badmotorfinger
Allá vamos
Muy buenas, acabo de volver de un viaje con mi pareja y un amigo a Collioure en Francia y en coche (debido al amigo grrrrr). aparte de recomendaros esa ciudad porque realmente es muy agradable y la carretera desde llança en España hasta Colliure esta muy bien. debo confesar de paso que no es lo mismo coger las curvas enlatado, y me cuesta no hacer v's a todo bi ruedas que pase..... por poco saco la pierna incluso!
bueno, volviendo al tema central del post:
de vuelta a España, enseguida se nota el cambio de tipo de conduccion general, mas agresiva, mas veloz y menos previsible pero sobre todo algo que ultimamente parece estar de moda.
Muchos conductores, en coche mayoritariamente, se quedan en el carril central de la autopista, a velocidad constante y no se quitan de enmedio ni a tiros!
que yo recuerde, mi obligacion es ir lo mas a la derecha posible y cambiar de carril si debo adelantar correcto?
pues me he tirado 200kms por el carril derecho, adelantando a camiones, mientras casi se formaban atascos en carril central y de la izquierda.
no lo entiendo, es una nueva moda?
v's
bueno, volviendo al tema central del post:
de vuelta a España, enseguida se nota el cambio de tipo de conduccion general, mas agresiva, mas veloz y menos previsible pero sobre todo algo que ultimamente parece estar de moda.
Muchos conductores, en coche mayoritariamente, se quedan en el carril central de la autopista, a velocidad constante y no se quitan de enmedio ni a tiros!
que yo recuerde, mi obligacion es ir lo mas a la derecha posible y cambiar de carril si debo adelantar correcto?
pues me he tirado 200kms por el carril derecho, adelantando a camiones, mientras casi se formaban atascos en carril central y de la izquierda.
no lo entiendo, es una nueva moda?
v's