Smartphone link

Hola mi consulta es la siguiente por si me podéis ayudar.... alguno ha conseguido recibir las notificaciones inteligentes en el navigator VI. Me explico, a través de la App smartphone link se pueden recibir en la pantalla del navegador notificaciones como correos mensajes WhatsApp etc.. Pues nada por más que he trasteando en todos los ajustes no lo consigo.
 
Por cierto, que Garmin ya ha presentado un nuevo navegador para motos, el Zumo 396. Entre las novedades, permite conectarse a una wifi, para actualizar mapas o software independientemente del ordenador, y este sí que permite recibir rutas en formato GPX desde el móvil, y compartirlas con otras personas.

Así como ajustar si se quieren carreteras con más o menos curvas o con mayores cambios de altura.

Habrá que ir preparando la compra conjunta del Navigator VII :D

Buenos días,

Tendremos Navigator VII? De Garmin o Tom Tom ?puesto que la app del móvil usa mapas Tom Tom...

Si que seria una buena noticia un dispositivo actualizado

Salut


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Basura de Navegador “Navigator VI” no enlaza con la app Smartlink de Garmin con el iPhone dentro de aplicación tiempo real .
Al abrir la app tráfico en tiemp tela se cierra la misma.
Dinero a la basura .
No vale para nada .
 
Basura de Navegador “Navigator VI” no enlaza con la app Smartlink de Garmin con el iPhone dentro de aplicación tiempo real .
Al abrir la app tráfico en tiemp tela se cierra la misma.
Dinero a la basura .
No vale para nada .
Creo que el problema es el SO ios del IPhone, con los android si se hablan el navigator VI y el smartlink.
Saludos
 
Probado en android y funciona correctamente .
Problema IOS con Garmin y pagamos los de siempre.
Los paganini .
Sin solución por parte de Garmin .
Hoy no lo compraría .
Gracias por vuestra ayuda .
 
Probado en android y funciona correctamente .
Problema IOS con Garmin y pagamos los de siempre.
Los paganini .
Sin solución por parte de Garmin .
Hoy no lo compraría .
Gracias por vuestra ayuda .
Tampoco hay soluccion por parte de Aple. O sea, la mitad de la culpa para cada uno. ;)
Saludos
 
El navigator V si se conecta con ios, el VI lo desconozco. El problema es que a veces, cuando le da la gana deja de conectarse y no hay manera de solucionarlo por mucho que reinicies o desinstales todo, luego ya pasadas semanas o meses (y ni idea porqué) un día de repente vuelve a conectarse.
 
Arriba