Buenas tardes, quería pediros opinión sobre el evento que me sucedió ayer. Ayer por la tarde volviendo del trabajo tuve que cruzar Barcelona a tope de tráfico. Fueron unos treinta minutos de moto en primera, segunda y punto muerto. La temperatura exterior era de sólo 22 grados. Me dio indicación ambar por sobre calentamiento del motor y a los tres minutos pasó a aviso rojo de peligro por lo paré en una acera y paré el motor. Pude reanudar la marcha a los 5 minutos.
Mi duda es, no hacía tanto calor, apenas 22 grados. No estaba parado, la mayor parte rodaba entre primera y segunda. La moto acaba de pasar el rodaje,tiene 1500 kms. He revisado el nivel de aceite y no hay fugas, está en el límite máximo. No es la primera boxer aire aceite que tengo, pues vendí mi R1200R del 2008 para comprar esta y con la anterior nunca me pasó esto. Recuerdo atascos similares en verano a más temperatura y nunca tuve que parar el motor por sobre calentamiento.
Qué pensáis, es diferente el motor aire aceite de ahora? Es el motor de ahora más delicado en cuanto al funcionamiento con poco aire de impacto?
Os escucho porque estoy un poco decepcionado. No vivo en Escocia, je,je.
Gracias
Mi duda es, no hacía tanto calor, apenas 22 grados. No estaba parado, la mayor parte rodaba entre primera y segunda. La moto acaba de pasar el rodaje,tiene 1500 kms. He revisado el nivel de aceite y no hay fugas, está en el límite máximo. No es la primera boxer aire aceite que tengo, pues vendí mi R1200R del 2008 para comprar esta y con la anterior nunca me pasó esto. Recuerdo atascos similares en verano a más temperatura y nunca tuve que parar el motor por sobre calentamiento.
Qué pensáis, es diferente el motor aire aceite de ahora? Es el motor de ahora más delicado en cuanto al funcionamiento con poco aire de impacto?
Os escucho porque estoy un poco decepcionado. No vivo en Escocia, je,je.
Gracias