludetes!

He vendido la moto... hoy mismo, y ya la hecho en falta.

Ha sido rápido, demasiado, de hecho tenía previsto ir a la calle Turia a pavonar la maneta original que es más cómoda y estuve preguntando la semana anterior o la otra en el tapicero para cambiarle el asiento...

Pasado el verano ya no esperaba ningún contacto pero me llamó, quedamos y le gustó.

Y se lleva una gran moto, al menos muy puesta al día.

Ya tendremos tiempo cuando tenga "la otra" para hacer Slow, pues me gustó mucho, pero que mucho, la salida que hicimos con Kike.

Un abrazo.    

Buenas, 'tocayo'.

Con las 'rusas' ocurre algo parecido... la frase en cuestión es: '...si no te gusta correr... sino recorrer'.

En fin, supongo que ese 'es el sentimiento' que nos une en parte...

Atrás