fernandogm dijo:
[quote author=F650SS link=1208633146/15#15 date=1208812399]Cuentame algo mas. Que acabado tienes, que extras consideras indispensables, que motor es recomendable ( estoy mirando el de 61 CV) ....
El mio es uno de 61 CV, de los llamado Pulse, que cuando le entra en funcionamiento el turbocompresor lo dispara como una bala
Lo compre en una promocion (Smart&Scape) que sacaron hace ya algunos años, seguro que visteis el anuncio de un detenido conduciendo con las esposas puestas.
Venia con cambio secuencial de 6 velocidades en el volante, volante y pomo de piel, aire acondicionado, cuenta revoluciones, reloj, preinstalacion de radio, ABS, control de estabilidad, airbag, celular tridium en gris plata (la parte del chasis que no es de plastico), llantas de aleacion y alguna cosilla mas que tenia. :
Extras recomendables, pues la verdad es que como venian bien equipados de serie habia que ponerle poca cosa, ya depende de lo que estimes necesario.
Por ejemplo, a mi el cambio secuencial en el volante no me parece imprescindible, pero sin duda es un puntazo conducir sin soltar las manos del volante. Yo ahora que lo he usado durante un tiempo creo que se lo volveria a montar.
El aire acondicionado ni se pregunta.
El cuenta revoluciones lo veo muy util, porque ten en cuenta que a partir de las 3000-3500 vueltas te dispara el turbo y a veces no te das cuenta cuando le pisas demasiado... :

Una cosa muy util tambien es el cubremaletero, para que no se vean los objetos que guardes en el coche. No es mas que una lamina de plastico flexible, pero cumple bien su cometido.
Y ya el reloj que te da la hora a juego con el cuenta revoluciones o la radio... no es que sean imprescindibles, pero son muy utiles para la vida en el trafico de ciudad (que es donde se desarrolla fundamentalmente su vida).
Por cierto, aunque fundamentalmente lo use por ciudad tambien lo he sacado a carretera a mas de 250 km de ruta y aguanta perfectamente a 140 km/h (esta autolimitado a esa velocidad). Eso si, ojito con el viento que se nos lleva volando. ;D
Un saludo y suerte con la eleccion.

[/quote]
Gracias Fernando, he fichado uno en Madrid del año 2004 con 40.000kms full equipe que me esta tentando mucho asi que creo que sera el futuro candidato.
En cuanto a lo que decis sobre otros coches tipo el C2 teneis mucha razon, pero mi mujer tiene un clase A y para lo que yo quiero lo considero grande ;D ;D. Yo uso la moto a diario y el smart lo quiero para cuando llueve, que aqui en el norte es bastante habitual.
Como veis tengo bastante claro lo que quiero.
Gracias a todos por las respuestas.