manitafuria
Curveando
Hola, después de este fin de semana plenamente motero en Jerez, quiero hacer un par de críticas, sobre algunas cosas que me han indignado un poco :
La primera, para los organizadores de GP de Jerez, creo que el responsable es Dorna, S.L., no veo para nada aceptable, ni normal, que una grada entera, la P7, no tenga ninguna pantalla para seguir las carreras, unas entradas que valen 55€, y no he visto NA de las carreras, vergonzoso, no es aceptable que halla pantallas por todos lados, y a otros nos discriminen así >
>
>
>
Y por otro lado a nuestro amigo Pere Navarro, ese que es tan amigo de los moteros :
, 18 helicópteros, 600 Guardias Civiles, y ciento y pico de radares
, un despliegue impresionante, según los medios de comunicación, pues en los 2 días que yo he ido desde Sevilla, en ese tramo de unos 90 kms, tan críticos antes de llegar al circuito, la GC ha brillado por su ausencia, el viernes los primeros que vi fueron en el Cuervo, por supuesto con un radar, para recaudar para papa estado, y hoy ni tan siquiera eso. Y esto lo comento porque el comportamiento de muchos moteros en la carretera sigue siendo penoso, ni puntos, ni multas ni nada, locos por todos lados, adelantamientos dobles, triples, con línea continua, etc., etc., etc.,
, en fin que SR.Navarro esta claro que sus métodos no funcionan para algunos, así que ponga usted medidas mas duras, haber si conseguimos que por la carretera se vaya con precaución y respeto, nadie tiene derecho a poner mi vida y la de mi hija en peligro para el divertirse.
Bueno ya me he quedado a gusto

Saludos

La primera, para los organizadores de GP de Jerez, creo que el responsable es Dorna, S.L., no veo para nada aceptable, ni normal, que una grada entera, la P7, no tenga ninguna pantalla para seguir las carreras, unas entradas que valen 55€, y no he visto NA de las carreras, vergonzoso, no es aceptable que halla pantallas por todos lados, y a otros nos discriminen así >

Y por otro lado a nuestro amigo Pere Navarro, ese que es tan amigo de los moteros :

Bueno ya me he quedado a gusto

Saludos