No me cabe duda. Incluso mas que el apolo que fue a la luna.
Yo tambien he usado muchisimos años el Tlf como GPS con sygic, tomtom, incluso con el maps. Pero desde que uso el NAVI, el tlf al bolsillo, no hay comparacion.
Discrepo en eso que dices "nada es mejor que nada". Hay equipos especificos, sin tanta tecnologia (que no necesitan) para funcionar perfectamente en lo que han sido pensados.
Base camp (cito ese porque es el que conozco mejor) te da opciones de programacion de rutas, waypoints, tracks, pois y configuraciones, que ninguno de los otros que he citado antes. Ademas en un PC con monitor grande, para no dejarte los ojos.
Hoy dia, en muchos eventos organizados te ofrecen los tracks de las rutas para ser usados en navegadores y te digo por experiencia que incluso en algunos de ellos no te dejan participar si no lo llevas. Auque tengas el ultimo modelo de movil.
Tema de guantes aparte. El engorro de tener que parar y quitar guantes para saltar un way point, buscar gasolinera, rutas alternativas tocando un solo boton con guantes y sin necesidad de parar... (bueno, eso esta prohibido y es peligroso, ya lo sabemos

)
Nada mas lejos de mi intencion que intentar hacerte cambiar tus preferencias, faltaria mas. Si te las apañas bien, perfecto.
Saludos, tambien sin acritud.