21223529262923282D283422470 dijo:¡¡ Nombrando Solitaria a Miles Davis...ha convertido el post de Esbama en Slow jazz music![]()
¡¡
[highlight]<< Y qué bien suena... >>[/highlight]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
21223529262923282D283422470 dijo:¡¡ Nombrando Solitaria a Miles Davis...ha convertido el post de Esbama en Slow jazz music![]()
¡¡
524F5E53525653563F0 dijo:creo que los sueños no están hechos para que se cumplan, están hechos para que sean eso, un sueño. Cuando algo deseado o soñado se cumple, automáticamente pierde su valor y como en un abrir y cerrar de ojos aparece un nuevo sueño o deseo, superior que nos impulsa hacia el abismo del futuro incierto. Ese proceso es la vida, levantar un pie en el aire para que caiga al suelo y podamos levantar el otro, olvidando automáticamente la sensación del pie levantado previamente...
6F7E657F78636A69620C0 dijo:No se donde lei que lo mas parecido a volar en una avioneta era ir en moto y viceversa... ( y por mi poca experiencia lo puedo corroborar)
4F6D6F6C6F7A617C0E0 dijo:Ay, Manuel! (suspiro)
A mí me gustaría practicar el Slow gin-tonic, pero no sé que me pasa que desaparecen volando... En fin...
El otro día fuimos a degustar una rutilla de las que te gustan a tí, paralela a la que recorrimos juntos con Kike. El plato fuerte era una carretera de 42 kilómetros de curvas seguidas, con la carretera mojada y algo de viento: Leeenta, muy leeeeenta... Y solos, muy sooolos (estaban todos en Cheste... ;D ;D). Me da que hubieses disfrutado como un enano.
Pásame tu teléfono y te llamo para la siguiente.
Por cierto... ¿Que haces el próximo domingo? ::
Saludetes!