ElPerroVerde
Curveando
Hola a Tod@s
Me llamo Dani, y tengo una R90
El otro día, me dijo adiós la caja de cambios, ya que era imposible engranar 1º y 2º velocidad... Mientras me decido a abrirla y repararla, le he colocado una caja de cambios de una R45...
Pensaba que los desarrollos eran iguales, y que no notaría diferencia...
Pues bien, ahora las marchas entran como nunca, pero he perdido unos 30 kms/hora de velocidad punta.
Eso sí, sube de vueltas como una jabata, y para carreteras reviradas, es mucho más divertida.
Mi pregunta es qué me aconsejais?? Porque a velocidades superiores a 170 kms/hora, en raras ocasiones circulo. En cambio, ahora tengo una moto mucho más divertida en curvas...
Dejo la de la 45?? Arreglo la de la 90??
Me llamo Dani, y tengo una R90
El otro día, me dijo adiós la caja de cambios, ya que era imposible engranar 1º y 2º velocidad... Mientras me decido a abrirla y repararla, le he colocado una caja de cambios de una R45...
Pensaba que los desarrollos eran iguales, y que no notaría diferencia...
Pues bien, ahora las marchas entran como nunca, pero he perdido unos 30 kms/hora de velocidad punta.
Eso sí, sube de vueltas como una jabata, y para carreteras reviradas, es mucho más divertida.
Mi pregunta es qué me aconsejais?? Porque a velocidades superiores a 170 kms/hora, en raras ocasiones circulo. En cambio, ahora tengo una moto mucho más divertida en curvas...
Dejo la de la 45?? Arreglo la de la 90??